Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GinoKiller93
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by usuarios View Post
    noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
    jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.

liamgallagher
    disculpame pero a vos ni te vi en estos 3 dias de bardo....,al unico HR q vi es a blueeyes y a bakfutt.

Leave a comment:

• LrG
    replied

cambie de tema arme puterio.. pero....

las war siquen canceladas.. y los integrantes pechos q les duele la xp siquen saliendo de tu clan para levear..

Leave a comment:

• usuarios
    replied

noooooooooooo me bardea memorioso x dios quien carajo sos mannnn no te conoce ni tu vieja, no sos nadie "memorioso" JAjaJA

y gandi ayer cuando moriste...no esperaste 1 EE para darte ress y tirar recall? no estubiste 2 dias enteros en la puerta de aden mariconeando del lado de adentro y si te debuffeaban decias,!no no salgo.
    jAJAjAJ dejame de joder, despues decis que miento, aparecieron los moob y ni se te vio mas.

liamgallagher

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

nos vamos con pak0000000 locooooooo!!!!!!

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by LrG View Post
    yo no digo.. las screens lo muestran...

pokean tanto por foro.. pero en el juego triste...
    AJajAJjaJAja se va un miembro del clan k va a volver 100% seguro y ya decis k se desarma el clan AJajAJajAJajAJjajAJajajAJAAJ

cuanto pagan por entrar a drs?? JAJajAJajA

k diferencia es reclutar o k te pidan entrar jaJAJaJAjaJA

Leave a comment:

• LrG
    replied

yo no digo.. las screens lo muestran...

pokean tanto por foro.. pero en el juego triste...

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

o0

lol, un dr diciendo k se me desarma el clan AJajAJajAJajAJajAja por dios

jaJajAJajJA pechoraiser dice el otro AJajaJjaAJaja cualkiera

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by usuarios
    Amorfo escucha bien aunque por tu capacidad mental tal vez no puedas entender, vos sos lo mas triste que hay...no se de que te la podes dar, si te pasaste 2 dias puerteando de los "PechoRaisers" sos un asco man.
    te morias afuera de la city y esperaste un EE para el party recall, osea no seas Hipocrita y pac0 ayer la comio 1 vez y se fue jaJAjA tremendoosss
    si tengo que sacar una screen por cada ******** de uds que mato ya hubiera sacado un book, ayer me cancelo la war BZ3 que ni se para que la tiro por que lo unico rescatable de hay es el lider...y los pns de thetitans.
    ahora empieso a sacar screen de los moguitos que bajo en war lo cual me parece bastante triste de hacer, pero haber si cerras un poquito el ass

liamgallagher
    Te falta mucho colacao para que tu capacidad mental sea igual que la mia "amorfo", tambien te dalta muuuucho bardo para que puedas bardearme.
    Ayer tuvimos dandonos durante 7 horas contra 5 parties siendo nosotros 1, tuvimos que aguantar que durante 2hrs los cagones neutrales de MIB nos debufearan y no nos dejaran salir a la city, cuando nos canviabamos de puerta para poder bufearnos bien y rushearlos nos seguia thaddeus para debufearnos a todos y encima te da la cara para bokear y decir mentiras, normal sos pechoraiser.
    Para que subas screens de la gente que bajas hay q ir a bardo antes cagon.
    Podes decir lo que queras de pac0 pero el de momento no se ha salido de BZ pq lo matan como pechoeyes.

Originally posted by memorioso View Post
    Escuchame una cosita flako invalido, esperpento, que hablas del bardo de ayer si ni pegaste cagon, hablas de gandito, ni a los talones le llegas, lo único que saben uds es HABLAR ACA Y EN EL JUEGO NADA MAS, los hipies eran 9 y los antis + de 40, encima los debufeaban, el ****** de vonchoton, en vez de venir con el pj de el vino con ese thadeus o no se como ****** se llama que lo unico que hacia era debufear, dejate de joder. Aprendan de blankito, que se come un monton y no habla, manga de fracasados.
    owned

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by usuarios
    Amorfo escucha bien aunque por tu capacidad mental tal vez no puedas entender, vos sos lo mas triste que hay...no se de que te la podes dar, si te pasaste 2 dias puerteando de los "PechoRaisers" sos un asco man.
    te morias afuera de la city y esperaste un EE para el party recall, osea no seas Hipocrita y pac0 ayer la comio 1 vez y se fue jaJAjA tremendoosss
    si tengo que sacar una screen por cada ******** de uds que mato ya hubiera sacado un book, ayer me cancelo la war BZ3 que ni se para que la tiro por que lo unico rescatable de hay es el lider...y los pns de thetitans.
    ahora empieso a sacar screen de los moguitos que bajo en war lo cual me parece bastante triste de hacer, pero haber si cerras un poquito el ass

liamgallagher
    Escuchame una cosita flako invalido, esperpento, que hablas del bardo de ayer si ni pegaste cagon, hablas de gandito, ni a los talones le llegas, lo único que saben uds es HABLAR ACA Y EN EL JUEGO NADA MAS, los hipies eran 9 y los antis + de 40, encima los debufeaban, el ****** de vonchoton, en vez de venir con el pj de el vino con ese thadeus o no se como ****** se llama que lo unico que hacia era debufear, dejate de joder. Aprendan de blankito, que se come un monton y no habla, manga de fracasados.

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Originally posted by gandi View Post
    se quedaron calladitos los PechoRaisers... pq ellos no cancelan waars, pq ellos no se salen del clan para bichear huahuaauha.

liamgallagher

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

2008 parte con sorpresas ^^

Leave a comment:

• gandi
    replied

se quedaron calladitos los PechoRaisers... pq ellos no cancelan waars, pq ellos no se salen del clan para bichear huahuaauha.

Leave a comment:

• Erttai
    replied

"Buffeame, soy el primo de lordpac0" jAJAjaAJaJaKAkaAJajajaaj que hdp!!!!

Solo entendidos.

Ontopic: El video esta bueno, pero tubiste mejores =p

Leave a comment:

• LrG
    replied

se ve q se les desarma el clan...
    a los pobres HRs..

seguro todos llorando ..

"saca warrrr si no me voy del clan" POWER BY blueyes

hace un ratito tambien ... jajajjaa

1 hr ya havia sacado la war,,,,, el del clan pecho de bakfrutilla..

ahora el otro.. dios q aburidos

PD...

Originally posted by BlueEyes View Post
    Es el colmo esto :$
    no nos respalda nadie yo solo puedo contra tu intento de clan
    jajajaja GG

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

Originally posted by gandi View Post
    yo tengo un quote de gorlok dnd dice que HR solo termino la guerra pq el server se caia o algo asi que nomas se levantara la tirarian y no la cancelarian mas, y a las horas de eso volvieron a cancelarla.

Y hace 10min Paco va a buscar a blueyes, la mata y se sale del clan!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!
    Ehh loco dejen bichiar hahaha

Leave a comment:

Working...
X