Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nouryoku
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by gandi View Post
    Y como te repito yo, tu forma de generalizar es genial. Tu ideologia se aplica asi:
    -Lordale(ejemplo) sos pecho no hay que demostrar nada pq todos lo saben.
    Cuando la gente no tiene como demostrar los hechos generaliza y dice cosas como la tuya.
    No estoi generalizando, yo dije "gancito" toma bsoe dejando a sus compañeros en pleno bardo, y es asi, no hay videos pero ai testigos.
    Y mejor sigue el ejemplo de Lordale al que todos respetan desde ambos bandos, encambio vos das lastima.

hubo rondas y toooodas las ganaron usd, nosotros no ganamos niguna.
    Asi te keda mejor gancipecho ^^, pero si ganaron una (haciendo trampa) =)

True. Yo puedo postear lo que quiera y el puede decir lo que quiera, pero desde luego demostras mas con un video que no con palabras, pq las imagenes no mienten y la gente si.
    Tus videos son como mostrar la parte de cuando anotaste un gol cuando enrealidad perdieron el partido por 4 a 1 (y el 1 haciendo trampa).

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

mucho blalbalbla de gansito y blizard hace lo mismo jajajajaj dejen de copiarnos por dios

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

tirar war, cancelar war. Esto me suena familiar o las larvitas menores no cuentan Oo

PD: última desvirtuada q le pego al video xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    dios gansito deja de escribir ...hay que demostrar que te duele mucho la exp? creo que no porque siempre que te ven es B.soe
    Sino te gusta no sigas leyendo, es corta pechofruta. Dudo que despues de 3 anios server 3k de pvps y todos los bardos en los que eh estado tenga que demostrar nada, y menos ati Don tiro war/cancelo war.
    Ahora podes decir que yo no jugaba o que me sumaba pvps pepito o juanito dale.

Originally posted by Nouryoku View Post
    Como dije, sobre los bsoe que que tomas no ai que demostrar nada, ya todos saben lo pecho que eres. Y esos ejemplos no explican nada.
    Y sobre las rondas, entonces solo existio una y fue la que posteaste? xD
    SI las hubo y las ganamos =)
    Y como te repito yo, tu forma de generalizar es genial. Tu ideologia se aplica asi:
    -Lordale(ejemplo) sos pecho no hay que demostrar nada pq todos lo saben.
    Cuando la gente no tiene como demostrar los hechos generaliza y dice cosas como la tuya.
    Hubo rondas y las postee no sabes contar? Si keres te la hago mas facil te dare la razon como a los tontos. -Si norypecho si hubo mucho rondas, hubo 37 rondas y toooodas las ganaron usd, nosotros no ganamos niguna, simplemente me cree 13 pjs en un fruta con nombres igual que en GZ y grave todo el bardo. hahahahahahah
    Vos ganas todo papa, keep dreamin' in ure fantasy world.

Originally posted by kamikaze View Post
    demostrar con video es lo mismo que nada ya que uno demuestra lo que quiere Oo igual que hablando uno puede mentir de las 2 formas
    22 ways to lie
    True. Yo puedo postear lo que quiera y el puede decir lo que quiera, pero desde luego demostras mas con un video que no con palabras, pq las imagenes no mienten y la gente si.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

warnock ponele las screen vos que las tengo que buscar, yo toy en el fruta XD

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    YO Tambien estuve en su ts con charly y chuquer JAJaJAJajaj son tan taraditos que despues pampa nos whispiaba y nos prometia cosas AJAJAJAJjaJAJAJAJAjaJ

postia la grabacion que me quiero reir un ratito dale, asi se rien todos, entramos al ts y se hacian los grosos de que todo los dias los mataban y se armaba bardo y balblalbalbal pobrecitos.. por mi postia la grabacion completa los que conocemos a charly se van a cagar de risa, yo ya la escuche en vivo y en directo ^^
    Las fotitos del whisp de pampa a chuquer las tenes tambien o te las posteo?
    Dale dale, ponelas las screen, que esas no las tengo.

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

demostrar con video es lo mismo que nada ya que uno demuestra lo que quiere Oo igual que hablando uno puede mentir de las 2 formas
    22 ways to lie

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by gandi
    Yo no dije que tuviera videos muriendo en esas rondas, eso te lo iventas tu. Yo demuestro las cosas con pruebas y tu con mentiras. Si hubo mas rondas, cuantas 300? y todas ganaron no? claro..... segui en tu mundo campeon.

Vos tenes videos/screens mias tomando bsoe? pq sino yo puedo decir:
    -Lo de que robaste a ese pj no es necesario poner videos, todos lo saben.
    -Lo de que le pegas a las viejas en los parques no es necesario poner videos, todos lo saben.
    -Lo de que bla bla bla bla

DEMUESTRALO
    Como dije, sobre los bsoe que que tomas no ai que demostrar nada, ya todos saben lo pecho que eres. Y esos ejemplos no explican nada.
    Y sobre las rondas, entonces solo existio una y fue la que posteaste? xD
    SI las hubo y las ganamos =)

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

dios gansito deja de escribir ...hay que demostrar que te duele mucho la exp? creo que no porque siempre que te ven es B.soe

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by bahcos View Post
    Tigre andan comprando aliados por todos lados ... de que me venis a hablar si uds. mismos saben que son los menos indicados para hablar ( y si no fijate en las listas de ban) ... hablaron con HR para que se les uniera, sos un caradura! aveces pienso que ni vos te crees lo que decis. No se por que se habran ido Pabloz y lordale ni me interesa, y ahora que los tienen en sus filas aprendan un poco de ellos ... no hay ideales? hablas de gente que se la viene bancando hace mas de 3 años con mucha menos gente, lvl y equipo... Y de Mirage que puedo decir, "te acordas del papa IG", termino siendo la posta mira donde estan sin Mirage en la lona.

PD: SE EL POST 22!
    Se... HR no se alio a IG, gente la cual critico y basureo durante anios, y no se de donde sacas que queriamos que HR se nos uniera, creo que tenes que dejar de deliar de buena onda. Conozco mi clan mejor que tu y te aseguro que no permitieran a HR de aliado.
    HR se la banco 3 anios sin ekipo y sin lvl? vamos a ver... si no tenes lvl es pq no lvleas, sino tenes ekipo pq no sabes conseguirlo es culpa tuya eso no de los demas por tanto no sirve como excusa.
    Un clan que se la banca deja la WAR activa, bancarse es estar lvleando en un sitio sabiendo que te pueden caer en cualkier momento a matarte sin que puedas hacer nada, ESO ES BANCARSELA!
    No te olvides nunca de a quien te has aliado y el pq.

Originally posted by WaRnOcK
    no soportaria compartir ally chat con poron, lrg **** y demases xd
    y si te doy un pase V.I.P? xD

Originally posted by Nouryoku View Post
    Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos muriendo tantas veces en esas rondas postealos. Porque solo pones esa unica ronda? Y claramente esta que hubieron mas ^^.

Lo de que tomas bsoe y dejas a tu clan creo que no es necesario videos, todos lo saben.
    Yo no dije que tuviera videos muriendo en esas rondas, eso te lo iventas tu. Yo demuestro las cosas con pruebas y tu con mentiras. Si hubo mas rondas, cuantas 300? y todas ganaron no? claro..... segui en tu mundo campeon.

Vos tenes videos/screens mias tomando bsoe? pq sino yo puedo decir:
    -Lo de que robaste a ese pj no es necesario poner videos, todos lo saben.
    -Lo de que le pegas a las viejas en los parques no es necesario poner videos, todos lo saben.
    -Lo de que bla bla bla bla

DEMUESTRALO

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

posteen 22 dead
    ojala se anikilen las allys entre si.. pero hasta q no dejen de reclutar larvas masivamente o estas se peleen entre si, parece q todo seguira como siempre con 2 polos o: algun dia abra 22

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

YO Tambien estuve en su ts con charly y chuquer JAJaJAJajaj son tan taraditos que despues pampa nos whispiaba y nos prometia cosas AJAJAJAJjaJAJAJAJAjaJ

postia la grabacion que me quiero reir un ratito dale, asi se rien todos, entramos al ts y se hacian los grosos de que todo los dias los mataban y se armaba bardo y balblalbalbal pobrecitos.. por mi postia la grabacion completa los que conocemos a charly se van a cagar de risa, yo ya la escuche en vivo y en directo ^^
    Las fotitos del whisp de pampa a chuquer las tenes tambien o te las posteo?

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    Lindito, yo tengo la grabacion de tu benemerito CHARLY, hablando en nuestro ts, de traicionar a MIRAGE, asi que te contaron mal.
    si es cierto, cuando quimera decia k pegaramos con ellos AJjaJAjaJAjaJA altas risas nos metimos en el clan chat chamuyando a quimera

no le creas nunca una palabra a charly, jamas, sobretodo si no eres de su clan xD

P.D.: traicionar? no somos mirage, hacemos y haremos lo k keramos y lo k sea mejor para HM, como siempre

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by bahcos View Post
    Tigre andan comprando aliados por todos lados ... de que me venis a hablar si uds. mismos saben que son los menos indicados para hablar ( y si no fijate en las listas de ban) ... hablaron con HR para que se les uniera, sos un caradura! aveces pienso que ni vos te crees lo que decis. No se por que se habran ido Pabloz y lordale ni me interesa, y ahora que los tienen en sus filas aprendan un poco de ellos ... no hay ideales? hablas de gente que se la viene bancando hace mas de 3 años con mucha menos gente, lvl y equipo... Y de Mirage que puedo decir, "te acordas del papa IG", termino siendo la posta mira donde estan sin Mirage en la lona.

PD: SE EL POST 22!
    Lindito, yo tengo la grabacion de tu benemerito CHARLY, hablando en nuestro ts, de traicionar a MIRAGE, asi que te contaron mal.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Sisisisisisis mirate ahora que caiste en tu propia mentira sales con mas excusas, jajajajajajajaja buenissimo!!!
    Usd no perdieron, lo del video fue una ilusion, en realidad nos mataron 27 veces y siendo usd mas y nosotros eramos los heroes, si es que no se en que mundo vivo.
    Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos mio tomando bsoe y dejando morir a mi clan postealo sino no tiene nigun fundamento lo que digas.
    La comiste tantas veces con juice que lloraste, y lloraste y lloraste para que lo metieran y asi te pudiera curar pq te re duele morir. Pero como no te lo aceptaron criticas a otros.
    Nosotros dijimos que llevariamos al bd y sws al centro si usd no lo hicieron se joden, aprendan. El que tenias las mochis era nicolas haces altab y pulsas una macro y te danza de nuevo tardas 0.5sec.

Ahora deci q tmb estaba sharyzad o silvya curandonos y luego da una excusa patetica para justificarte dale que me quiero seguir riendo. A ver q dices ahora, jhahahahahahahah
    Los hechos se demuestran con pruebas no con palabras, si tenes videos muriendo tantas veces en esas rondas postealos. Porque solo pones esa unica ronda? Y claramente esta que hubieron mas ^^.

Lo de que tomas bsoe y dejas a tu clan creo que no es necesario videos, todos lo saben.

Leave a comment:

Working...
X