Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DanielPro
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by SpikeVorador View Post
    la tallum que usaba era mas fachera. congratz por la dc.
    Pero es de Jack creo

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

la tallum que usaba era mas fachera. congratz por la dc.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

La primera vez que te veo con DC Gino. Felicitaciones =D

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

juasss

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    k bz no tene autoridad sobre las larvas? jAJaaajAJajAJajAJAJAjJAjaAJajAJ

alta excusa jAJajAjaJAjaAJja

falta de huevos ajjaJAjaJAjaJA mira en tu clan, rambo jAJaJAJaJAjaJAjajAJA

k a ti te chupe lo k hagan tus aliados es cosa tuya, la unica verdad pura y dura es k las larvas estan a la orden de bz, no tienen mente propia para seguir mas alla

yo te respondo con una chorrada la chorrada esa de las screns

vox et populi
    Has pasado de hablar educadamente sobre un tema a bokearla onda bakfut como un pendejito de 13 años por tanto no te voy ni a responder, sigue poniendo insultos a los que tu llamas "larvas" y tus "risas".
    Screens son pruebas de hechos sucedidos, tus xorradas son carencia de argumentos.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by kamikaze
    caranecro (blanda pero ocn tp Oo)
    cara de elfo22 (blanda pero negra)

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

Originally posted by DanielPro
    carablanda (?)
    caranecro (blanda pero ocn tp Oo)

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi
    Lo que hagan los clanes de Quimera tmp esta en mi mano, ellos tienen su propios lideres con sus reglas si keres criticarlos hazlo con ellos no con bz, pq es una excusa muy pobre para justificar la carencia de huevos de HR por dejar una war abierta. Te repito BZ no tiene autoridad para decirle a los clanes de Quimera que wars deben aceptar y cuales no, si quieres entenderlo bien sino no.
    No es ni de lejos mi responsabilidad lo que hagan los otros clanes que no sean BZ aunke sean aliados.

Quieres xorradas? toma
    k bz no tene autoridad sobre las larvas? jAJaaajAJajAJajAJAJAjJAjaAJajAJ

alta excusa jAJajAjaJAjaAJja

falta de huevos ajjaJAjaJAjaJA mira en tu clan, rambo jAJaJAJaJAjaJAjajAJA

k a ti te chupe lo k hagan tus aliados es cosa tuya, la unica verdad pura y dura es k las larvas estan a la orden de bz, no tienen mente propia para seguir mas alla

yo te respondo con una chorrada la chorrada esa de las screns

vox et populi

Leave a comment:

• gandi
    replied

DI no pertenece a mi alianza lo k haga no esta en mi mano

kerias argumentos a las mas de 10 screns de HR cancelando war, yo te doy argumentos nada mas, en vez del pin te digo, los clanes k estan bajo el liderazgo de bz cancelan war, por tanto antes de hablar de cancelar war a tus enemigos, pongan en cintura a los k esan bajo sus ordenes

soy consecuente, k tu no kieras responsabilidades de los clanes k estan debajo tuyo es otra cosa, los echan de la ally y listo ahi puedes empezar a decirme chorradas de nuevo
    Lo que hagan los clanes de Quimera tmp esta en mi mano, ellos tienen su propios lideres con sus reglas si keres criticarlos hazlo con ellos no con bz, pq es una excusa muy pobre para justificar la carencia de huevos de HR por dejar una war abierta. Te repito BZ no tiene autoridad para decirle a los clanes de Quimera que wars deben aceptar y cuales no, si quieres entenderlo bien sino no.
    No es ni de lejos mi responsabilidad lo que hagan los otros clanes que no sean BZ aunke sean aliados.

Quieres xorradas? toma
    toma un pin

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Tu hablas de clanes ajenos, no te centras en la objetividad del caso.
    BZ nunca cancelo war y HR lo hace constantemene en vez de aceptarlo y listo todos argumentais que otros clanes de Quimera tmb lo hacen cuando no estamos hablando de otros clanes, hablamos de BZ y HR ya que BZ no puede ejercer ese control para decirle que hacer o no a DR etc...
    Yo no te critico a ti lo que hace DI, te critico lo que hace HR, se consecuente.

Saludos
    DI no pertenece a mi alianza lo k haga no esta en mi mano

kerias argumentos a las mas de 10 screns de HR cancelando war, yo te doy argumentos nada mas, en vez del pin te digo, los clanes k estan bajo el liderazgo de bz cancelan war, por tanto antes de hablar de cancelar war a tus enemigos, pongan en cintura a los k esan bajo sus ordenes

soy consecuente, k tu no kieras responsabilidades de los clanes k estan debajo tuyo es otra cosa, los echan de la ally y listo ahi puedes empezar a decirme chorradas de nuevo

Leave a comment:

• gandi
    replied

no, ahora blz no es lider de quimera, las larvas se alimentan solas

si kieres mostrar respeto de "bz no cancela nunca las war" "HR las cancela pechitos jausjaus 8F" haz k los tuyos hagan lo mismo, sino shut up con tanta gilipollez
    Tu hablas de clanes ajenos, no te centras en la objetividad del caso.
    BZ nunca cancelo war y HR lo hace constantemene en vez de aceptarlo y listo todos argumentais que otros clanes de Quimera tmb lo hacen cuando no estamos hablando de otros clanes, hablamos de BZ y HR ya que BZ no puede ejercer ese control para decirle que hacer o no a DR etc...
    Yo no te critico a ti lo que hace DI, te critico lo que hace HR, se consecuente.

Saludos

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Las screens de los clanes que os cancelan war se lo tenes que mostrar a esos clanes no a mi te lo he dicho mil veces y ya me toy cansando. HR CANELA WAR A BZ, NO VICEVERSA.
    Aca nadie es lider de nadie.
    no, ahora blz no es lider de quimera, las larvas se alimentan solas

si kieres mostrar respeto de "bz no cancela nunca las war" "HR las cancela pechitos jausjaus 8F" haz k los tuyos hagan lo mismo, sino shut up con tanta gilipollez

Leave a comment:

• gandi
    replied

J U A S

tenes mas de 10 screns de HR cancelando war?

kieres k te muestre las miles de la ally de la cual sois lideres?

dejate de joder
    Las screens de los clanes que os cancelan war se lo tenes que mostrar a esos clanes no a mi te lo he dicho mil veces y ya me toy cansando. HR CANELA WAR A BZ, NO VICEVERSA.
    Aca nadie es lider de nadie.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by WaRnOcK
    caradura :S
    carablanda (?)

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied