Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WaRnOcK
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by gandi View Post
    Esto son argumentos?
    J U A S

tenes mas de 10 screns de HR cancelando war?

kieres k te muestre las miles de la ally de la cual sois lideres?

dejate de joder

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

y en la ultima ronda pum recall.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by WaRnOcK
    de veras crees k no tengo argumentos para seguir?

para seguir k? seguir repitiendo lo mismo¿?

no me tientes man con tus "verdades", tengo tiempo al pedo, pero no tanto como vos desafortunadamente
    Esto son argumentos?

Originally posted by WaRnOcK View Post
    toma un pin

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    No será que este desconocido, dice la verdad, ya no tenes argumentos para seguir.
    de veras crees k no tengo argumentos para seguir?

para seguir k? seguir repitiendo lo mismo¿?

no me tientes man con tus "verdades", tengo tiempo al pedo, pero no tanto como vos desafortunadamente

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    ya fue este tema, no hablo con mas gente k no da la cara :S
    No será que este desconocido, dice la verdad, ya no tenes argumentos para seguir.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Tengo mas de 10 screens de HR cancelando war, cuantas tenes vos pechogalager de BZ cancelando?
    toma un pin

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by usuarios
    gallegita, vos lo unico que sabes decir es acepten war, y vos como sos tan groso la aceptas, por ejemplo contra insu, pero cuando vienen te vas a la ******, y te kedas en la city hasta que se valla, entonces para que ****** haceptas la war? si cuando llegan los pj que tenes war activa tiras b soe y te quedas escondida en el clan hall hasta que se vallan?
    hablar pelotudeses x shout y tener la barra principal llena de b soe, es lo tuyo amorfo.

liamgallagher
    bla bla bla bla mentiras y estupideces sin coherencia alguna, nosotros tenemos la war abierta desde el principio y JAMAS la cancelamos, usd no.
    Ayer se la dieron de panchos agitandoles a lvl bajos con blueyes, 0sita y otros 3era prof etc... Vinimos 1 party y la comieron siendo usd mas (tengo video), y estuvieron mas de 40min sin pegar hasta que vino (como no) 2 parties enteras de DI con pow incluido. Cagon hipocrita no te da la cara.
    En ese bardo me pegue 1vs1 vs osita y tomo bsoe, lnf tomo bsoe, y 2 o 3 DI mas tambien, asi que tenes trabajo si vas a ser objetivo a la hora de criticar a todo aquel que toma bsoe.

Originally posted by Raidboss View Post
    che DA triste, BZ no acepta war..ya las tiene declaradas. Los pechos que no se bancan la war y la tiran cuando les conviene son USTEDES ..flaco en que server jugas? o.O

Hellraiser...dios..no se como te da la cara :s
    Tengo mas de 10 screens de HR cancelando war, cuantas tenes vos pechogalager de BZ cancelando?

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by LordPaco View Post
    38 paginas o0 ni da leer todas xD
    no te pierdes gran cosa xD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

38 paginas o0 ni da leer todas xD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

ya fue este tema, no hablo con mas gente k no da la cara :S

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

mmm verdad, varios se fueron de vacaciones y ahora andaba estudiando tonteras, espero hacerme un tiempo pa entrar

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios
    gallegita, vos lo unico que sabes decir es acepten war, y vos como sos tan groso la aceptas, por ejemplo contra insu, pero cuando vienen te vas a la ******, y te kedas en la city hasta que se valla, entonces para que ****** haceptas la war? si cuando llegan los pj que tenes war activa tiras b soe y te quedas escondida en el clan hall hasta que se vallan?
    hablar pelotudeses x shout y tener la barra principal llena de b soe, es lo tuyo amorfo.

liamgallagher
    Leeme brad pit, sos groso en el foro nada mas, que pasó no te dan los huevos para volver a fod?, no vinieron mas desde la última pekeada.

Leave a comment:

• Raidboss
    replied

che DA triste, BZ no acepta war..ya las tiene declaradas. Los pechos que no se bancan la war y la tiran cuando les conviene son USTEDES ..flaco en que server jugas? o.O

Hellraiser...dios..no se como te da la cara :s

Leave a comment:

• usuarios
    replied

liamgallagher

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Cyclops/Eve
    no sacamos la war pa revivirnos, sep nos pekean seguido xD, era parte del plan Oo, pero se levelea bien en fod, realmente vale la pena estar ahí a pesar de comerse una pekiada, pero la exp se recupera pronto en ese lugar y no faltan newbies como sobremesa q te regalan drop de pk =P. Esto es solo el inicio, pero esas pekiadas tendrán un valor a futuro ^^
    Están de vacaciones en HM??, porque desde las últimas pekeadas no se los vió más por ahi.
    Que de pavadas decís, ahora al no pegar se le dice PARTE DEL PLAN, dejate de embromar, uds no pegan nunca si no son 10 vs 1, 2 hs pk gandito en el spot redondo y no se revivieron, después llamaron a sus amiguitos, y se tuvieron que ir corriendo tb.

Leave a comment:

Working...
X