Originally posted by Ankern
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Quimera vs Mirage
Collapse
X
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostEstabas vos?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Me acuerdo de ese bardo :O , yo llegue despues con una party de archers, era IG vs BZ y nimloth de espectador despues salto nm y un par mas porke decian "Son mis aliados no les peguen" XD me acuerdo!! era bastante dispar :P (igual al video no lo vi porke vi 30 segundos y no veia mas ke pixeles voladores)- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
jajajja esta nbuenismo los videos snake
creo que cuando se separo mirage de quimera, me retire del game por lo mismo no podia dividirme en dos, sin embargo, yo soy ig de corazon y ahi estuve firme xD
Me encanto lo de los heroes, hasta lo ultimo que dieron, sin mp sin nada xD lastima que en ese e ntonces un heroe no era nada, no tenia skiles sino, cambiaba las cosas y los que no aceptan war "es la cagada".
Quedamos pocos de los legendarios IG desde c1 u.u (Digo legendarios, de los que sabiamos usar los pj bien).
Saludos, Dagabur
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postjajajja esta nbuenismo los videos snake
creo que cuando se separo mirage de quimera, me retire del game por lo mismo no podia dividirme en dos, sin embargo, yo soy ig de corazon y ahi estuve firme xD
Me encanto lo de los heroes, hasta lo ultimo que dieron, sin mp sin nada xD lastima que en ese e ntonces un heroe no era nada, no tenia skiles sino, cambiaba las cosas y los que no aceptan war "es la cagada".
Quedamos pocos de los legendarios IG desde c1 u.u (Digo legendarios, de los que sabiamos usar los pj bien).
Saludos, DagaburOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Y no sabes a todos los bardos que iba dagabur, es más nos deleitaba usando su pj (??)Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
ig en esa tiempo tenia a TEZ y recien reclutado al clan de darkangelxd TLH creo k esa hora los demas eran clanes de mochilas de queen y
quimera tenia los demas clanes activos
ese bardo recuerdo era drama de lideers de ig con blz k jamas entendi
yo estaba de party con gandito y algunos blz en el momento k se re armo todo
no estuve de acuerdo con ningun bando pork lo peleaban me parecia mas del drama personal de algunos pjs que drama de clanes o alianzas
igual recuerdo k me pekearon en esa party sin saber nada del abrdo jejeje y we me calente y termine pegando igual
lo de fod estuvo bueno como 3 rondas fueron ig vs blz sin embargo despues de perder las 3 rondas se metio todo quimera vs IG diciendo que blz eran sus aliados y we terminaron por darnos masa 1 ronda
las demas rondas llevaban hr o sindycate creo k eran en ese tiempo y no entendian nada y ellos optaron por pegar a quimera ya que nosotros la primera ronda estabamos en el piso jejeje y we en ig se dijo pegenle a quimera asi k era target quimera
igual creo k fue un buen cambio para el server ya que fue una linda epoca de mucho bardo y igualdad de condiciones para los 2 ladosPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by Eghos View PostTengo todos estos videos... donde está el que decís... cuando esté muuuuuy al pedo lo subo a algún lado.
- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Hay cada ganzo hablando , que dan ganas de vomitar..
El quilombo fue sencillo , IG dijo que iba a pekear a cualquier BZ que vea en el Baium , y a cualquiera que lo ayude, haciéndose los guapos...
Les salió el tiro por la culata, y la mayoría de la gente se vino para el lado de BZ, como se quedaron solos no les quedó más remedio que ir a buscar ayuda con los pechos. BZ jamás lloró por ayuda, salvo en las mentes infantiles de algunos retrasados.
Comment
Comment