Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgrippaBanneado
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

gandii qiero saber qe codec preciso lrpm xD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by Anarya
    :S marikoneo en la arena? marikoneo en los foros? xD, lo unico q queria q es q admitiera gansito q ni zab ni yo tenemos ni 1 chance d ganar en 1 vs1, = q un pj lvl 40 muy dificilmente m gane a mi :S, lo unico q saben decir es lo d las war? bue a mi no m gustan las war pro si por algun casual decide mi clan ponerla activa se pondra, por ahora m contento con ver rabiar a gansito xD. bien es cierto q lo d gildo es fruta si t baja d 1 flecha si super fruta, 30% d hp... u.u q fruta.... es uno d los pjs mas lentos del juego....sigue siendo refruta... dispara con un rango d 600...joer es casi como el combo vortex+rayo, infalible. Bue habra q idear una estrategia pa ganar a 1 pj q t mata d 2 skills en pvps con rango d 900 q siempre lleva sws asi q siempre corre = q tu y castea lentitolentitolentito........ Me encanta tu objetividad gansi, m hartaste
    P.D. por muxo q digas, eres un hipocrita, un gran jugador tb, y parece q el unico argumento q tienes es lo d las wars ^^. Y recuerda, dices dejo "tirados" a los d mi clan cuando mueren al igual q tu los dejas tirados cuando hay muxos del otro bando...por lo tanto q m recrimines eso....HIPOCRESIA (ademas no conozco a nadie q le haga ilusion q muera a su lado peliculero xD)
    ten cuidado con llamarle hipocrita k para el es como llamarle hijo de puta casi

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

a mi me da k toda la basura k hay en quimi3rda se esta extendiendo el virus "gilis integralis"

ahora mariconeas en la arena anarya

lastima k a ese pibe solo se le conozca de ahi

Leave a comment:

• Anarya
    replied

:S marikoneo en la arena? marikoneo en los foros? xD, lo unico q queria q es q admitiera gansito q ni zab ni yo tenemos ni 1 chance d ganar en 1 vs1, = q un pj lvl 40 muy dificilmente m gane a mi :S, lo unico q saben decir es lo d las war? bue a mi no m gustan las war pro si por algun casual decide mi clan ponerla activa se pondra, por ahora m contento con ver rabiar a gansito xD. bien es cierto q lo d gildo es fruta si t baja d 1 flecha si super fruta, 30% d hp... u.u q fruta.... es uno d los pjs mas lentos del juego....sigue siendo refruta... dispara con un rango d 600...joer es casi como el combo vortex+rayo, infalible. Bue habra q idear una estrategia pa ganar a 1 pj q t mata d 2 skills en pvps con rango d 900 q siempre lleva sws asi q siempre corre = q tu y castea lentitolentitolentito........ Me encanta tu objetividad gansi, m hartaste
    P.D. por muxo q digas, eres un hipocrita, un gran jugador tb, y parece q el unico argumento q tienes es lo d las wars ^^. Y recuerda, dices dejo "tirados" a los d mi clan cuando mueren al igual q tu los dejas tirados cuando hay muxos del otro bando...por lo tanto q m recrimines eso....HIPOCRESIA (ademas no conozco a nadie q le haga ilusion q muera a su lado peliculero xD)

Leave a comment:

• AgrippaBanneado
    replied

gandi qe codec preciso para mirar los videos? xD

anarya mariconeas en los foros, mariconeas en la arena...en los bardos tmb sos asi? xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Anarya View Post
    bue gansi no estas siendo nada objetivo, dejate del rol ese d q somos enemigos joer, y mira las cosas un pelin mas decentemente, zab t pega, t sacara a lo sumo 2k, ya sta muerto, bien ese punto espero q este aclarado pro si quieres t lo detallo, cancel +sleep... no t pega mas.... light vortex + rayito... 5k d danio.... alguna pregunta mas sobre eso?.... bien ya no t quejas de q en los bardos pego y cuando veo q m tienes target corro para atras? xDD por q no t atreves despues d q se vea en los videos q eso es lo q tu haces, corres hasta q se t carga vortex, no m entiendas mal es una buena estrategia, pro se demuestra una vez tu hipocresia, lo mio sta mal pro lo tuyo dpm.... y lo del deslog... contastes cuantos pjs eramos? t los digo 4, bien, cuantos d ustedes fueron? mas d 1 party, bien, segun tus leyes tengo derecho a tirar bsoe en esos casos no?, pos resulta q 1 no tenia o 2 soi un rata y prefiero ahorrar pasta deslogiando (no recuerdo cual fue d las 2) por q ahora m diras q hay una gran diferencia entre deslogiar y tirar bsoe xD. bien espero q si m respondes lo hagas desd un punto d vista objetivo, nada pechito pechito mariconeas la war pechito piso 1vs1 bsoe.....ni boberias gracias por adelantado
    Que pare de no me importan las excusas no entiendes? ghildo me mete 9k de un critico, me mata SIEMPRE de 1 hit (encima siempre le sale critico)y podria decir como tu que no le pego pq no tengo chances, pero aun asi intento idear siempre una manera de matarlo y ahi esta la gracia del juego, claro que ni zab ni tu sabeis que es eso pq sois incapaces de mantener una war activa y solo la tirais cuando os conviene. No sabeis lo que es verlas jodido.
    Hipocresia? yo kiteo no corro hasta el infinito, hay una GRAN diferencia, en FG os mate a todos gracias a esa tactica si me planto me cancelais si kiteo os mantengo en rango cosa que tu no haces, NO KITEAS (pegar y correr) SOLO CORRES.
    No me importa si erais menos o si eramos millones NO PUEDES dejar en banda a todo tu clan deslogueando en su cara macho!

Leave a comment:

• Anarya
    replied

bue gansi no estas siendo nada objetivo, dejate del rol ese d q somos enemigos joer, y mira las cosas un pelin mas decentemente, zab t pega, t sacara a lo sumo 2k, ya sta muerto, bien ese punto espero q este aclarado pro si quieres t lo detallo, cancel +sleep... no t pega mas.... light vortex + rayito... 5k d danio.... alguna pregunta mas sobre eso?.... bien ya no t quejas de q en los bardos pego y cuando veo q m tienes target corro para atras? xDD por q no t atreves despues d q se vea en los videos q eso es lo q tu haces, corres hasta q se t carga vortex, no m entiendas mal es una buena estrategia, pro se demuestra una vez tu hipocresia, lo mio sta mal pro lo tuyo dpm.... y lo del deslog... contastes cuantos pjs eramos? t los digo 4, bien, cuantos d ustedes fueron? mas d 1 party, bien, segun tus leyes tengo derecho a tirar bsoe en esos casos no?, pos resulta q 1 no tenia o 2 soi un rata y prefiero ahorrar pasta deslogiando (no recuerdo cual fue d las 2) por q ahora m diras q hay una gran diferencia entre deslogiar y tirar bsoe xD. bien espero q si m respondes lo hagas desd un punto d vista objetivo, nada pechito pechito mariconeas la war pechito piso 1vs1 bsoe.....ni boberias gracias por adelantado

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Anarya
    Loko t pasas xD, q parte no entiendes d q tengo las mismas chances d ganarte a ti q tu a 10 o 5 3a? no eres capaz d comprender eso? quieres q t lo dibuje? xD. Ya vuelves con lo d q t gusta un sps pos haztelo.... quieres q m haga un pj por cada cronica? como casi todos los d tu clan/ally? jajajaj na paso m gusta mi sr, ademas se q tu emepzaste sps y no se si es cierto eso d q t lo levearon si tu dices q no, t creo, pro loko el uniko merito q tienes d matarme a mi o alguien d mi lvl/prof en 1vs1 es lo q has leviado, no lloro por nada, solo t explico q no t voi a regalar pvps, al igual q tu no los regalas cuando van 5 a cazarte. Espero q eso lo hayas comprendido por favor q siempre saltas con la misma tonteria xD. Y no hablemos d quien tira bsoe cuando kb slow/cancel xD, loko e el ultimo bardo q acabamos corriendo hasta aden, t corte 2 bsoe, y estaba equilibrado tanto en numero como en pjs, hasta q empezaron a puertear, asi q no m vengas con q solo tiras bsoe cuando son 4 vs1000000 xD
    De nuevo para ti esta desikilibrado un arkero FULL BUFF pega una barbaridad pero sigues mariconeandola como todo tu clan y no te voy a dar mas argumentos pq sinceramente me canse.
    Mira el video y veras como DESLOGUEAS mientras todo tu clan muere a tu lado.
    Con eso te digo todo para q sigas hablando de quien toma o no bsoe.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by Zab
    me prestan uno como vos q lo prestas y lo usa gente q bardea con cosas q sabes q no tendrian q pasar con tu pj amigo... tu pj lo usa medio mundo dios santo enciam gente con menos cerebro q vos te crees q a alguien le importa lo q vos decis o tus amiguitos?

Lo peor es que yevaud lo usa para relizar insultos graves con sus pjs, altos amigos

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Loko t pasas xD, q parte no entiendes d q tengo las mismas chances d ganarte a ti q tu a 10 o 5 3a? no eres capaz d comprender eso? quieres q t lo dibuje? xD. Ya vuelves con lo d q t gusta un sps pos haztelo.... quieres q m haga un pj por cada cronica? como casi todos los d tu clan/ally? jajajaj na paso m gusta mi sr, ademas se q tu emepzaste sps y no se si es cierto eso d q t lo levearon si tu dices q no, t creo, pro loko el uniko merito q tienes d matarme a mi o alguien d mi lvl/prof en 1vs1 es lo q has leviado, no lloro por nada, solo t explico q no t voi a regalar pvps, al igual q tu no los regalas cuando van 5 a cazarte. Espero q eso lo hayas comprendido por favor q siempre saltas con la misma tonteria xD. Y no hablemos d quien tira bsoe cuando kb slow/cancel xD, loko e el ultimo bardo q acabamos corriendo hasta aden, t corte 2 bsoe, y estaba equilibrado tanto en numero como en pjs, hasta q empezaron a puertear, asi q no m vengas con q solo tiras bsoe cuando son 4 vs1000000 xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Zab
    me prestan uno como vos q lo prestas y lo usa gente q bardea con cosas q sabes q no tendrian q pasar con tu pj amigo... tu pj lo usa medio mundo dios santo enciam gente con menos cerebro q vos te crees q a alguien le importa lo q vos decis o tus amiguitos?
    jajajajaa otro mas que dice mentiras para poder autojustificar su mankez y pechositud. Tanto te duele que salgas comiendola tu y tu party en ambos videos que tienes que inventarte que mi pj lo usa todo el mundo? ahora viene cuando me dices que que me lo lvlearon no? que bueno a ver si me lvlean la sub tambien cagoncete.
    Si yo creo o no lo que le importa a los demas ni lo sabes tu a ciencia cierta ni yo ni es el caso a tratar. Cada vez que sales comiendola salen dando una excusa nueva, cuando no pegas es pq no tienes buff, si te mato a la party es pq te mordio el mouse el perro, si ladyselena toam recal de 1 solo pj es pq es SH.... bla bla bla pq no aceptan war y dejan de mariconearla por dios!

Leave a comment:

• Zab
    replied

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Anarya View Post
    DA Zab, no t has dado cuenta de q como son ENEMIGOS tas obligado (entre otras cosas pòr q t lo dice gansito) a REGALARLE pvp??. Pero no t preocupes, q el tb lo hace, por q cuando vienen todos los 76+ de nuestras allys a pegarle, el se QUEDA y NO TIRA BSOE, por q claro somos enemigos y esas cosas, ademas de q el no es NADA HIPOCIRTA ^^.
    De toas maneras zab, si q tenias chances d bajara gansito, le tiras stun, dura 10 minutos y lo bajas...o le falla el cancel, o le resistes el vortex o....(gansi tio es imposible y lo sabes tu yo y todo el q sepa un pelin del game ) pro nada sigue mirando la paja en el ojo ajeno q es mas facil, y a eso es a lo q llamo yo hipocresia, y atrevete a revatirme q en esto no hay NADA d hipocresia por TU parte
    Ya te respondi a eso, si tanto te gusta el sps hazte uno y asi dejas de llorar, yo me banco el frenzy de wilmoy tu no paras de llorar por los skilles de otros pjs, Sin contar con que me tomaste mil veces bsoe, no puedes ni hablar del bsoe o te olvidas que cada vez que te persigo y te tiro frsot bolt tiras bsoe? miento??
    Es obvio que si vienen 10 3era a pegarme voy a tirar bsoe, la cuestion es que no me veras tomar bsoe si somos 5vs5 y no 45vs5. Tu tomas bsoe 1vs1.

Leave a comment:

• Anarya
    replied

DA Zab, no t has dado cuenta de q como son ENEMIGOS tas obligado (entre otras cosas pòr q t lo dice gansito) a REGALARLE pvp??. Pero no t preocupes, q el tb lo hace, por q cuando vienen todos los 76+ de nuestras allys a pegarle, el se QUEDA y NO TIRA BSOE, por q claro somos enemigos y esas cosas, ademas de q el no es NADA HIPOCIRTA ^^.
    De toas maneras zab, si q tenias chances d bajara gansito, le tiras stun, dura 10 minutos y lo bajas...o le falla el cancel, o le resistes el vortex o....(gansi tio es imposible y lo sabes tu yo y todo el q sepa un pelin del game ) pro nada sigue mirando la paja en el ojo ajeno q es mas facil, y a eso es a lo q llamo yo hipocresia, y atrevete a revatirme q en esto no hay NADA d hipocresia por TU parte

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Zab View Post
    pero vos sos demasiado mogolico realmente te pensas q eso lo dije de verdad? dios santo si vos sos tan mogolico como para pegar contra un mago q te saca lv y tiene los skills mas frutas de gz porq el holy weapon se stackea con el attack holy del light vortex y encima tiene un cancel q te cancela hasta el kiss of eva sos demasiado pelotudito me parece... nose no rinde suicidarse si a vos te rinde bien por vos pero sos muy mogolico realmente =D
    al gansito ni vale la pena contestarle... para q contestarle a alguien q te dice q razones y no entiende q es un suicidio pegarle a su pj con "una party" atras... una party de low lvs q no sirven para bardo re util suicidarte che
    bla bla eres uno mas que llora, no tienes problema en pegarme cuando tu tienes 3 parties detras verdad? Eres un CAGON con mayusculas y no haces mas que dar excusas y lloriquear; si te saco lvl, lvlea, y si tanto te gusta el SPS hazte uno somos enemigos asi que dejate de mariconear y pega.
    Por cierto tenias BD y SWS y erais 2 arkeros + tankes y como es bien sabido los arkeros full buff no pegan una goma (?).

Leave a comment:

Working...
X