Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gandi
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Nouryoku View Post
    Perdieron las demas rondas, es verdad ^^
    Porque negarlo.
    Y si, yo pensare lo que de mi capacidad mental(?)
    sesesese perdimos tooooodas las rondas, vos nos matas a todos, si ya no sabes que inventarte, ya te dije te voy a dar la razon como a los tontos.

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    gansi se rie del bs, sws, elven elder, pabloz porque dicen que todos juntos no son rivales par 1 mm, pero el va y filma videos con gente lvl 60, esos son los rivales, asi que blueeyes ya sabes pasate por death pass sumate a todos y subi el video al estilo gansi 0.o
    Asi como dijiste que solo filme videos a partir de lvl 72 y te re contra ownee mostrandote varias screens de videos cuando era lvl 62 y te callaste y no volviste a decir nada; ahora no hace falta ni que te conteste pq todos vieron el video y me vieron a mi y a otros darnos masa contra lnf, athrun, blankito, pipir, cirho, etc, etc y claro como todos sabemos esos pjs son lvl 60 y tankes....

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

gansi se rie del bs, sws, elven elder, pabloz porque dicen que todos juntos no son rivales par 1 mm, pero el va y filma videos con gente lvl 60, esos son los rivales, asi que blueeyes ya sabes pasate por death pass sumate a todos y subi el video al estilo gansi 0.o

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by gandi View Post
    No es la verdad, son mentiras. No comparo videos pq ni lo necesito y tampoco intento mostrar nada pq lo hago.

Si pierdes es que los demas hacen trampas, eres patetico. Y se ve como mato heroes en c4, que son de lo pjs que pegan mas en el server, que queres q muestre? como mato 1sws, 1bd y 1 elder como blueyes? hahahahahahaha
    Yo no me jacto de nada, subi un video de bardo tu piensa lo que te de tu capacidad mental.
    Perdieron las demas rondas, es verdad ^^
    Porque negarlo.
    Y si, yo pensare lo que de mi capacidad mental(?)

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    te falto lo que te puse en rojo 0.o xD
    Jajajaja perdonnnn , me olvide de vos

SeeYaa.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    No gavo nadie se calento por eso , no tiene nada de malo todo el mundo sabe que juega mi flia entera , madre padre y hermano , vecinos (conquer) amigos reales de gym (gaytroyer , argoswarrior) y BaKfutt

Paz y amor chicos :P

SeeYaa....
    te falto lo que te puse en rojo 0.o xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Star
    Ahi la re mil peteaste, pegan lo mismo que cualquier otro pj, es como ser una luciernaga para el target :P la ven de todos lados

Ta bueno el video, ta grosa la edicion, despues te paso temas aunque te ortivas y no me pedias a mi, le pedis a Gavo que escucha Miranda y Airbag con TheDarkShillen T_T
    Se, pega igual blankito que kamikaze, gavo que ahtrun, june que blueeyes... tas loca juanita.
    Tas celosa pq le pedi musica a gavo y no a ti carinin si sabes que mi putita gualeguaichera sos vos y mario.

Originally posted by Gavo
    JAJajajajjajaj para para para para.. para... otro q no leyo lo ke puse; encontraste algun insulto en lo que postie ? solo dije la palabra madre

paren de perseguirse ahi x dios q gente pelotuda
    Tan locos estos gavo, encuentran insultos y cosas donde no las hay, es como la enana de pechoryoku que se inventa que grimhunter taba en el bardo, no ves que la imaginacion le puede al razonamiento!

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Gavo
    me lo dijeron TAAAAAAAAAANNTAS veces en los 3 años y medio q juego gz pero taaaaaaaaaanntas vecesss q ya ni me calienta; y menos x una boludes asi, no sabia ke no se podia pronunciar la palabra madre x foro :P
    No gavo nadie se calento por eso , no tiene nada de malo todo el mundo sabe que juega mi flia entera , madre padre y hermano , vecinos (conquer) amigos reales de gym (gaytroyer , argoswarrior) etc...

Paz y amor chicos :P

SeeYaa....

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    jajajajja le van a romper la cabeza a gavo y es la primera vez ke no dice nada ke lo amerite xD
    me lo dijeron TAAAAAAAAAANNTAS veces en los 3 años y medio q juego gz pero taaaaaaaaaanntas vecesss q ya ni me calienta; y menos x una boludes asi, no sabia ke no se podia pronunciar la palabra madre x foro :P

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    jajajajja le van a romper la cabeza a gavo y es la primera vez ke no dice nada ke lo amerite xD
    Jajaja aka nadie va a hacer nada , es simplemente un jueguito , se postea en caliente eso no se controla , el chavon si tiro varias cosas que ameritan que alguien lo cague a trompadas pero me soba , es un game y nada mas

SeeYaa...

Pd: si se me para o no , se lo demostrare algun dia...

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by PuraSangre View Post
    Esto es para vos mi querido señor gavo.

Baja un cambio y no te metas con la vida real de la gente porque yo te voy a ir a buscar ,pero no a una catacumba ya sabes a donde .

Estudia,buscate una novia,conoce la calle,labura.

Nota 1: Pido disculpas por desvirtuar el tema de este post.

Nota 2: También pido disculpas al staff del server, me pase un poco
    pero al ver tanta enfermedad en algunos,no me pude contener
    no se dan cuenta que esto es un juego,yo me aguanto cualquier cosa
    pero la gente de esta comunidad, que se mete ofendiendo a los
    demás en lo personal y no ya en el juego,merecería ser castigado
    por los que moderan este foro,soy un tipo grande y ni tendría que
    haber contestado,pero hay personas que te sacan de la vaina
    cuando confunden juego con la vida real y ofenden en lo fisico
    o se meten con la familia,ojo con eso.

Ricardo
    JAJajajajjajaj para para para para.. para... otro q no leyo lo ke puse; encontraste algun insulto en lo que postie ? solo dije la palabra madre

paren de perseguirse ahi x dios q gente pelotuda

Leave a comment:

• Atomlux
    replied

ya no funciona mas el link =(

Leave a comment:

• PuraSangre
    replied

Esto es para vos mi querido señor gavo.

Baja un cambio y no te metas con la vida real de la gente porque yo te voy a ir a buscar ,pero no a una catacumba ya sabes a donde .

Estudia,buscate una novia,conoce la calle,labura.

Nota 1: Pido disculpas por desvirtuar el tema de este post.

Nota 2: También pido disculpas al staff del server, me pase un poco
    pero al ver tanta enfermedad en algunos,no me pude contener
    no se dan cuenta que esto es un juego,yo me aguanto cualquier cosa
    pero la gente de esta comunidad, que se mete ofendiendo a los
    demás en lo personal y no ya en el juego,merecería ser castigado
    por los que moderan este foro,soy un tipo grande y ni tendría que
    haber contestado,pero hay personas que te sacan de la vaina
    cuando confunden juego con la vida real y ofenden en lo fisico
    o se meten con la familia,ojo con eso.

Ricardo

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Y se ve como mato heroes en c4, que son de lo pjs que pegan mas en el server
    Ahi la re mil peteaste, pegan lo mismo que cualquier otro pj, es como ser una luciernaga para el target :P la ven de todos lados

Ta bueno el video, ta grosa la edicion, despues te paso temas aunque te ortivas y no me pedias a mi, le pedis a Gavo que escucha Miranda y Airbag con TheDarkShillen T_T

Leave a comment:

• gandi
    replied

No son mentiras, es la verdad ^^
    No podes comparar tus videos con los de arsefir o algunos del ofi. Claro todos muestran lo que quieren mostrar, pero vos que intentas mostrar?, lo bueno que eres editando videos nada mas...
    No es la verdad, son mentiras. No comparo videos pq ni lo necesito y tampoco intento mostrar nada pq lo hago.

Si, haciendo trampa =)
    Se ve como matan heroes en c4 y enanas xD, como pkeas low lvls y mochilas.
    Pero son enemigos no? todo vale. Sinembargo hacer un video y jactarse se ello? ni da
    Si pierdes es que los demas hacen trampas, eres patetico. Y se ve como mato heroes en c4, que son de lo pjs que pegan mas en el server, que queres q muestre? como mato 1sws, 1bd y 1 elder como blueyes? hahahahahahaha
    Yo no me jacto de nada, subi un video de bardo tu piensa lo que te de tu capacidad mental.

Leave a comment:

Working...
X