Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zab
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by memorioso View Post
    Aca lo bardean a cepillo, evinarcher y cia...
    Y este pibe de dk, dice que es cagón, lo único que dije es que lo filmaron diciendo eso, mínimamente andate del clan, nada más, es lo que haría yo, nadie habló de ética y honor.
    Pero bueh, si sigue debe ser la política del clan......
    pero vos sos demasiado mogolico realmente te pensas q eso lo dije de verdad? dios santo si vos sos tan mogolico como para pegar contra un mago q te saca lv y tiene los skills mas frutas de gz porq el holy weapon se stackea con el attack holy del light vortex y encima tiene un cancel q te cancela hasta el kiss of eva sos demasiado pelotudito me parece... nose no rinde suicidarse si a vos te rinde bien por vos pero sos muy mogolico realmente =D
    al gansito ni vale la pena contestarle... para q contestarle a alguien q te dice q razones y no entiende q es un suicidio pegarle a su pj con "una party" atras... una party de low lvs q no sirven para bardo re util suicidarte che

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by DanielPro
    Yo dije siempre lo mismo estuve donde estuve. Si no decis cosas es porque careces de caracter.
    Capas q no pasa por el caracter, sino x el respeto hacia su lider y clan no ?

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Yo dije siempre lo mismo estuve donde estuve. Si no decis cosas es porque careces de caracter.

Leave a comment:

• Kalhel
    replied

Ah bueno 43 paginas y siempre lo mismo ahora que no tengo clan y mi pj lo regale puedo decir lo que se me de la gana =D

Leave a comment:

• Punix
    replied

ni me gasto en contestar a alguien sin identidad, cof fantasmas, 532 pvps hasta la fecha, se hace lo k se puede.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    A ver si te copias de warnock entonces, porque vos lo único que matas son bichos en fg.
    y a tí en foro LoL

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Punix
    xd yo e visto a warnock con ropa D, y lo he visto como dicen pegar sin ningun chance rozando la pelotudez xD a vos no te vi en mi vida hacer nada parecido y sos necro, y en lo maximo k te e visto osn en bardos entre la multitud, en asedios entra la multitud, y un par de veces xD como tmb dijeron x ai, defiende lo k kieras, pero no atakes a kien no llegas a la suela...
    A ver si te copias de warnock entonces, porque vos lo único que matas son bichos en fg.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by LordPaco View Post
    re que daniel tubo q poner mas puntos por los 10 caracteres xDDDDDD
    ç

Sabes que es lo peor de todo?
    Que tenes razon!! XDDDDD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

re que daniel tubo q poner mas puntos por los 10 caracteres xDDDDDD

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    Peshitoooo
    A we.........

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Peshitoooo

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    1_Ta bien me venis a buscar solo, pero m,e pegas y salis corriendo.
    2_Si te molesta cancela la war, sino deja de llorar un poco !! te lvlearon el pj man no te tiene q doler la exp.
    3_ pesimas excusas ? preguntale a Pabloz, Kakaroto, Cepillo, Ginokiller93, Tecko, etc aver si pego, si me agitas y salis corriendo es facil llamar pecho a alguien.
    5_ Que no apareci ? pregunte si alguien te vio y te habias escapado a kien sabe donde.
    6_ok, pero cada ves me demostras mas q no sos lo q aparentas.

PD: Vos sos Coherente ? decir pechito a todo el mundo sin sikiera conocer al otro es ser coherente ? yo x lo q te conosco vas a bardos, pero ultimamente veo mucho blesed soe, en el ultimo bardo te vi tirar b soe mas de 6 veces, y en una ocacion siendo mas me dijiste "dale chuker uno a uno" te pegue en frente de todos y terminaste tirando blesed soe.

PD2: ti amo-
    1. Te pegue y me fui pq toy cansado de pegar a todo tu clan y que no me agite asi que no vale la pena esperar 15min a que llamen a todo DI para matar 1pj.
    2. Es obvio que me molesta que cancelen war y se aprovechen de un bugg pero la siferencia entre nosotros es que yo me la banco y usd no y cada vez que la comen cancelan war para revivirse con GIGU, y solo tiran war cuando son mas y una war es precisamente eso WAR, para lo bueno y lo malo.
    3. Todos esos ya saben que sos pecho, comparto TS con ellos a diario.
    5. Ves que hablas como un nene? dices que desapareci? si estaba buscando gente por woa como hago a diario y eso no se consigue estando en un spot sin moverse.
    6. Yo voy a bardo a diario y busco bardo a diario, vos no ni tampoco lo aparentas.

Yo no llamo pecho a todo el mundo, solo a aquellos que creo que lo son, como todo tu clan exceptuando a warnock, CA, etc etc No me veras llamar pecho a ghildopester, gavo ni a lordale (que fue enemigo durante 3 anios) por algo sera no?
    Que tu digas que me viste tirar 6 bsoe me resbala pq toda tu gente miente y tu el primero, los hechos se demuestran con pruebas y si queres mi opinion cuando se vienen 10 negros vs me y toy solo es obvio que voy a sumar a 2 o 3 antes de tomarme bsoe y dejarles la calentura pq voy a regalarles pvp a gente que no tiene que ni ideada una estrategia y todos apretan el mismo boton de atack hacia el mismo pj siendo 10 negros vs 1?
    Hace unos dias habia 2 o 3parties enteras en FG, mibs, IGs (ghildo, cacarula, coyote..) TEZ de todo... y yo me mandaba ninja por la gk de hall una y otra vez solo contra todos ellos sumaba los que podia y bleseaba, sino me crees preguntale a ghildo o cacarula que te lo diran. 2 parties enteras y yo estaba absolutamente solo, sume a ghildo de critico, cacarula, coyote, harad, thedarkshillien etc (obviamente en ninjeadas no a la vez) pero luego de sumar se me tiraban encima 3 parties, te crees que les voy a regalar pvp para que bokeen? si quieren pvp que acepten war y vengame a matar de 1 y veran quien toma bsoe.
    Del bardo del que hablas lnf tomo bsoe, otro arkero de DI tomo bsoe, blankito tomo bsoe GIGU tomo return mas de 10 veces por miedo a que lo pekearan y a vos te dije 1vs1 y me cancelaste y al toke te pegue y GIGU te curaba y encima me pegaron 10 monos no solo vos mentiroso asi queno fue 1vs1.
    Antes de criticar hace autocritica, acepten la war bankensela y ahi podran decir algo de momento nosotros nos bancamos que nos puedan venir a matar (tirando war y cancelando despues) cuando usd quieran en mayor numero sin poder defendernos.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by gandi View Post
    De tu argumento se deducen varias cosas.
    1: Que yo te voy a buscar a vos solo y te agito.
    2: Que no te pude matar pq siguen cancelando war y tirandolas a conveniencia propia.
    3: Que pese a tus pesimas excusas, que si no tenias mp, que si tenias la miracles en don pepito o que sino tenias las cp potas NO PEGASTE como siempre; a ver si te enteras de una vez que somos ENEMIGOS y esto no es el juego del pvp justo y leal, te veo y te agito vos no pegaste y punto. Si el perro te mordio el mouse en ese momento o si tu abuela te llamo a cenar o si.. bla bla bla no me importa ya que son solo mas excusas. PEGA.
    5:La desaparicion de la que hablas se llama correr a buscar enemigos y me pase bardeando con mas gente en woa (no pegaron) y no apareciste.
    6: Los habladores son los que no van a bardos y no podes decir que yo no voy a todos los q puedo, pq me la paso whispeando a ashi, gavo o lnf para armar bardo en cuanto logueo.
    1_Ta bien me venis a buscar solo, pero m,e pegas y salis corriendo.
    2_Si te molesta cancela la war, sino deja de llorar un poco !! te lvlearon el pj man no te tiene q doler la exp.
    3_ pesimas excusas ? preguntale a Pabloz, Kakaroto, Cepillo, Ginokiller93, Tecko, etc aver si pego, si me agitas y salis corriendo es facil llamar pecho a alguien.
    5_ Que no apareci ? pregunte si alguien te vio y te habias escapado a kien sabe donde.
    6_ok, pero cada ves me demostras mas q no sos lo q aparentas.

PD: Vos sos Coherente ? decir pechito a todo el mundo sin sikiera conocer al otro es ser coherente ? yo x lo q te conosco vas a bardos, pero ultimamente veo mucho blesed soe, en el ultimo bardo te vi tirar b soe mas de 6 veces, y en una ocacion siendo mas me dijiste "dale chuker uno a uno" te pegue en frente de todos y terminaste tirando blesed soe.

PD2: ti amo-

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    d warnock ? hno lo conozco desde q la pechea en cruma no me vengas a decir pavadas dios.
    lol

ha debido doler lo de las joyas de yeva

Leave a comment:

• Punix
    replied

xd yo e visto a warnock con ropa D, y lo he visto como dicen pegar sin ningun chance rozando la pelotudez xD a vos no te vi en mi vida hacer nada parecido y sos necro, y en lo maximo k te e visto osn en bardos entre la multitud, en asedios entra la multitud, y un par de veces xD como tmb dijeron x ai, defiende lo k kieras, pero no atakes a kien no llegas a la suela...

Leave a comment:

Working...
X