Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NEW VIDEO!!! December Fights

seguis siendo el mismo manko de siempre :P jajaja cunado pkias en woa estas media hora para targetear a alguien y tmb seguis tratando de "kitear" a los dagueros y la seguis comiendo :P si les seguis dando la espalda te van a seguir culiando.
    La parte de tormenta esta re gracioso jajajajaj, y con lo de blueeyes esperaste que se ponga a rechargear para ir ab uscarlo, cuantas veces me dijiste "pecho" porq te voy a buscar mientras estas lvleando en CV? que es de pecho ir ab uscar a alguien mietnras lvlea, bla bla bueno haces lo mismo parece ;D
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

bueno gansi es una pena q no sepas subir un video como la gente, el server de ****** de filefront no funka. Igualmente para q kiero ver un video q solo muestra cuando no la comiste?

think it

Comment

Originally posted by Gavo View Post
        seguis siendo el mismo manko de siempre :P jajaja cunado pkias en woa estas media hora para targetear a alguien y tmb seguis tratando de "kitear" a los dagueros y la seguis comiendo :P si les seguis dando la espalda te van a seguir culiando.
        La parte de tormenta esta re gracioso jajajajaj, y con lo de blueeyes esperaste que se ponga a rechargear para ir ab uscarlo, cuantas veces me dijiste "pecho" porq te voy a buscar mientras estas lvleando en CV? que es de pecho ir ab uscar a alguien mietnras lvlea, bla bla bueno haces lo mismo parece ;D
        El no poder targetear es debido al lag, a veces pasa no hay remedio.
        El unico daguero que me mata es cirho por no poder targetearlo, vos plantate si keres yo prefiero tirar frost y kitearlo, son maneras de jugar, si te meten bluff cagaste, prefiero no arriesgarme.
        Lo de blueeyes fue alreves me creas o no me da igual, nomas llegue ya taba sentado y no voy a esperar como un ******** a que se levante pq desde luego el no lo haria por mi. (para algo tenemos war)
        Que yo recuerde nunca te dije que era de pecho ir a buscar a alguien cuando lvleaba, te dije que cuando lvleas si te nukean por detras derrepente tenes muy pocas chances de ganar y es cierto o no?
        Aun asi tamos en war y hay que bancarsela, a mi me venian a matar a diario a CV y me jodia y lo sabes bien, y desde luego dudo que nadie hubiera esperado si me hubieran encontrado sentado.

Comment

Originally posted by niubi View Post
          bueno gansi es una pena q no sepas subir un video como la gente, el server de ****** de filefront no funka. Igualmente para q kiero ver un video q solo muestra cuando no la comiste?

think it
          5sec de video

Originally posted by CZAdmin
          I dont understand what you are trying to say. sorry.
          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

si gansito la verdad te tiembla mucho la mano y no podes targetear... no sera ke te estas pajeando kon la otra mientras bardeas? y no importa lo ke te digan ke matas en rest, estos kieren ke vayas y te les ponga enfrente y le digas, karga mp ke te la voy a dar -.-, ke la suckeen

me gusta laparte donde mueres, ress y sin buff sigues pegando, eres un groxo Gansito, rekuerdame

Comment

Originally posted by niubi View Post

think it
              Te equivokas.

1: Filefront funciona bien a muchissima gente, a mi JAMAS me dio problemas, a otros si pero tmb los dieron rapidshare y megaupload asi que...

2: Para no variar hablas de lo que desconoces, baja el video y veras como muero repetidas veces.

Comment

:O video del galleta, digo gallego. Aparezco dandote masa como siempre?

Comment

Originally posted by BlueEyes View Post
                  nuu aparece dandote masa a ti y a tus 4 mochilas

Comment

Originally posted by GusLennon
                    nuu aparece dandote masa a ti y a tus 4 mochilas
                    jajajajajajajajajajajajajajajaja me muerooooo

Comment

no t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja

SAD

Comment

no t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja

SAD
                        para la otra kapaz te whispee y te avise ke vayas rekargando mp, para ke asi nop haya problemas, no te da verguenza ke uno de tu ally toma bless soe y muera en el intento ,

Comment

pusiste la ke te dije We Dont Need a Hero de Edguy $!:$!!$:!:$!
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

SAD
                            No te da verguenza tirar war cada dia y cancelarla cada 2x3?

Llegue, tabas sentado y da la casualidad que somos enemigos y te mate, como hubieras hecho tu.

Originally posted by Gavo
                            pusiste la ke te dije We Dont Need a Hero de Edguy $!:$!!$:!:$!
                            Seeeee me encanto esa cancion, gracias por pasarmela.

Comment

Muy buen video, no se si son mis codecs o que pero en algunas partes se me "lagueaba" ...

Le doy 5 quintines.

Comment

Originally posted by MadBall View Post
                                Muy buen video, no se si son mis codecs o que pero en algunas partes se me "lagueaba" ...

Le doy 5 quintines.
                                debe de ser tu makina porke yo lo vi de lo lindo y lo mejor es la kalidad de video, kasi me vengo de la kalidad ke tiene

Comment

Working...
                                X