Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• usuarios
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by memorioso View Post
    Me dedico a desenmascarar hr mentirosos como vos en el foro, eso me asigno el abu.
    mangueale 1 char al abu de esos boteados y callame o desenmascarame Oo ingame titannnn sos TODO foro ya que ni jugas jAJajaJ

al pedo seguir discutiendo con alguien que ni pj tiene...bye

liamgallagher

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios
    AJajaJajAJajA SARPADooooooooooooo que ******* haces rompiedo las pelotas si no jugas l2....dejame de joder x dioooo estas larvas salen de la tierra o que?
    sos extremadamente superior a todo lo pelotud0 que vi en mi vida, posta vos le ganas a todos.

liamgallagher
    Me dedico a desenmascarar hr mentirosos como vos en el foro, eso me asigno el abu.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso
    Tema terminado para mi.

pd: Felicitaciones por la masacre que hicieron hoy en fod (viste que no miento).
    pero ****** entonces jugas :S

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Vos sos o te haces, yo no juego lineage.
    AJajaJajAJajA SARPADooooooooooooo que ******* haces rompiedo las pelotas si no jugas l2....dejame de joder x dioooo estas larvas salen de la tierra o que?
    sos extremadamente superior a todo lo pelotud0 que vi en mi vida, posta vos le ganas a todos.

liamgallagher

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

Originally posted by gandi View Post
    yo tengo un quote de gorlok dnd dice que HR solo termino la guerra pq el server se caia o algo asi que nomas se levantara la tirarian y no la cancelarian mas, y a las horas de eso volvieron a cancelarla.

Y hace 10min Paco va a buscar a blueyes, la mata y se sale del clan!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!
    EMMMMMMMMM... no mires en mi casa lo ke no ves de la tuya... a ver si lo entendes... me estas tomando a blueeyes como un cagon porke se salio del clan pa ke no lo mate lordpac0 cuando esta bicheanco... no ves la gente de tu clan ke se va para llegar a 3era? no lo notas?? claro, no te comnviene taradin. o los salames ke tienen toda la platita para tomar bsoe? no lte das cuenta chabon?!?!?!?!?! no los ves? o solo los ke tienen lata para bsoe son los guapos aka? no aprecio actitud de blue por haberse ido del clan, pero tampoco me va para ke lo critiken con ke se va del clan para bichear cuando tantos PNs de tu clan/ally lo han hecho

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by WaRnOcK
    Escuchame memoliante yo jamas digo una sola mentira, la diferencia es k yo asumo las consecuencias de lo k digo poniendo mi nick, no tiro la piedra y escondo la mano

no se si dices verdad, pero dejame dudarlo, no es lo mismo hablar de bardos k de un hecho concreto, hablar de bardos es muy "borroso" cada cual tiene su punto de vista.

Acabas de mentir, si dices k no juegas al l2 como es k me dices k estuviste 40 min viendo k liam estaba en el piso, cosa k dudo
    Tema terminado para mi.

pd: Felicitaciones por la masacre que hicieron hoy en fod (viste que no miento).

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Escuchame waldorf, yo solamente pongo verdades en el foro. Tus compañeros mienten, y le hacen mucha mala propaganda a tu ally, nada mas, nunca me vas a leer, diciendo mentiras, ok?.
    Escuchame memoliante yo jamas digo una sola mentira, la diferencia es k yo asumo las consecuencias de lo k digo poniendo mi nick, no tiro la piedra y escondo la mano

no se si dices verdad, pero dejame dudarlo, no es lo mismo hablar de bardos k de un hecho concreto, hablar de bardos es muy "borroso" cada cual tiene su punto de vista.

Acabas de mentir, si dices k no juegas al l2 como es k me dices k estuviste 40 min viendo k liam estaba en el piso, cosa k dudo

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    entonces soy un ******** mayus**** o me faltan 4 dioptrias en cada ojo leyendo cada post tuyo diciendo "estuviste esperando 40 min" "te vi en tal bardo"

lol

Escuchame waldorf, yo solamente pongo verdades en el foro. Tus compañeros mienten, y le hacen mucha mala propaganda a tu ally, nada mas, nunca me vas a leer, diciendo mentiras, ok?.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

entonces soy un ******** mayus**** o me faltan 4 dioptrias en cada ojo leyendo cada post tuyo diciendo "estuviste esperando 40 min" "te vi en tal bardo"

lol

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    hablar con fundamentos es hablar con propiedad y asumiendo tus actos y palabras

al no saber kien sos vos es hablar sin fundamentos; sin excusas.

Deci tu nick, ya no solo por cagon gasparin etc etc etc y toda esa mierd4, sino por vos, para k veamos cuales son esos fundamentos.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso
    Vos me vas a matar a mi?, jajajjaja, no me hagas reir, mucha sopa tenes que tomar. Estuviste tirado 40 minutos, y cuando digo esto, es porque vos hablás de los demás, y haces lo mismo que todos esperar ee para revivirse, los pibes estos estuvieron 40 minutos esperando y no te reviviste, te tiraste ress, pero no te reviviste, sinó te hubiesen vuelto a pekear, sos un cagón, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, porque yo hablo con fundamentos, vos hablás para hacerte ver acá, porque en el juego, sos un cagón.

pd: SOS UN CAGON.
    hablar con fundamentos es hablar con propiedad y asumiendo tus actos y palabras

al no saber kien sos vos es hablar sin fundamentos; sin excusas.

Deci tu nick, ya no solo por cagon gasparin etc etc etc y toda esa mierd4, sino por vos, para k veamos cuales son esos fundamentos.

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios View Post
    te digo...cuando te conosca te mato..o create 1 pj y te lo mato, pero para bokonear tenes que tener un pj ingame hijo, de boka en el foro va cualkiera.
    y si tenes algun pj (seguro alto gasparin) wisspeame y decime donde estas que voy solito a pasarte vaselina asi no te duele tanto ghostttttttttttt
    pd: 40 min tirado? otra vez mal dato, si tubiera 1 cliente que loguea despues de 40 min seria bastante deprimente. loguee EE y me revivi xD habran sido 10 min esperar a que se vallan y loguearlo xD
    pecho x esperar al EE? obvio que no, hasta el infradotado del gallego dijo que si tiene un EE por q no usarlo....

liamgallagher
    Vos me vas a matar a mi?, jajajjaja, no me hagas reir, mucha sopa tenes que tomar. Estuviste tirado 40 minutos, y cuando digo esto, es porque vos hablás de los demás, y haces lo mismo que todos esperar ee para revivirse, los pibes estos estuvieron 40 minutos esperando y no te reviviste, te tiraste ress, pero no te reviviste, sinó te hubiesen vuelto a pekear, sos un cagón, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, porque yo hablo con fundamentos, vos hablás para hacerte ver acá, porque en el juego, sos un cagón.

pd: SOS UN CAGON.

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Te vuelvo a repetir, vos no matas ni un mosquito, intento de bakfutt, lo mas triste es que lo sabés, y no te queda otra que venir a hablar aca de tus grandes proezas (?), 40 minutos estuviste tirado anoche en fod y despues hablás de los demás.

pd: Tenías razón, me pasaron mal el dato, no te pekeo sobremesa, te pekearon los de bakfire.
    te digo...cuando te conosca te mato..o create 1 pj y te lo mato, pero para bokonear tenes que tener un pj ingame hijo, de boka en el foro va cualkiera.
    y si tenes algun pj (seguro alto gasparin) wisspeame y decime donde estas que voy solito a pasarte vaselina asi no te duele tanto ghostttttttttttt
    pd: 40 min tirado? otra vez mal dato, si tubiera 1 cliente que loguea despues de 40 min seria bastante deprimente. loguee EE y me revivi xD habran sido 10 min esperar a que se vallan y loguearlo xD
    pecho x esperar al EE? obvio que no, hasta el infradotado del gallego dijo que si tiene un EE por q no usarlo....

liamgallagher

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios View Post
    primero que sobremesa no me pekeo, segundo que tiene de malo que pekee? no lo hace menos pecho...y tercero me parece bien que defiendan su lugar de lvleo ya que yo y unos mas de HR estubimos leveando toda la tarde en FOD, y al pn que veiamos con war lo sumabamos...menos a elevenpit que largo b soe.
    si me tiene que bokear alguien es el fantasma de blackfire que vino con 3 magos 3 prof a pekearme...alto merito pero we.. no vos...que no te conoce ni tu lider...si es que tenes clan...o pj ya ni se.
    y gandito que no sume bz1 no kiere decir que no tenga pvp, aver si te da la cabeza pero tu clan no es el unico del server.. es mas no tenia ni loguin hasta hace 1 semana que empesaron a meter a cualkiera a bz1.
    y decile a BZ3 que ni se gaste en tirar war si total mato 1 solo pj y ya la cancelan xD.al igual que thetitans.
    BZ2 ni nos tiro war...hay alguien en ese clan o ahora las mochilas de bz1 pasaron hay?
    hoy no andube mucho logueado, pero lo que estube me alcanso para ownear a tottys,maxymagyc y un EE de BZ vs anarya y yo...como les ganamos? ni yo lo se, no saben ni usar los char. ademas de sumar un dragonreturn 3 veses.
    desp te subo al estilo boludit0 la screen de cuando bajaba al dragonreturn como 3 veses hasta que despues vino un tfa y se lo sumo con war. de tottys y maxymagyc no tengo screen, pero despues de la verguenza que deben haber pasado no hace falta screen.

liamgallagher
    Te vuelvo a repetir, vos no matas ni un mosquito, intento de bakfutt, lo mas triste es que lo sabés, y no te queda otra que venir a hablar aca de tus grandes proezas (?), 40 minutos estuviste tirado anoche en fod y despues hablás de los demás.

pd: Tenías razón, me pasaron mal el dato, no te pekeo sobremesa, te pekearon los de bakfire.

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

Originally posted by usuarios
    le pago 3kk el que me diga que conoce a memorioso posta, jajajaja tenes pj ingame memorioso? o solo rompes las bolas x foro?
    PD: gino vos sos lo mas matabichos que existe, los de tu clan te rogaban para que vallas a algun lado, No solo de bardos sino para hacer algo con el clan (BZ3 que era el que estabas ahora nose en donde estas)
    no hivas a las partys de TOI ni a las de AL. todo el dia matabicheando en tu spot.
    los unicos bardos que armabas eran cuando eras 2 o 3 vs 1 en Vos.
    cuanto tardaste en subir de 65 a 71? 3 semanas o 4 eran? no me acuerdo desp me sacaron del clan jajajaja

PD2: para el Cot que hablo,(siempre se meten en bardos entre las potencias..) sabes q pasa, lo cual vos seguramente no entiendas por tu postura de NEUTRO, es que por rushear un par de pjs o por estas 2 hs bardeando no sos exactamente un dios del bardo, eso no se arma en 2 hs, en las cuales 1 y media PUERTEARON (espero q sepas que significa..)
    tal vez no llegues a entender ya que no participas de bardos, mas que algun puterio del foro offgame xDDDDDDDDD

liamgallagher
    dios te haces el rambo para man,el q no iba a bardos?,el q no iba a TOI?,el q no iba a AL?,hay dios q pavadas q decis man.yo sabia q tenias un espia en el clan pero esas pavadas de donde las inventastes por dios :S,y de 65 a 71? mm creo q un mes y medio o 2 meses maso.

Leave a comment:

Working...
X