Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gandi
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by WaRnOcK View Post
    mi mama dice k los amigos no se llaman tonto T_T
    Te dice tu mama que les llames hipocritas?

Originally posted by Anarya
    yo t llamo hipocrita pro no como ofensa, si t sientes ofendido o mal dilo q paro, para mi ese termino es solo una actitud q tomas, ni wena ni mala, pro tiene un nombre y es el q le pongo byee
    De nuevo mira con quein estas en la ally para llamar hipocrita a nadie.

Originally posted by AgrippaBanneado View Post
    pd: aparte, con la foto qe posteaste en screenshots no tenes derecho a bardear a nadie con la cara...mama, qe habra pasado x tu cara, un camion con acoplado o algo de eso no? xD
    Bardealo lo que quieras ingame, las cosas outgame sobran agripa.

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

ajajajajjajaja no boloooo me qiero tirar debajo de un tren xDDDDDD
    dios mioo ayudame me estallo de la risa JAjajAjajAJjaJAjajAJajA "cara de cacto" bolo qien te ensenio a bardear? xDDD le hacemos juicio, es de cabeza qe ganamos xDD

pd: aparte, con la foto qe posteaste en screenshots no tenes derecho a bardear a nadie con la cara...mama, qe habra pasado x tu cara, un camion con acoplado o algo de eso no? xD
    jajjajajajajaj q bardero

Leave a comment:

• AgrippaBanneado
    replied

k vas a salir fuera vos gilazo si no mueves el cu1o

si titan me falta calle no lo sabes bien, jajajaa anda por otro pancho cara de cacto

sigan bo1udo me estan haciendo cagar de risa tengo 3 focos abiertos xD
    ajajajajjajaja no boloooo me qiero tirar debajo de un tren xDDDDDD
    dios mioo ayudame me estallo de la risa JAjajAjajAJjaJAjajAJajA "cara de cacto" bolo qien te ensenio a bardear? xDDD le hacemos juicio, es de cabeza qe ganamos xDD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

ah? xD no te da, o practicas para escribir pelotudeces? xD

en hellgayser te ensenian a bardear asi? te hace falta calle pa, a ver si dejamo un toqe los foros i salimos para afuera xD
    k vas a salir fuera vos gilazo si no mueves el cu1o

si titan me falta calle no lo sabes bien, jajajaa anda por otro pancho cara de cacto

sigan bo1udo me estan haciendo cagar de risa tengo 3 focos abiertos xD

Leave a comment:

• AgrippaBanneado
    replied

Originally posted by WaRnOcK
    el k, p3lotudo? k keres k te diga? k sos mas conocido k jesus? me pa k no titan xD

anda a darle al refresh del server gilazo y con el pancho y la coca ya te sentis el rey del mundo

k vas a mover vos, lo unico k te moves es para ir al baño por k seguro k para comer llamas al delivery
    ah? xD no te da, o practicas para escribir pelotudeces? xD

en hellgayser te ensenian a bardear asi? te hace falta calle pa, a ver si dejamo un toqe los foros i salimos para afuera xD

Leave a comment:

• Anarya
    replied

pvp con cancel? no lo acepte? loko gansi no se si te engañaron o lo haces pa intentar degradarme nada mas, sebax y otros 6 aliados taban en la arena, osea, yo a la arena voi a divertirme cuando no tengo tiempo d hacer nada mas.... bien pos como eran 7 y tabamos nirvana otro maguito y yo d mi ally, les propusimos 3vs7, pro sebax cada vez q m asomaba se dedicaba a cancelarme.. quitandole toa la gracia al jueguito q tabamos haciendo....( a ver si es capaz d cancelarme en un bardo) y solo les pedi q ya q eran 7, nos dejaran por lo menos tener buff para hacerlo mas divertido..... dios q pecho soi, m averguenzo, tendre q salir d HR y meterme en un clan quimera como pako por no meternos en sus pvps :O:O.
    Por cierto, yo t llamo hipocrita pro no como ofensa, si t sientes ofendido o mal dilo q paro, para mi ese termino es solo una actitud q tomas, ni wena ni mala, pro tiene un nombre y es el q le pongo byee

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

ajajaja no sabes qe poner i venis a bardear? xD

jajaja pobrecito, camina caramelo...sos un descanso

pd: la larva te mueve : )
    el k, p3lotudo? k keres k te diga? k sos mas conocido k jesus? me pa k no titan xD

anda a darle al refresh del server gilazo y con el pancho y la coca ya te sentis el rey del mundo

k vas a mover vos, lo unico k te moves es para ir al baño por k seguro k para comer llamas al delivery

Leave a comment:

• AgrippaBanneado
    replied

Originally posted by WaRnOcK
    no toy jugando, cuando me aburro les hago delirar un poco aka aajajaja

soy un ganso o.0 cuak cuak cuak

pero vos sos un pendejo p e l o t u d o infeliz

larva del o r t o xd
    ajajaja no sabes qe poner i venis a bardear? xD

jajaja pobrecito, camina caramelo...sos un descanso

pd: la larva te mueve : )

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi View Post
    HDP no pero hipocrita no es llamarme lindo precisamente. Y hay una gran diferencia que me llame algo anarya que me importa una ****** o que me lo llames tu que eres amigo o se supone.
    mi mama dice k los amigos no se llaman tonto T_T

teniente daw teniente daw

AJajAJa

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Otro video q tiene q ir a Debates!

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by francogiuliani View Post
    Amigo Gansito examinate la cabeza, y lo de Ghildo te digo a vos que no lo uses como excusa cagon porque el orco tiene 300 de rango con arco nomas y corre re lento, si dejas que llegue a 300 de rango jodete por salame, si vos no leveas, asi que no es que te agarro justo leveando. El 90% de los pvps que sumas son por abusar nomas de agarrar a 1 flaco que esta concentrado leveando y para cuando te ve ya lemetiste vortex solar flare o bardos donde es obvio que tenes terrible ventaja, siempre que te la ves jodidas blesseas y no digas que cuando son 10 vs vos solo, para lo que hacen los demas son todos pts pechos cagones pero en tu caso siempre se justifica que blesses o que rajes corriendo con song of wind. Y con la boludez esa de "somos enemigos" queres justificar cualquier pelotudez, vos a tus enemigos les regalas pvps? obvio que no, bsoe siempre presente, te cuento algo a tus enemigos tampoco les gusta regalar pvps y si ven que no tienen aunque sea 5% de chances de matarte porque se van a molestar en pegar para que los sumes? Como dijo Anarya, sos un HIPOCRITA con todas las letras .-
    cheee yo le dije hipocrita antes

kiero derechos de copyright AaJAajAJaja

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by AgrippaBanneado
    gandi qe codec preciso para mirar los videos? xD
    agripa bajate los ultimos codecs en cualkier web, xvid (video)por ejemplo o ac3 (audio) hay packs muy completos dnd ta todo junto.

Originally posted by AgrippaBanneado
    anarya mariconeas en los foros, mariconeas en la arena...en los bardos tmb sos asi? xD
    me mato eso, vi la screen dnd no te aceptaba pvp con cancel... es patetico pero en fin....

ten cuidado con llamarle hipocrita k para el es como llamarle hijo de puta casi
    HDP no pero hipocrita no es llamarme lindo precisamente. Y hay una gran diferencia que me llame algo anarya que me importa una ****** o que me lo llames tu que eres amigo o se supone.

Originally posted by Anarya
    :S marikoneo en la arena? marikoneo en los foros? xD, lo unico q queria q es q admitiera gansito q ni zab ni yo tenemos ni 1 chance d ganar en 1 vs1, = q un pj lvl 40 muy dificilmente m gane a mi :S, lo unico q saben decir es lo d las war? bue a mi no m gustan las war pro si por algun casual decide mi clan ponerla activa se pondra, por ahora m contento con ver rabiar a gansito xD. bien es cierto q lo d gildo es fruta si t baja d 1 flecha si super fruta, 30% d hp... u.u q fruta.... es uno d los pjs mas lentos del juego....sigue siendo refruta... dispara con un rango d 600...joer es casi como el combo vortex+rayo, infalible. Bue habra q idear una estrategia pa ganar a 1 pj q t mata d 2 skills en pvps con rango d 900 q siempre lleva sws asi q siempre corre = q tu y castea lentitolentitolentito........ Me encanta tu objetividad gansi, m hartaste
    P.D. por muxo q digas, eres un hipocrita, un gran jugador tb, y parece q el unico argumento q tienes es lo d las wars ^^. Y recuerda, dices dejo "tirados" a los d mi clan cuando mueren al igual q tu los dejas tirados cuando hay muxos del otro bando...por lo tanto q m recrimines eso....HIPOCRESIA (ademas no conozco a nadie q le haga ilusion q muera a su lado peliculero xD)
    Un jugador tiene 0 chances de ganar a otro mientras no se mueva, asi que chances tenes pocas o mas pero tenes, muchos arkeros se me han plantado o me han dado pvp sin mariconearla como tu.
    Es obvio que no te gustan las war, eres HR.
    Ghidlo se tira frenzy y luego se cura el HP no es tan dificl de entender... y me gustaria que probaras de mantenerlo en rango cuando viene con un sws y con bw(speed) o cuando te agarra por detras.... es realmente muy dificl matarlo sino le entra frostbolt al toke pq encima tiene un critic rate altisismo.

P.D: Te digo lo mismo que a xente, hablas de hipocresia cuando te has aliado a al gente que insultasteis y basureasteis etc durante anios y anios....
    Bleseas no es desloguear ni de lejos.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

naa yo voi a todos los bardos donde me llaman, o los qe me entero...gandi te lo puede decir bien qe siempre qe veo algo me prendo
    en cambio a vos no se te ve en ningun lado
    en el bardo de la semana pasada de fod cuando vinieron a hacerse los pillos los giles de tu clan vos ni apareciste ^^

pd: sos un ganso : )
    no toy jugando, cuando me aburro les hago delirar un poco aka aajajaja

soy un ganso o.0 cuak cuak cuak

pero vos sos un pendejo p e l o t u d o infeliz

larva del o r t o xd

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Amigo Gansito examinate la cabeza, y lo de Ghildo te digo a vos que no lo uses como excusa cagon porque el orco tiene 300 de rango con arco nomas y corre re lento, si dejas que llegue a 300 de rango jodete por salame, si vos no leveas, asi que no es que te agarro justo leveando. El 90% de los pvps que sumas son por abusar nomas de agarrar a 1 flaco que esta concentrado leveando y para cuando te ve ya lemetiste vortex solar flare o bardos donde es obvio que tenes terrible ventaja, siempre que te la ves jodidas blesseas y no digas que cuando son 10 vs vos solo, para lo que hacen los demas son todos pts pechos cagones pero en tu caso siempre se justifica que blesses o que rajes corriendo con song of wind. Y con la boludez esa de "somos enemigos" queres justificar cualquier pelotudez, vos a tus enemigos les regalas pvps? obvio que no, bsoe siempre presente, te cuento algo a tus enemigos tampoco les gusta regalar pvps y si ven que no tienen aunque sea 5% de chances de matarte porque se van a molestar en pegar para que los sumes? Como dijo Anarya, sos un HIPOCRITA con todas las letras .-

Leave a comment:

• AgrippaBanneado
    replied

a mi me da k toda la basura k hay en quimi3rda se esta extendiendo el virus "gilis integralis"

ahora mariconeas en la arena anarya

lastima k a ese pibe solo se le conozca de ahi
    naa yo voi a todos los bardos donde me llaman, o los qe me entero...gandi te lo puede decir bien qe siempre qe veo algo me prendo
    en cambio a vos no se te ve en ningun lado
    en el bardo de la semana pasada de fod cuando vinieron a hacerse los pillos los giles de tu clan vos ni apareciste ^^

pd: sos un ganso : )

Leave a comment:

Working...
X