Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gennosuke
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

como lo cagaron al l2 con el bsoe.

Leave a comment:

• Zab
    replied

Originally posted by Cacarula View Post
    Esta buena la edicion, pero lo q no me cierra es como haces para ir a un bardo y no topar pots de CP.
    Y empezar pekeando mochilas en vez de DD tampoco lo comprendo ^^
    la hicieron bien en la pkeada a mi -.- me pkearon a mi de una(q taba sin m barrier por cierto y sin songs de mdef...) y despues los demas de mi party eran low lv con sws y bd mochi... pero we el tipo se cree loco porq agitar a alguien sin buff y pkear a uno sin buff para bardo... cuando antes se saco la ropa para q lo pkearan :/

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Esta buena la edicion, pero lo q no me cierra es como haces para ir a un bardo y no topar pots de CP.
    Y empezar pekeando mochilas en vez de DD tampoco lo comprendo ^^

Leave a comment:

• Chuker
    replied

no lo puedo bajar =O

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    darkwich le dijo a lauro 5 min antes de ke valla gandito q iba una party de bz.. xq era 1 party no era gandito solo :P
    Estaba solo, mi party se kedo jodiendo a darkwich en el otro spot.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by TEMIBLE
    No es para armar puterio ni mucho menos pero hay un par ahi que son muyyy raros o lo dejaron en modo wally o le dieron el pj a su hermanita menor.

Por lo que dice cepillo gandi ya entra con el target de tormenta pero trankilamente pudo a ver puesto /target lo raro es como se entera el otro de que gandito se hacerca.

Solo a mi me llama la atencion eso?

SeeYaa.

Pd: capas se vieron antes yo solo me llevo por lo que veo en el video.
    darkwich le dijo a lauro 5 min antes de ke valla gandito q iba una party de bz.. xq era 1 party no era gandito solo :P

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Originally posted by gandi View Post
    esa enana es inmortal wacho
    Tiene mas m.def y hp que antharas

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by bahcos View Post
    Ta bueno el video, posta muy buena la calidad, faltan enemigos como vos ...

PD: LOco como agita noury!
    esa enana es inmortal wacho

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Ta bueno el video, posta muy buena la calidad, faltan enemigos como vos ...

PD: LOco como agita noury!

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by TEMIBLE
    No es para armar puterio ni mucho menos pero hay un par ahi que son muyyy raros o lo dejaron en modo wally o le dieron el pj a su hermanita menor.

Por lo que dice cepillo gandi ya entra con el target de tormenta pero trankilamente pudo a ver puesto /target lo raro es como se entera el otro de que gandito se hacerca.

SeeYaa.

Le puede haber whispeado alguien diciendole que estaba llegando.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

SeeYaa.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by CharlyHR View Post
    Te felicito por la calidad de tu fraps, la verdad esta bueno leer cuanto daño te hacen y cuanto haces, y la edicion esta buena tambien, exepto la gansada de loz zooms, no se si sera algun chiste interno que entienden vos athrun y LNF pero me da la impresion que para festejar asi deberias matarlos en pvp o ownearlos de alguna manera no simple "yo te pegue el ultimo golpe".

Y bueno por lo demas, fuera de que seamos enemigos y toda la bola y, me parecio que te faltaron buenas ecenas por asi decirlo, creo que la parte mas safable fue el principio en FG pero despues son como muchas cosas chotas, muertes, sumadas chotas y cortes de video, ponerte lila en frente de unos locos y bokiarlos, como que al que lo ve le importa un carajo lo que hace el otro, el que se baja el video quiere ver sangre, no bokiadas.

Un saludo
    Asias por el cumplido, el contenido del video.... se que ha habido bardos mas copados pero por desgracia ultimamente no hay bardos grossos sino ninjeadas de parties vs parties... y no siempre me acuerdo de tener el fraps encendido, sino hubiera puesto mas cosas.
    Los zooms no se trata de joder a nadie sino de darle un efecto lindo al video no es personal ni nada por el estilo, en el ofi tmb lo hacen.
    Lo de ponerme lila es para que muchos vean como hay gente muy pecho q siendo 1 party no pegan a 1 solo pj.
    Espero que pronto haya bardos grossos para poder filmarlos y asi enseñar la sangre de la que hablas. =)

Originally posted by niubi View Post
    gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.
    Al prinicpio se ve como nos damos contra lnf, blankito, pipir... todos HIGH lvl y top ekipo y ambos teniamos los mismos buffs. En FP tmb se ve como una party muy numerosa y con mayor lvl y ekipo nos arrasa.... asi que lo q decis es mentira.

Originally posted by Gorlok View Post
    Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
    me meo

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

Buen video Mr chuchcuchuchu jajaja , me gusto la musica y la calidad, ademas salia yo (?). xD tenias q firmar mas del de WOA ese si q estubo bueno ^^.

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Claroo y gansi sabia que tormenta justo estaba ahi.....
    Siempre esta ahi, o en Ketra o sino, algun enemigo siempre hay leveleando ahi, sin contar q pudo haber logueado los traders :P.

Saludos, C3P1LL0

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by RICKUM
    lo baje al video pero el reproductor no me lo reproduse solo se escucha el sonido

alguien le paso eso, como ago para verlo?
    bajate estos codecs de audio
    http://www.free-codecs.com/AC3_Filter_download.htm

Leave a comment:

• maxtony
    replied

da q bajon no lo puedo ver no lo puedo descargar una ****** esa pag.

Leave a comment:

Working...
X