Originally posted by Modelo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
Usas Blessed Scroll of Resurrection for Threads.
Hablando posta, hay que tomarlo con ganas, es un video no mas, ambos saben lo que pasa y lo que es.
buen video
Leave a comment:
-
Re: NEW VIDEO!!! December Fights
Invo+c.magnus+divine+unho.sh+tate+4= 1 en mi pjdead y 100 con vortex con suerte
pd: me bajo 100 puntos de mdef 1 punto de wit
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View Postxd opine del blood will flow aki, ya se nota la falta de l2... :/
bu 153 te pegue atake fallido sin bss sale levear xDD
Leave a comment:
-
xd opine del blood will flow aki, ya se nota la falta de l2... :/
bu 153 te pegue atake fallido sin bss sale levear xDD
Leave a comment:
-
lol 47 pajinas ya, muy buena edicion
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippa View Postna yo no me hago el "catedratico de bardeo" xDDDD...solo te la aplico i punto, es corta
i si, una persona tiene qe alimentarse porqe sino puede enfermar o algo de eso....hacer ejercicio es bueno, x eso voi al gim
de lo contraro podria qedar como vos, hecho ******....asi qe mejor ir, no te parece?
kien te ha dixo k no hago deporte? por k estoy hecho mi3rda como vos decis? estudio, salgo con mis amigos de joda, practico el mejor deporte del mundo aparte del futbol (ajaajaj no se si te dara el cerebro para captar esto xD) yo creo k estoy bastante bien xd
no se de donde carajao sacas esa tonteria xd
lo k te señale es k lo malo del cerebro, es k tienes ya un numero definido de neuronas, y no se reproducen mas, asi k no puedes hacer nada mas k entrenar a esas ya k jamas de los jamases tendras ninguna mas
ese es tu problema
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postno estaba, p e l o t u d o intergalactico, k venis a hacerte el catedratico de bardeo si tenes menos vocabulario k el diccionario de preescolar
anda al gym gil, alimenta algo k puedes, por k las neuronas no se reproducen cazurro y ahi te falla
i si, una persona tiene qe alimentarse porqe sino puede enfermar o algo de eso....hacer ejercicio es bueno, x eso voi al gim
de lo contraro podria qedar como vos, hecho ******....asi qe mejor ir, no te parece?
Leave a comment:
-
Originally posted by AgrippaBanneado View Postok gandi
igual parece qe lo ownee jodido....weno me voi a almorzar i desp al gim, espero qe haya vuelto el server para mi regreso xD
anda al gym gil, alimenta algo k puedes, por k las neuronas no se reproducen cazurro y ahi te falla
P.D.: uuh no me ha contestado aun debo haberlo owneado jodido (?)
por dios k looser
aa otra cosa, mañana voy a la clinica de cirugia(?), decime k tengo k cambiar, no vale decir labios por k se ve claramente k estaba dando un beso a mi camaritajaja
vamoo kiero tu opinion brad piiiitt
Leave a comment:
-
Originally posted by AgrippaBanneado View Postajajajajjajaja no boloooo me qiero tirar debajo de un tren xDDDDDD
dios mioo ayudame me estallo de la risa JAjajAjajAJjaJAjajAJajA "cara de cacto" bolo qien te ensenio a bardear? xDDD le hacemos juicio, es de cabeza qe ganamos xDD
pd: aparte, con la foto qe posteaste en screenshots no tenes derecho a bardear a nadie con la cara...mama, qe habra pasado x tu cara, un camion con acoplado o algo de eso no? xD
P.D.: nuse, no me kejo de como soy ni de como me van las cosas cuando uso mi carita de pasar un camion con acoplado ajajaja
Leave a comment:
-
ok gandi
igual parece qe lo ownee jodido....weno me voi a almorzar i desp al gim, espero qe haya vuelto el server para mi regreso xD
Leave a comment:
Leave a comment: