Originally posted by bahcos
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
Re: NEW VIDEO!!! December Fights
-
vengo leyendo 4 o 5 paginas( las ultimas) y solo veo post de warnock y gandito <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostChe Warnock, para que hablas de Gino si no lo conoces? Yo a Gino lo vi en muchisimos bardos y tambien asiste a todos los asedios (hasta con las mochilas). Si esta 71 es porque levea realmente muy bien (ademas de la linterna azul xD) y sabe usar su PJ.
En Valley Of Saints nos cansamos de matar HR (y de conseguir drops marca fosko xD) y varias veces iba con Pac0 a buscar bardo por WOA... a vos nunca te vi hacer lo mismo...
De hecho... el unico bardo en el que vi a que vi tu PJ fue por conseguir un buen "spot" para ponerte a vender los items =S
A tí recién te veo hace unos 3 meses en bardos, a warnock más de 2 años o.o . Yo a gandito no le podría decir oye pt, pecho no te veo en bardos cuando no logeo por unos meses, ya que todos los q llevamos mucho tiempo acá pasamos por períodos en q desaparecemos del server y luego volvemos.
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posttenes menos idea lo q hace mi pj,primero tu pj loguea de trader nomas,2do no vas a un bardo hace meses,3ro bokeas en un foro nomas,4to el dia q vuelvas a jugar o te vea en un bardo Wisp o decime.
Preguntale a los mas antiguos de tu ally quien es warnock, toy mas que seguro que lo respetan como un flako que en cualquier circunstancia pego, buenas o malas.
Gino no es una critica, ni intento bardearte solo quiero que te informes mejor antes de postear.
Leave a comment:
-
Che Warnock, para que hablas de Gino si no lo conoces? Yo a Gino lo vi en muchisimos bardos y tambien asiste a todos los asedios (hasta con las mochilas). Si esta 71 es porque levea realmente muy bien (ademas de la linterna azul xD) y sabe usar su PJ.
En Valley Of Saints nos cansamos de matar HR (y de conseguir drops marca fosko xD) y varias veces iba con Pac0 a buscar bardo por WOA... a vos nunca te vi hacer lo mismo...
De hecho... el unico bardo en el que vi a que vi tu PJ fue por conseguir un buen "spot" para ponerte a vender los items =S
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postlevee gino levee, k al 76 le dan las joyas de yevaud AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAJAJAJA JAJAJAJA
SI NO DEJAS EL CLAN TE DOY LAS JOYAS! AjJAJaJAjaJAjaJAjaJAjaJAJajAJa
si hasta tu clan dice k solo sabes levear man, dejate de jodeeeeer!!!!
Leave a comment:
-
paren ********s, me secan la mente son vecinos juntense a hablar, no roben posts aca enfermos -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postpuedes contarme misa, k lo ponga demon y entonces me reire aun mas
hago lo mismo k tu y pongo el post k te decia k las larvas no tenen mente propia?
Sigues hablando de otros temas insultando a la gente cuando de "larvas" hay de sobra en ambos bandos.
La cuestion es que BZ no cancelo nunca war, HR lo hace constantemente, lo que hagan los clanes ajenos ni es de mi incumbencia ni es el tema a tratar.
Lo que dicho es un hecho demostrado, ni puterio ni bardo ni nada.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandivamos de nuevo....
hago lo mismo k tu y pongo el post k te decia k las larvas no tenen mente propia?
Leave a comment:
-
vamos de nuevo....
Originally posted by gandiLo que hagan los clanes de Quimera tmp esta en mi mano, ellos tienen su propios lideres con sus reglas si keres criticarlos hazlo con ellos no con bz, pq es una excusa muy pobre para justificar la carencia de huevos de HR por dejar una war abierta. Te repito BZ no tiene autoridad para decirle a los clanes de Quimera que wars deben aceptar y cuales no, si quieres entenderlo bien sino no.
No es ni de lejos mi responsabilidad lo que hagan los otros clanes que no sean BZ aunke sean aliados.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostTu forma de hablar era como si estuvieras bokeando, no argumentando.
TE REPITO POR 2 VEZ: Estamos hablando de HR-BZ no HR-BZ-DR-NIMBLOOD-ETC.
Yo te critico HR no todos tus clanes aliados por tanto se consecuente sino lee posts anteriores.
"aa pero es bz y hr no metas mas en la bolsa!" y yo te repito, bz tiene clanes a su orden, por tanto responde por ellos, por tanto lo k hacen sus clanes tmb representa a bz, por tanto, si cancelan war o no aceptan hay alguna manzana podrida dentro del "todo-huevo" de bz
capishi?
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Posto0 cuando te he bokeado o0
screens de k? de como tus supermagahiperaliados no aceptan war o cuando kieren? tendre k poner las 1000 y una k tenemo o0
k te pasa con mi risa, en bz se rien asi jausjausjausjaus y no les dices nada
larva insulto?
me pa k el k se esta kedando sin argumentos es otro
TE REPITO POR 2 VEZ: Estamos hablando de HR-BZ no HR-BZ-DR-NIMBLOOD-ETC.
Yo te critico HR no todos tus clanes aliados por tanto se consecuente sino lee posts anteriores.
Originally posted by gandiLo que hagan los clanes de Quimera tmp esta en mi mano, ellos tienen su propios lideres con sus reglas si keres criticarlos hazlo con ellos no con bz, pq es una excusa muy pobre para justificar la carencia de huevos de HR por dejar una war abierta. Te repito BZ no tiene autoridad para decirle a los clanes de Quimera que wars deben aceptar y cuales no, si quieres entenderlo bien sino no.
No es ni de lejos mi responsabilidad lo que hagan los otros clanes que no sean BZ aunke sean aliados.
Quieres xorradas? toma
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostHas pasado de hablar educadamente sobre un tema a bokearla onda bakfut como un pendejito de 13 años por tanto no te voy ni a responder, sigue poniendo insultos a los que tu llamas "larvas" y tus "risas".
Screens son pruebas de hechos sucedidos, tus xorradas son carencia de argumentos.
screens de k? de como tus supermagahiperaliados no aceptan war o cuando kieren? tendre k poner las 1000 y una k tenemo o0
k te pasa con mi risa, en bz se rien asi jausjausjausjaus y no les dices nada
larva insulto?
me pa k el k se esta kedando sin argumentos es otro
Leave a comment:
-
Originally posted by GinoKiller93 View Post
SI NO DEJAS EL CLAN TE DOY LAS JOYAS! AjJAJaJAjaJAjaJAjaJAjaJAJajAJa
si hasta tu clan dice k solo sabes levear man, dejate de jodeeeeer!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: