Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Quimera vs Mirage

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ankern View Post
    Y como IG no tenia a quien llorarle porque los pechos q eran sus aliados no movian 1 dedo tuvieron q llamar a peloncha?
    NO CREO Q PELONCHA AYA ECHO LA DIFERENCIA. PARA MI FUE SYNDICATE, EN ESE MOMENTO ERAMSO BANDA Y ASI MISMO NOS COSTO MUCHISIMO MATAR A LOS QUIMERAS.

Comment

eh eghos tiene mi video

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        Y como IG no tenia a quien llorarle porque los pechos q eran sus aliados no movian 1 dedo tuvieron q llamar a peloncha?
        Estabas vos?

Comment

estaba mirando el (?)

Comment

el video lo hice yo y era remala la calidad pq no sabia mucho de codecs y eso :P

gracias patriots, yo tambien lo bajo :P
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Estabas vos?
              Yo estaba! me acuerdo que le pegaba a los ig y me decian : A nosotros no a los quimera! xD fue rre divertido ese bardo estaba con meyirn y celeste(blueflame/minigeisha) pegandole a todos y nadie nos pegaba ajajajaj
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Me acuerdo de ese bardo :O , yo llegue despues con una party de archers, era IG vs BZ y nimloth de espectador despues salto nm y un par mas porke decian "Son mis aliados no les peguen" XD me acuerdo!! era bastante dispar :P (igual al video no lo vi porke vi 30 segundos y no veia mas ke pixeles voladores)
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

jajajja esta nbuenismo los videos snake

creo que cuando se separo mirage de quimera, me retire del game por lo mismo no podia dividirme en dos, sin embargo, yo soy ig de corazon y ahi estuve firme xD

Me encanto lo de los heroes, hasta lo ultimo que dieron, sin mp sin nada xD lastima que en ese e ntonces un heroe no era nada, no tenia skiles sino, cambiaba las cosas y los que no aceptan war "es la cagada".

Quedamos pocos de los legendarios IG desde c1 u.u (Digo legendarios, de los que sabiamos usar los pj bien).

Saludos, Dagabur

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                    jajajja esta nbuenismo los videos snake

creo que cuando se separo mirage de quimera, me retire del game por lo mismo no podia dividirme en dos, sin embargo, yo soy ig de corazon y ahi estuve firme xD

Me encanto lo de los heroes, hasta lo ultimo que dieron, sin mp sin nada xD lastima que en ese e ntonces un heroe no era nada, no tenia skiles sino, cambiaba las cosas y los que no aceptan war "es la cagada".

Quedamos pocos de los legendarios IG desde c1 u.u (Digo legendarios, de los que sabiamos usar los pj bien).

Saludos, Dagabur
                    HUMILDE!!!!!!!!!!!!
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

re humilde si xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Y no sabes a todos los bardos que iba dagabur, es más nos deleitaba usando su pj (??)
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ig en esa tiempo tenia a TEZ y recien reclutado al clan de darkangelxd TLH creo k esa hora los demas eran clanes de mochilas de queen y

quimera tenia los demas clanes activos

ese bardo recuerdo era drama de lideers de ig con blz k jamas entendi
                          yo estaba de party con gandito y algunos blz en el momento k se re armo todo
                          no estuve de acuerdo con ningun bando pork lo peleaban me parecia mas del drama personal de algunos pjs que drama de clanes o alianzas
                          igual recuerdo k me pekearon en esa party sin saber nada del abrdo jejeje y we me calente y termine pegando igual

lo de fod estuvo bueno como 3 rondas fueron ig vs blz sin embargo despues de perder las 3 rondas se metio todo quimera vs IG diciendo que blz eran sus aliados y we terminaron por darnos masa 1 ronda

las demas rondas llevaban hr o sindycate creo k eran en ese tiempo y no entendian nada y ellos optaron por pegar a quimera ya que nosotros la primera ronda estabamos en el piso jejeje y we en ig se dijo pegenle a quimera asi k era target quimera

igual creo k fue un buen cambio para el server ya que fue una linda epoca de mucho bardo y igualdad de condiciones para los 2 lados
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Jaajajaja Me Acuerdo

Me acuerdo apenas el kuti de diego arturo angelcore estaba llegando a BZ si estubo reee bueno ese bardo angelcore me llego enseñando ese video al ciber cuando jugaba GZ xD SALUDOS!!!
                            "Dont Be A Hero"

Comment

Originally posted by Eghos View Post
                              Tengo todos estos videos... donde está el que decís... cuando esté muuuuuy al pedo lo subo a algún lado.

asco fede tenes hasta en los que aparesco con el th XD
                              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                              • Sub: Cardinal; Skill 79
                              • Sub:Wind Rider; Skill 76
                              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Hay cada ganzo hablando , que dan ganas de vomitar..

El quilombo fue sencillo , IG dijo que iba a pekear a cualquier BZ que vea en el Baium , y a cualquiera que lo ayude, haciéndose los guapos...
                                Les salió el tiro por la culata, y la mayoría de la gente se vino para el lado de BZ, como se quedaron solos no les quedó más remedio que ir a buscar ayuda con los pechos. BZ jamás lloró por ayuda, salvo en las mentes infantiles de algunos retrasados.

Comment

Working...
                                X