Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cbarnasthpol
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Nouryoku View Post
    Y esto con el video tiene que ver?

Tiene que ver con que tu palabra no vale ni un centavo porque sos un hipócrita mentiroso.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by cbarnasthpol View Post
    esta enana violenta de donde salió ? a ver si te ponés media pila enana y dejás de mentir y de decir ganzadas tan desacaradamente. Uds ya dejaron de ganar el día que se aliaron con IG, desde ese día todo lo que hagan vos y tus amiguitos es una derrota, que debería darles vergüenza.. Pero que más vamos a esperar ya han demostrado que de vergüenza e ideales uds no entienden nada, y bueno , ni hablar de la palabra "hipocresía", el día que entiendan el significado de esa palabra también van a entender porque Lordale y Pabloz ya no están más con uds.
    Y esto con el video tiene que ver?
    anda regresa al foro "puterio" vos http://**********.*********.net/?t=22604214

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

El que vive en un mundo de mentiras eres vos gancito, ganas 1 de 5 y festejas.
    Ni da contestar tu super quote, bueno si tengo que decir algo, todo mentira =)

Nosotros ganamos casi todos los pvps sin healer, el que pidio que no metieramos healer fuiste vos. Te lo recuerdo, "no metan a juice, no da", ya no te acuerdas?

El tema fue con las mochis, las pusieron en el centro y dale con no se dijo nada de ello y las reglas y mas blabla

El que empeso con comentarios agenos al video fuiste vos. chekea los posts, siempre agregando comentarios extra.

Esto podria seguir hasta el infinito eh y para mi no ai drama, pechofrio, mentiroso y tramposo total.

esta enana violenta de donde salió ? a ver si te ponés media pila enana y dejás de mentir y de decir ganzadas tan desacaradamente. Uds ya dejaron de ganar el día que se aliaron con IG, desde ese día todo lo que hagan vos y tus amiguitos es una derrota, que debería darles vergüenza.. Pero que más vamos a esperar ya han demostrado que de vergüenza e ideales uds no entienden nada, y bueno , ni hablar de la palabra "hipocresía", el día que entiendan el significado de esa palabra también van a entender porque Lordale y Pabloz ya no están más con uds.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

No se aplica a la inversa porque nosotros salimos al campo sin healer en todas las oportunidades a peticion (llanto) de vos gancito.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Nosotros ganamos casi todos los pvps sin healer, el que pidio que no metieramos healer fuiste vos. Te lo recuerdo, "no metan a juice, no da", ya no te acuerdas?

El tema fue con las mochis, las pusieron en el centro y dale con no se dijo nada de ello y las reglas y mas blabla

El que empeso con comentarios agenos al video fuiste vos. chekea los posts, siempre agregando comentarios extra.

Esto podria seguir hasta el infinito eh y para mi no ai drama, pechofrio, mentiroso y tramposo total.
    1 de 5? vaya vamos sumando, vos segui en tu mundo de fantasia.
    Asi como yo dije que no lo metieran era pq usd lloraban por meterlo, eso se aplica a la inversa. Lo de las mochis te lo quotee arriba. Lee

Yo tmb podria seguir, cagon, anda a buscar bardo pechin, tenes menos bardo que las mochis de temible.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by gandi
    P.D: me falto "AY AY AY DEJENME METER A JUICE Q SINO LA COMEMOS AAY AYA Y" hahahahahahahaha

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    hr se la bancaba mientras gansito hablaba con los bichos en gc.... y el mirando a todos hablaba con los bichos y decia : porque se plea DK y mirage no puede ser... y muchas mas pelotudeses gandisianas desde ese entonces gandito nunca se puso violeta hasta ser lvl 72, cuando fue lvl 72 filmaba su super videos con el01 autoheleandolo a mas no poder ( SIN contar que traiciono su HONOR llendose de SU CLAN DK para meterse a BZ y pegarles.... eso es EL HONOR QUE NOS QUIERE INCULCAR GANSITO EN EL JUEGO!
    hahahahahha mira las mentiras de las que hablas dios mio. Cuando yo era DK nenito de papa habia estado en mas bardos que los que tu has estado hasta ahora, muriendo a manos de todo zion, todos los dias iba a Cruma cuando me llamaban shadowkan o antares y me mataban mxx1, xander, churu, marylin etc.
    No sabes que inventarte triste. Si yo me sali de DK es precisamente pq hizo lo que en su dia todo MIRAGE critico y ahora ha hecho este tambien, volverse contra sus ideales. Vos crees que si ahora BZ se aliara con HR yo me iba a kedar en el clan pendejito? Vos hablas de honor? no te da la cara!!! Te has aliado con la gente a la que siempre criticaste/basureaste/puteaste/insultaste etc, pero como no vas a la escuela desconoces el significado de la palabra hipocresia.
    Mira los videos de TOI, FG, etc y veras que era lvl 60+ cuando ya te filmaba pecheandola, eso demuestra q MIENTES aca esta la prueba, unas screens tomadas de videos de cuando era lvl 62 no 72. SI queres mas tengo muuuchas mas.
    ACA ESTA LA PRUEBA DE QUE MIENTES.

Mas screens

Ves? solo sabes inventarte cosas como que el01 autoheleaba, etc pero asi keda claro que sigues mintiendo. Luego anda a decir que a mi tambien me autohelean xD

Originally posted by Athrun View Post
    ganso hahhha enserio ni eso tu te la crees y tu bien sabes que nosotros ganamos esos pvps =D pero como dice a los necios ni hacerles caso y ni da postear ya

y que blueyes te enseñe a pvpear

pd_ y me falto "AY AY AY NO METAN A JUICE AY AY AY" hahhhaha
    Si en el video se ve como ganan los pvps, como vos me matas no? hahahaha pero esta gente vive en su propio mundo de mentira dios mio hahahahaha.

Video gandito=vs magos nukers heroes
    Video pechoeyes= vs bd, sws y elder Vamos carajo!
    Quien tiene que enseniar a quien pechona?

P.D: me falto "AY AY AY DEJENME METER A JUICE Q SINO LA COMEMOS AAY AYA Y" hahahahahahahaha

Leave a comment:

• Physician
    replied

La verdad me qedo con otros videos q vi del foro. Mucha corrida y poca accion, bajaras a 1 o 2 como mucho en los bardos grosos. Bajas 1 party , pero q esta sentada ( es dificil d hacer eso (?) ) , y en los primeros bardos andas con healer en la party, asi hasta el mas manko mata gente. La joda esta en agitarla solo , con gente de tu mismo lvl , q este activa, no en un rest.
    Pense q iva a ser bueno el video, mucha letrita, zoom , pere pepe, pero muy aburrido. Me gusto mas el d Blueyes.

Saludos

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Athrun
    este gandito para mentir numero 1 esos pvps afuera de aden los ganamos hasta que te fuiste a cenar y me dio tanta risa que dijieras "CON JUICE NO JUGAMOS" hahahahaha y eso de danzar y cantar en medio de los pvps te lo dijimos bien claro pero como la comieron no hicieron caso pero = la morfaron ^^ , y dile al amigo blueyes que te enseñe hacer pvps y no a llorar "ay ay ay ellos tienen a juice"

BYES

Che y a vos quien te revive?, nicolassss? o juice?, no mataste a nadie por lo que se ve......, ah cierto que gandito truchó el video.

Gandito postea, si tenes las 2 rondas que ganaron uds y las 3 que perdieron cuando estaba blankito y no estaba nouriuky, tb postea los pvp con lnf, 1 ganaste y otro perdiste, y a pipirnolio llorando para que le acepten la war asi no perdia mucha exp.

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Athrun View Post
    ganso hahhha enserio ni eso tu te la crees y tu bien sabes que nosotros ganamos esos pvps =D pero como dice a los necios ni hacerles caso y ni da postear ya

Gandito, dejá de trucar los videos, no ves que atún ganó los pvp, dejate de joder gandito.

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

Originally posted by gandi View Post
    ..... o que a pechorthun le llamaron por telf? haha......
    o: yo quiero un telf, el nuevo telefono elfico.. la edicion especial para atun viene con un compartimiento secreto q tiene un estuche elfico donde guarda sardinas entre otras cosas :O

Leave a comment:

• Argus
    replied

Originally posted by gandi View Post
    AHI VA, CONTESTE A TODOS ME QUEDE RE AGUSTO xD

Vos supones erroneamente.
    Si son excusas.

Totalmente cierto, ir a bardos en cambio si, acaso podes decir que yo no voy?
    Pedile consejo a tu novio pechoeyes de como postear videos mediocres de pesima calidad y 0 edicion y matando bds, sws y elders.

Tramposo es que el modifica las reglas de un juego o las viola premeditamante por asi decirlo (no busque wikipedia =), yo no hize tal cosa en nigun momento pq las reglas de dicho juego se establecieron en que podiamos llevar las mochis al centro.
    Te lo repeti 4 veces y seguis insistiendo y volveras a hacerlo en tu siguiente post pq no te da tu capacidad de razonamiento para analizar lo que te estoy explicando.

Gavo ha ido muchissimas veces, shadowkan ha ido muchissimas veces, tormenta ha ido muchissimas veces, ghildopester ha ido muchissimas veces.
    TU NO HAS IDO MUCHISSIMAS VECES, YO LVLEE ALLI SIEMPRE Y MUCHOS DE MI CLAN Y ALLY TAMBIEN Y JAMAS, JAMAS TE VIMOS.
    Eres como Ashi que postea en puterio que el siempre arma los bardos, jajajajaja nos quereis matar de risa ya que no podeis matarnos ingame.

Vos empezaste con tus comentarios ajenos al topic y yo simplemente te respondi. Yo tmb te contesto de buena onda, no soy como vos que cuando voy a tu ts solo sabes decir: HOLA TIO, PUES JODER, PUES CONIO.... que tenes 10 anios? Es como si yo me pasaria el dia en su TS diciendo ******, ******** y culeao... en fin...
    No te comparo a mi, ni ganas. Tampoco me importa que tu pj sea weno o malo para bardos, sino te gusta cambialo o bancatela. NO LLORES

Tambien podria aplicarte el cuento de la ultima palabra, y no se de que me kbio cuando os la dimos jodido, vos sos el que lloraba por que no metian a juice y pq "redanzeamos".

No se de que hablas respeto a lo de cenar pero en fin... A mi tambien me dio risa que usd dijeran: "DEJENOS METER A JUICE" hahahahaha
    Lo de los bds es una excusa tonta que se inventan para justificar que la comieron, pq yo diria que en el video se ve como la comen no? o es que tengo que ir de vuelta al oculista? Ahora salime con que antes de eso me mataste a mi y ami party vos solo, o que pongo lo que quiero etc etc.....
    Si tengo que pedirle a alguien que me ensenie seria a tormenta que sabe usar el pj, no a pechoeyes que ta en un clan sin war y postea videos matando sws, bds y elders con tormenta y ghildo detras.

I Agree.

hahahahahahahahahah me meoooo hahahaha No sera que ganaron todas hasta que el perro te mordio el zapato y te despistaste? o que a pechorthun le llamaron por telf? hahahahhaha por dios que patetico tener que recurir a eso para excurase.

Si te equivocas, HR nunca se la banco y no se la banca ahora y lo demuestra tirando war cuando son 10vs1 y cancelandola luego para poder revivir a su gente muerta con gigu.

que al pedo ke andas xD

Leave a comment:

• Athrun
    replied

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

hr se la bancaba mientras gansito hablaba con los bichos en gc.... y el mirando a todos hablaba con los bichos y decia : porque se plea DK y mirage no puede ser... y muchas mas pelotudeses gandisianas desde ese entonces gandito nunca se puso violeta hasta ser lvl 72, cuando fue lvl 72 filmaba su super videos con el01 autoheleandolo a mas no poder ( SIN contar que traiciono su HONOR llendose de SU CLAN DK para meterse a BZ y pegarles.... eso es EL HONOR QUE NOS QUIERE INCULCAR GANSITO EN EL JUEGO!

Leave a comment:

• gandi
    replied

AHI VA, CONTESTE A TODOS ME QUEDE RE AGUSTO xD
    Como se venian haciendo las rondas esta demas suponer que no se podian llevar bd ni sws a centro, incluso se dijo , talves no prestaste atencion, tas sordo ahora.
    No es excusa es la verdad =)
    Vos supones erroneamente.
    Si son excusas.

Y sobre los bardos, shoutear y postear videos mediocres no te hacen mas bardero o experto que los demas.
    Totalmente cierto, ir a bardos en cambio si, acaso podes decir que yo no voy?
    Pedile consejo a tu novio pechoeyes de como postear videos mediocres de pesima calidad y 0 edicion y matando bds, sws y elders.

Sabes que no me duele en lo obsoluto sobre aquel video del bsoe, es algo que supones me hace enojar, un comentario fuera de lugar que nada tiene que ver con este video. Talves en busca de hacerme calentar o para safarla de lo tramposo y lloron que resultaste ser.
    Tramposo es que el modifica las reglas de un juego o las viola premeditamante por asi decirlo (no busque wikipedia =), yo no hize tal cosa en nigun momento pq las reglas de dicho juego se establecieron en que podiamos llevar las mochis al centro.
    Te lo repeti 4 veces y seguis insistiendo y volveras a hacerlo en tu siguiente post pq no te da tu capacidad de razonamiento para analizar lo que te estoy explicando.

Sobre woa, it, CV e ido muchisimas veces e inlcuso se han armado bardos grandes en los cuales no apareces y hasta videos hay.
    Gavo ha ido muchissimas veces, shadowkan ha ido muchissimas veces, tormenta ha ido muchissimas veces, ghildopester ha ido muchissimas veces.
    TU NO HAS IDO MUCHISSIMAS VECES, YO LVLEE ALLI SIEMPRE Y MUCHOS DE MI CLAN Y ALLY TAMBIEN Y JAMAS, JAMAS TE VIMOS.
    Eres como Ashi que postea en puterio que el siempre arma los bardos, jajajajaja nos quereis matar de risa ya que no podeis matarnos ingame.

Este es un claro ejemplo de como insertas comentarios que nada tienen que ver con el video que posteaste, tipoco de vos. Te los contesto nomas de buena onda.
    Me alaga que me comparen en bardo con un spellsinger siendo yo warsmith :$, que por cierto son exelentes pjs para bardo.
    Vos empezaste con tus comentarios ajenos al topic y yo simplemente te respondi. Yo tmb te contesto de buena onda, no soy como vos que cuando voy a tu ts solo sabes decir: HOLA TIO, PUES JODER, PUES CONIO.... que tenes 10 anios? Es como si yo me pasaria el dia en su TS diciendo ******, ******** y culeao... en fin...
    No te comparo a mi, ni ganas. Tampoco me importa que tu pj sea weno o malo para bardos, sino te gusta cambialo o bancatela. NO LLORES

Siempre quieres tener la ultima palabra? dale afloja un toke, admite que te kbia comerla jodido 4 al hilo y salio llorar por el healer y llevar los buffers al centro.
    Tambien podria aplicarte el cuento de la ultima palabra, y no se de que me kbio cuando os la dimos jodido, vos sos el que lloraba por que no metian a juice y pq "redanzeamos".

Originally posted by Athrun
    este gandito para mentir numero 1 esos pvps afuera de aden los ganamos hasta que te fuiste a cenar y me dio tanta risa que dijieras "CON JUICE NO JUGAMOS" hahahahaha y eso de danzar y cantar en medio de los pvps te lo dijimos bien claro pero como la comieron no hicieron caso pero = la morfaron ^^ , y dile al amigo blueyes que te enseñe hacer pvps y no a llorar "ay ay ay ellos tienen a juice"

BYES
    No se de que hablas respeto a lo de cenar pero en fin... A mi tambien me dio risa que usd dijeran: "DEJENOS METER A JUICE" hahahahaha
    Lo de los bds es una excusa tonta que se inventan para justificar que la comieron, pq yo diria que en el video se ve como la comen no? o es que tengo que ir de vuelta al oculista? Ahora salime con que antes de eso me mataste a mi y ami party vos solo, o que pongo lo que quiero etc etc.....
    Si tengo que pedirle a alguien que me ensenie seria a tormenta que sabe usar el pj, no a pechoeyes que ta en un clan sin war y postea videos matando sws, bds y elders con tormenta y ghildo detras.

Originally posted by niubi
    che gente son unos giles posta, no le den el gustito, si te dice q se van tira a pekear y vas a ver como blessea, sino salio pekeada, Los q ponen las reglas son utds. y no gansito.
    I Agree.

Originally posted by Nouryoku
    Todo bien, es un reto para nos.
    Si ganamos todas sin healer hasta que pusiero los buffers en el centro y bue... la re pechean
    hahahahahahahahahah me meoooo hahahaha No sera que ganaron todas hasta que el perro te mordio el zapato y te despistaste? o que a pechorthun le llamaron por telf? hahahahhaha por dios que patetico tener que recurir a eso para excurase.

Originally posted by bahcos View Post
    Capas me equivoque pero HR se la banco siempre, teniendo mucho menos lvl y equipo que sus enemigos. En los bardos son los primeros en pegar (y shoutear).

PD: A koshkisSSSs ni le respondo no vale la pena .... piso ptptpt novagon (?) (fusiòn entre novato y cagon)
    Si te equivocas, HR nunca se la banco y no se la banca ahora y lo demuestra tirando war cuando son 10vs1 y cancelandola luego para poder revivir a su gente muerta con gigu.

Leave a comment:

Working...
X