Originally posted by SpikeVorador
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
Re: NEW VIDEO!!! December Fights
la tallum que usaba era mas fachera. congratz por la dc.
Leave a comment:
-
La primera vez que te veo con DC Gino. Felicitaciones =D
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postk bz no tene autoridad sobre las larvas? jAJaaajAJajAJajAJAJAjJAjaAJajAJ
alta excusa jAJajAjaJAjaAJja
falta de huevos ajjaJAjaJAjaJA mira en tu clan, rambo jAJaJAJaJAjaJAjajAJA
k a ti te chupe lo k hagan tus aliados es cosa tuya, la unica verdad pura y dura es k las larvas estan a la orden de bz, no tienen mente propia para seguir mas alla
yo te respondo con una chorrada la chorrada esa de las screns
vox et populi
Screens son pruebas de hechos sucedidos, tus xorradas son carencia de argumentos.
Leave a comment:
-
Originally posted by kamikazecaranecro (blanda pero ocn tp Oo)
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielProcarablanda (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by gandiLo que hagan los clanes de Quimera tmp esta en mi mano, ellos tienen su propios lideres con sus reglas si keres criticarlos hazlo con ellos no con bz, pq es una excusa muy pobre para justificar la carencia de huevos de HR por dejar una war abierta. Te repito BZ no tiene autoridad para decirle a los clanes de Quimera que wars deben aceptar y cuales no, si quieres entenderlo bien sino no.
No es ni de lejos mi responsabilidad lo que hagan los otros clanes que no sean BZ aunke sean aliados.
Quieres xorradas? toma
alta excusa jAJajAjaJAjaAJja
falta de huevos ajjaJAjaJAjaJA mira en tu clan, rambo jAJaJAJaJAjaJAjajAJA
k a ti te chupe lo k hagan tus aliados es cosa tuya, la unica verdad pura y dura es k las larvas estan a la orden de bz, no tienen mente propia para seguir mas alla
yo te respondo con una chorrada la chorrada esa de las screns
vox et populi
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View PostDI no pertenece a mi alianza lo k haga no esta en mi mano
kerias argumentos a las mas de 10 screns de HR cancelando war, yo te doy argumentos nada mas, en vez del pin te digo, los clanes k estan bajo el liderazgo de bz cancelan war, por tanto antes de hablar de cancelar war a tus enemigos, pongan en cintura a los k esan bajo sus ordenes
soy consecuente, k tu no kieras responsabilidades de los clanes k estan debajo tuyo es otra cosa, los echan de la ally y listo ahi puedes empezar a decirme chorradas de nuevo
No es ni de lejos mi responsabilidad lo que hagan los otros clanes que no sean BZ aunke sean aliados.
Quieres xorradas? toma
Originally posted by WaRnOcK View Posttoma un pin
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostTu hablas de clanes ajenos, no te centras en la objetividad del caso.
BZ nunca cancelo war y HR lo hace constantemene en vez de aceptarlo y listo todos argumentais que otros clanes de Quimera tmb lo hacen cuando no estamos hablando de otros clanes, hablamos de BZ y HR ya que BZ no puede ejercer ese control para decirle que hacer o no a DR etc...
Yo no te critico a ti lo que hace DI, te critico lo que hace HR, se consecuente.
Saludos
kerias argumentos a las mas de 10 screns de HR cancelando war, yo te doy argumentos nada mas, en vez del pin te digo, los clanes k estan bajo el liderazgo de bz cancelan war, por tanto antes de hablar de cancelar war a tus enemigos, pongan en cintura a los k esan bajo sus ordenes
soy consecuente, k tu no kieras responsabilidades de los clanes k estan debajo tuyo es otra cosa, los echan de la ally y listo ahi puedes empezar a decirme chorradas de nuevo
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postno, ahora blz no es lider de quimera, las larvas se alimentan solas
si kieres mostrar respeto de "bz no cancela nunca las war" "HR las cancela pechitos jausjaus 8F" haz k los tuyos hagan lo mismo, sino shut up con tanta gilipollez
BZ nunca cancelo war y HR lo hace constantemene en vez de aceptarlo y listo todos argumentais que otros clanes de Quimera tmb lo hacen cuando no estamos hablando de otros clanes, hablamos de BZ y HR ya que BZ no puede ejercer ese control para decirle que hacer o no a DR etc...
Yo no te critico a ti lo que hace DI, te critico lo que hace HR, se consecuente.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostLas screens de los clanes que os cancelan war se lo tenes que mostrar a esos clanes no a mi te lo he dicho mil veces y ya me toy cansando. HR CANELA WAR A BZ, NO VICEVERSA.
Aca nadie es lider de nadie.
si kieres mostrar respeto de "bz no cancela nunca las war" "HR las cancela pechitos jausjaus 8F" haz k los tuyos hagan lo mismo, sino shut up con tanta gilipollez
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View PostJ U A S
tenes mas de 10 screns de HR cancelando war?
kieres k te muestre las miles de la ally de la cual sois lideres?
dejate de joder
Aca nadie es lider de nadie.
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcKcaradura :S
Leave a comment:
Leave a comment: