Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by LrG View Post
    la mejor parte lejos es la q tormenta lesloguea...

pare wally pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Claroo y gansi sabia que tormenta justo estaba ahi.....

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
    /agree .

Leave a comment:

• salepes
    replied

jaja ya somos dos jaja, este chavon se hace el groso despues q lo mochilean ya salta en fin...

mas pechito no puede ser...

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    Estas pidiendo demaciado, NUNCA, pero NUNCA pudieron vs nosotros en un bardo parejo.
    jajajajajajaja, nosotros dice, jajajajajjaja, que risa me da, que loko este tipo, la verdad me haces cagar de risa.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by niubi View Post
    gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.

Leave a comment:

• LrG
    replied

la mejor parte lejos es la q tormenta lesloguea...

pare wally pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Leave a comment:

• niubi
    replied

gansi la edicion esta mejor q otras veces, pero nunca se ve nada fuera de lo obvio, siempre en tus vids salis con altas posibilidades de ganar, algo logico si agarras pjs de menor lvl y ekipo y profesion q vos, o en su caso no preparados/bufeados/desorganizados. Alguna vez mostra algo onda "this is sparta". Ya cansa lo tuyo.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Muy buen video, el mejor q hiciste gandito, segui subiendo de este estilo.

PD: igual kiero videos de melees!!

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

lo baje al video pero el reproductor no me lo reproduse solo se escucha el sonido

alguien le paso eso, como ago para verlo?

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

mientras no aparesca yo todo bien xD ahi lo estoy bajando saludos jose

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Te felicito por la calidad de tu fraps, la verdad esta bueno leer cuanto daño te hacen y cuanto haces, y la edicion esta buena tambien, exepto la gansada de loz zooms, no se si sera algun chiste interno que entienden vos athrun y LNF pero me da la impresion que para festejar asi deberias matarlos en pvp o ownearlos de alguna manera no simple "yo te pegue el ultimo golpe".

Y bueno por lo demas, fuera de que seamos enemigos y toda la bola y, me parecio que te faltaron buenas ecenas por asi decirlo, creo que la parte mas safable fue el principio en FG pero despues son como muchas cosas chotas, muertes, sumadas chotas y cortes de video, ponerte lila en frente de unos locos y bokiarlos, como que al que lo ve le importa un carajo lo que hace el otro, el que se baja el video quiere ver sangre, no bokiadas.

Un saludo

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Ni las primeras partes del video son buenas porke
    Fueron 6 rondas de las cuales ganamos 4 y ustedes 2

las 2 ultimas las perdimos porke nos lloraron por ts para no meter a juice como healer de nuestra party, ya ke como se ve en el video no tenemos healer (era cambiar un pj de nuestra party por un healer) y ustedes tienen 2. Dijero ke se ivan si metiamos un healer...

Despues acordamos bufearnos danzarnos y cantarnos solo en la city, sin embargo ustedes llevaron el bd y el sws al campo empesaron a correr esperando que se nos fueran las danzas y cantos para tener ventaja. Despues nos dijeron "porque no llevan el bd y el sws al campo de batalla?". Es facil, no podemos hacer cambio de pantalla para cantar y danzar en el medio del bardo por eso acordamos aquello...

El resto del video ... xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Ya 50 OMG pense que eras 40 , una party atras??? no seran mis mochis???

Ahhh te deves confundir que habia 2 aliados tuyos un daguero y un overload los caules ni pegaron al verme lila , y mi party atras eran temible , n0s3 y dualkiller alta party .... muajajaja.

Pd: era obio que la comias (el matarte no tuvo merito lo se) pero que tus amigos no salten mmmmmm.

SeeYaa.

Pd : sobre el video me gusto salvo algunas cosas.
    Almenos admites que no tuvo merito matarme, me alegra que bardees sobre eso.
    Si tenes algo que decir de la gente que no pego es a ellos a quien debes dirigirte, no a mi.
    Hay una diferencia entre aliados y amigos.

Originally posted by Erttai View Post
    subilo a livepvp.com asi lo veo en version streaming sin necesidad de bajarlo. Estube como 10 minutos pero me tira error todo el tiempo filefront, no se que pasa :S
    Sin ofender pero no puedo subir el video en cada host que me piden, sigan intentado filefront que al final funca. Lo que parece que funciona a los que les da error es dejar la pagina dnd te da error abierta y en un tiempo saldra, sino darle mucho a refresh, al final funca.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

parece q la posta es dejarlo un rato como aceptado en filefront y ponerse a esperar haciendo cualquier cosa y derepente salta la tontera para poder bajarlo.

Leave a comment:

• Raidboss
    replied

bajando 20% al fin me andubo el puto link

Leave a comment:

Working...
X