Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como sabes que subieron los precios si tu pj tiene menos de 6 meses ?
Quien dijo que tiene menos de 6 meses????? ¬¬
Lo de los precios voy a los tax estan en 15% la revo no cuesta mas 1.6kk ahora sale 1.7kk
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
vos no eras el lider de zion? el pj luka creo que todavia anda por el lineage creando SS y bleseds.
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire
Che garinol ehh... ¬¬... a vos te pasa el tiempo mas lento que los demas??? a mi me paso un mes desde que dejaste de jugar a vos te pasaron 4 o 5 meses ¬¬ ???? como es eso ¬¬
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
es q empeze, pero tube q dar las materias, acordate q me bannearon antes de octubre, y ahi deje de jugar, despues ise un intento de welta, pero me ganaron las materias >_<
Y que no se olvide korcho que vos sos un pecho frio de aquellos
Comment