Pare de robar post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!! -Wanted-
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Gaita vos tampoco, nunca me hiciste el pvp con elcirujano, perdiste tu oportunidad. Usa tu pj para salir de bardo, o te duele la exp?¿ XD
....Como no vengan hoy me caliento, me gaste como 50 euros en morfi.
Ahora ontopic, Anarya sigue posteando acerca de bardos? (WTF) sigue siendo igual de pechin que cdo esta en igualdad no se pone violeta y solo agita si tiene a los papis atras?
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostGaita vos tampoco, nunca me hiciste el pvp con elcirujano, perdiste tu oportunidad. Usa tu pj para salir de bardo, o te duele la exp?¿ XD
Ahora ontopic, Anarya sigue posteando acerca de bardos? (WTF) sigue siendo igual de pechin que cdo esta en igualdad no se pone violeta y solo agita si tiene a los papis atras?El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostGaita vos tampoco, nunca me hiciste el pvp con elcirujano, perdiste tu oportunidad. Usa tu pj para salir de bardo, o te duele la exp?¿ XD
Ahora ontopic, Anarya sigue posteando acerca de bardos? (WTF) sigue siendo igual de pechin que cdo esta en igualdad no se pone violeta y solo agita si tiene a los papis atras?
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostJUAS!!!!!!!!!!! no se cual es tu pj pero si dices eso de mi no tienes ni idea, para empezar cuando jugaba tenia war contra todo el mundo menos contra los enfermitos, asi q si no m ponia violeta es por que me mataban antes de poder hacerlo xD. y quienes son mis papis amigo? si el 90% d las veces q voi d bardo o voi solo o con compañeros d clan q no tienen mas lvl que yo (supongo que a eso te refieres con lo de papis) creo que podras criticarme muchas cosas en las que seguro tengas razon pero en llamarme pecho y que rehuyo d bardos en =dad d condiciones tengo la total confianza en que estas equivocado, y estoi seguro de que algunos de tus aliados lo admitirian
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postno se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).
Si te aburriste del game es por que al final no dejaste que te convenciera pa q te vinieras :P, seguir aliado a pechofloink te habra quitado todas las ganas xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postno se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).
Cual fue la respuesta de misticlegolas cuando lo bardee por comer piso 3vs1?......... "-con potas cualkiera gandi"
ahahahahahahahaha terrible!!!!
Comment
-
Originally posted by DanielPros View PostHabló el neutralucho de bardo!!! juaaaaa
Neutralucho? no se a que te referis, pero de neutral nada amigo. Ahora no estoy jugando de todos modos. Pero deje de ser neutral hace ya un par de años. (era aburrido)
Originally posted by Anarya View Postsi, eso fue en C4, y nadie te lo niega , al igual que los CA esperaron a tener 94850935830958 nobles para aceptarsela a BZ, pero bueno, na mas llegar hellbound se la tiramos a todo dios salvo a el clan de enfermitos como te dije antes.
Si te aburriste del game es por que al final no dejaste que te convenciera pa q te vinieras :P, seguir aliado a pechofloink te habra quitado todas las ganas xD
Decime cual es tu informante por favor, asi le pego un corchazo en la nuca...pero dejate de joder, y habla con un poco de propiedad querido.
Creo que no teniamos ni un solo noble (Ladyselena estaba cerca de serlo y yo todavia no estaba en CA asi que imaginate) y ya tenian war con BZ, flaco posta informate pq no entendes un joraca.
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostWTF?!?!?
LO QUE HAY QUE LEER DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decime cual es tu informante por favor, asi le pego un corchazo en la nuca...pero dejate de joder, y habla con un poco de propiedad querido.
Creo que no teniamos ni un solo noble (Ladyselena estaba cerca de serlo y yo todavia no estaba en CA asi que imaginate) y ya tenian war con BZ, flaco posta informate pq no entendes un joraca.
No lo tomes como un bardeo ni nada por el estilo, por que nosotros en esa epoca poniamos la misma escusa (como odiabamos a gansito xDDD) y te puedo asegurar que pechoselena ya era Heroe (fijate que no noble solamente ) y si tienes alguna duda sobre lo q te digo mirate el video de gansito "pechoZ_reloaded" veras a ladyselena heroe huyendo de el con 1 solo puñito en la cabeza............. creo que el que tiene q informarse eres tu, y por cierto, sorry por ownearte de esta manera , asi te lo pensaras antes d bardearme gratuitamente fantasminEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostWTF?!?!?
Neutralucho? no se a que te referis, pero de neutral nada amigo. Ahora no estoy jugando de todos modos. Pero deje de ser neutral hace ya un par de años. (era aburrido)
Comment
-
claro por qe vos sos el mas bardero qe hubo en la historia de gzN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment