Originally posted by gandi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
Re: NEW VIDEO!!! December Fights
-
Originally posted by Nouryoku View PostSi 2 healers grimhunter y un elven elder que no recuerdo el nick, y no lloramos para meter a juice, ustedes lloravan para no meterlo, en otras palabras , se cagaban si entraba ^^. Y como sueles decir cuando matas pjs low lvl; mala suerte si mis enemigos no tienen un elder lvl 78 (o son low lvls) ya empesaste a llorar porque tenemos elven elder lvl 78 o a que viene mencionar el lvl?.
Te recuerdo que vos tambien moriste en el video, y si me mori fue por la pecheada de poner los buffers en el centro. Porque no posteas las demas rondas?
Ya vez, no puedes soportar no insertar comentarios extra como lo de woa, te estas perdiendo denuevo.Originally posted by memorioso View PostCon el mayor respeto pero no tenian ellos 2 healers, tenian a 1 solo y en todas las rondas curó NICOLASSSS (SE) no solamente en las del video, y te pregunto otra, quien lo revive a arthun en la última, nicolasssss o juice ?.
En los pvps tienen que estar deacuerdo ambos lados para que se lleven a cabo y con juice estaba desbalanceado dijimos que no y punto nadie dijo nada mas por ts, pq no te kejaste en su momento? Es como si yo quisiera meter 3pjs+ y si me decis que no luego voy al foro de GZ y digo que llorabas por que no metiera 3pjs mas en un pvp... dios mio....
Fijate si das lastima que eres incapaz de reconocer cuando la comes que sigues dando la misma excusa patetica de que perdieron reiteradas veces pq no llevaron su bd al centro, cuando... sino lo hicieron es culpa suya, aprendan a redanzear manco.
Lo de woa te reduele por lo que veo, sera que te toke la fibra al demostrarte que te tomas bsoe y dejas a todo tu clancito en el piso y eres incapaz de poner el pecho por ellos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostSi 2 healers grimhunter y un elven elder que no recuerdo el nick, y no lloramos para meter a juice, ustedes lloravan para no meterlo, en otras palabras , se cagaban si entraba ^^. Y como sueles decir cuando matas pjs low lvl; mala suerte si mis enemigos no tienen un elder lvl 78 (o son low lvls) ya empesaste a llorar porque tenemos elven elder lvl 78 o a que viene mencionar el lvl?.
Te recuerdo que vos tambien moriste en el video, y si me mori fue por la pecheada de poner los buffers en el centro. Porque no posteas las demas rondas?
Ya vez, no puedes soportar no insertar comentarios extra como lo de woa, te estas perdiendo denuevo.
Leave a comment:
-
Si 2 healers grimhunter y un elven elder que no recuerdo el nick, y no lloramos para meter a juice, ustedes lloravan para no meterlo, en otras palabras , se cagaban si entraba ^^. Y como sueles decir cuando matas pjs low lvl; mala suerte si mis enemigos no tienen un elder lvl 78 (o son low lvls) ya empesaste a llorar porque tenemos elven elder lvl 78 o a que viene mencionar el lvl?.
Ya vez, no puedes soportar no insertar comentarios extra como lo de woa, te estas perdiendo denuevo.
Leave a comment:
-
2 healers???????? WTF!!! Pusimos los buffers en el centro pq lo normal es mantener las danzas y cantos, usd no quisieron...a comerla, y luego siguieron llorando y llorando por meter a juice, un elder lvl 78 le dijimos que no y punto. Nadie volvio a decir nada cundo les dijimos que no y ahora lo sacas para excusar que recontra comiste doblada como claramente se ve en el video. Tenias que haber tomado bsoe como hiciste en woa dejando muerto a tu clan.
te toca
Leave a comment:
-
No estaba equilibrado ustedes con 2 healers y nosotros con ninguno, y no la comimos en ninguna hasta que pusieron los buffers en el centro. Fue entonces cuando metimos a juice por blankito y saltaron a llorar que no daba asi. Equilibrado era gandito paco adrian los 2 healers sws y bd vs athrun balnko lnf pipir y yo? y es lo ke se ve en el video, porque las otras rondas admito que no llevaron los buffers al centro y la comieron como los mejores ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostPero si jugamos todas las rondas sin healer, donde esta el llanto?
Talves si planteavamos decir "si no metemos a juice nos vamos" ai te daria la razon pero fue al contrario ^^, si lo metiamos se ivan, llorando
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostDijeron: -dejenos meter a juice. Eso es una peticion y seguieron llorand y llorando pero les dijimos que no. SIMPLE lloron
Talves si planteavamos decir "si no metemos a juice nos vamos" ai te daria la razon pero fue al contrario ^^, si lo metiamos se ivan, llorando
Leave a comment:
-
Originally posted by NouryokuNo "pedimos" que entrara, pensamos meterlo, pero a llanto tuyo no lo hicimos.
Originally posted by TEMIBLE View PostError , LIBERTINO tiene muchooo mas bardo q TEMIBLE sabelo
Y yo donde aparesco en el video???
SeeYaa....
Leave a comment:
-
Originally posted by cbarnasthpolA mi decime lo que quieras , menos hipócrita y mentiroso.. xD
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View Post1 de 5? vaya vamos sumando, vos segui en tu mundo de fantasia.
Asi como yo dije que no lo metieran era pq usd lloraban por meterlo, eso se aplica a la inversa. Lo de las mochis te lo quotee arriba. Lee
Yo tmb podria seguir, cagon, anda a buscar bardo pechin, tenes menos bardo que las mochis de temible.
Y yo donde aparesco en el video???
SeeYaa....
Leave a comment:
-
No "pedimos" que entrara, pensamos meterlo, pero a llanto tuyo no lo hicimos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostNo se aplica a la inversa porque nosotros salimos al campo sin healer en todas las oportunidades a peticion (llanto) de vos gancito.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nouryoku View PostA si? y en que parte del video apareces vos? alomejor eras la mochila que danzaba xD
Leave a comment:
-
A si? y en que parte del video apareces vos? alomejor eras la mochila que danzaba xD
Leave a comment:
Leave a comment: