Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by Zab
    me prestan uno como vos q lo prestas y lo usa gente q bardea con cosas q sabes q no tendrian q pasar con tu pj amigo... tu pj lo usa medio mundo dios santo enciam gente con menos cerebro q vos te crees q a alguien le importa lo q vos decis o tus amiguitos?

    Lo peor es que yevaud lo usa para relizar insultos graves con sus pjs, altos amigos

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by Anarya
      Loko t pasas xD, q parte no entiendes d q tengo las mismas chances d ganarte a ti q tu a 10 o 5 3a? no eres capaz d comprender eso? quieres q t lo dibuje? xD. Ya vuelves con lo d q t gusta un sps pos haztelo.... quieres q m haga un pj por cada cronica? como casi todos los d tu clan/ally? jajajaj na paso m gusta mi sr, ademas se q tu emepzaste sps y no se si es cierto eso d q t lo levearon si tu dices q no, t creo, pro loko el uniko merito q tienes d matarme a mi o alguien d mi lvl/prof en 1vs1 es lo q has leviado, no lloro por nada, solo t explico q no t voi a regalar pvps, al igual q tu no los regalas cuando van 5 a cazarte. Espero q eso lo hayas comprendido por favor q siempre saltas con la misma tonteria xD. Y no hablemos d quien tira bsoe cuando kb slow/cancel xD, loko e el ultimo bardo q acabamos corriendo hasta aden, t corte 2 bsoe, y estaba equilibrado tanto en numero como en pjs, hasta q empezaron a puertear, asi q no m vengas con q solo tiras bsoe cuando son 4 vs1000000 xD
      De nuevo para ti esta desikilibrado un arkero FULL BUFF pega una barbaridad pero sigues mariconeandola como todo tu clan y no te voy a dar mas argumentos pq sinceramente me canse.
      Mira el video y veras como DESLOGUEAS mientras todo tu clan muere a tu lado.
      Con eso te digo todo para q sigas hablando de quien toma o no bsoe.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        bue gansi no estas siendo nada objetivo, dejate del rol ese d q somos enemigos joer, y mira las cosas un pelin mas decentemente, zab t pega, t sacara a lo sumo 2k, ya sta muerto, bien ese punto espero q este aclarado pro si quieres t lo detallo, cancel +sleep... no t pega mas.... light vortex + rayito... 5k d danio.... alguna pregunta mas sobre eso?.... bien ya no t quejas de q en los bardos pego y cuando veo q m tienes target corro para atras? xDD por q no t atreves despues d q se vea en los videos q eso es lo q tu haces, corres hasta q se t carga vortex, no m entiendas mal es una buena estrategia, pro se demuestra una vez tu hipocresia, lo mio sta mal pro lo tuyo dpm.... y lo del deslog... contastes cuantos pjs eramos? t los digo 4, bien, cuantos d ustedes fueron? mas d 1 party, bien, segun tus leyes tengo derecho a tirar bsoe en esos casos no?, pos resulta q 1 no tenia o 2 soi un rata y prefiero ahorrar pasta deslogiando (no recuerdo cual fue d las 2) por q ahora m diras q hay una gran diferencia entre deslogiar y tirar bsoe xD. bien espero q si m respondes lo hagas desd un punto d vista objetivo, nada pechito pechito mariconeas la war pechito piso 1vs1 bsoe.....ni boberias gracias por adelantado
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by Anarya View Post
          bue gansi no estas siendo nada objetivo, dejate del rol ese d q somos enemigos joer, y mira las cosas un pelin mas decentemente, zab t pega, t sacara a lo sumo 2k, ya sta muerto, bien ese punto espero q este aclarado pro si quieres t lo detallo, cancel +sleep... no t pega mas.... light vortex + rayito... 5k d danio.... alguna pregunta mas sobre eso?.... bien ya no t quejas de q en los bardos pego y cuando veo q m tienes target corro para atras? xDD por q no t atreves despues d q se vea en los videos q eso es lo q tu haces, corres hasta q se t carga vortex, no m entiendas mal es una buena estrategia, pro se demuestra una vez tu hipocresia, lo mio sta mal pro lo tuyo dpm.... y lo del deslog... contastes cuantos pjs eramos? t los digo 4, bien, cuantos d ustedes fueron? mas d 1 party, bien, segun tus leyes tengo derecho a tirar bsoe en esos casos no?, pos resulta q 1 no tenia o 2 soi un rata y prefiero ahorrar pasta deslogiando (no recuerdo cual fue d las 2) por q ahora m diras q hay una gran diferencia entre deslogiar y tirar bsoe xD. bien espero q si m respondes lo hagas desd un punto d vista objetivo, nada pechito pechito mariconeas la war pechito piso 1vs1 bsoe.....ni boberias gracias por adelantado
          Que pare de no me importan las excusas no entiendes? ghildo me mete 9k de un critico, me mata SIEMPRE de 1 hit (encima siempre le sale critico)y podria decir como tu que no le pego pq no tengo chances, pero aun asi intento idear siempre una manera de matarlo y ahi esta la gracia del juego, claro que ni zab ni tu sabeis que es eso pq sois incapaces de mantener una war activa y solo la tirais cuando os conviene. No sabeis lo que es verlas jodido.
          Hipocresia? yo kiteo no corro hasta el infinito, hay una GRAN diferencia, en FG os mate a todos gracias a esa tactica si me planto me cancelais si kiteo os mantengo en rango cosa que tu no haces, NO KITEAS (pegar y correr) SOLO CORRES.
          No me importa si erais menos o si eramos millones NO PUEDES dejar en banda a todo tu clan deslogueando en su cara macho!

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            gandi qe codec preciso para mirar los videos? xD



            anarya mariconeas en los foros, mariconeas en la arena...en los bardos tmb sos asi? xD

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              :S marikoneo en la arena? marikoneo en los foros? xD, lo unico q queria q es q admitiera gansito q ni zab ni yo tenemos ni 1 chance d ganar en 1 vs1, = q un pj lvl 40 muy dificilmente m gane a mi :S, lo unico q saben decir es lo d las war? bue a mi no m gustan las war pro si por algun casual decide mi clan ponerla activa se pondra, por ahora m contento con ver rabiar a gansito xD. bien es cierto q lo d gildo es fruta si t baja d 1 flecha si super fruta, 30% d hp... u.u q fruta.... es uno d los pjs mas lentos del juego....sigue siendo refruta... dispara con un rango d 600...joer es casi como el combo vortex+rayo, infalible. Bue habra q idear una estrategia pa ganar a 1 pj q t mata d 2 skills en pvps con rango d 900 q siempre lleva sws asi q siempre corre = q tu y castea lentitolentitolentito........ Me encanta tu objetividad gansi, m hartaste
              P.D. por muxo q digas, eres un hipocrita, un gran jugador tb, y parece q el unico argumento q tienes es lo d las wars ^^. Y recuerda, dices dejo "tirados" a los d mi clan cuando mueren al igual q tu los dejas tirados cuando hay muxos del otro bando...por lo tanto q m recrimines eso....HIPOCRESIA (ademas no conozco a nadie q le haga ilusion q muera a su lado peliculero xD)
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                a mi me da k toda la basura k hay en quimi3rda se esta extendiendo el virus "gilis integralis"

                ahora mariconeas en la arena anarya


                lastima k a ese pibe solo se le conozca de ahi
                WaRnOcK - Gladiator
                Clan: HellRaiser
                Ally: HaKuNaMaTaTa

                se viene la dulce dulce vueltaa

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by Anarya
                  :S marikoneo en la arena? marikoneo en los foros? xD, lo unico q queria q es q admitiera gansito q ni zab ni yo tenemos ni 1 chance d ganar en 1 vs1, = q un pj lvl 40 muy dificilmente m gane a mi :S, lo unico q saben decir es lo d las war? bue a mi no m gustan las war pro si por algun casual decide mi clan ponerla activa se pondra, por ahora m contento con ver rabiar a gansito xD. bien es cierto q lo d gildo es fruta si t baja d 1 flecha si super fruta, 30% d hp... u.u q fruta.... es uno d los pjs mas lentos del juego....sigue siendo refruta... dispara con un rango d 600...joer es casi como el combo vortex+rayo, infalible. Bue habra q idear una estrategia pa ganar a 1 pj q t mata d 2 skills en pvps con rango d 900 q siempre lleva sws asi q siempre corre = q tu y castea lentitolentitolentito........ Me encanta tu objetividad gansi, m hartaste
                  P.D. por muxo q digas, eres un hipocrita, un gran jugador tb, y parece q el unico argumento q tienes es lo d las wars ^^. Y recuerda, dices dejo "tirados" a los d mi clan cuando mueren al igual q tu los dejas tirados cuando hay muxos del otro bando...por lo tanto q m recrimines eso....HIPOCRESIA (ademas no conozco a nadie q le haga ilusion q muera a su lado peliculero xD)
                  ten cuidado con llamarle hipocrita k para el es como llamarle hijo de puta casi
                  WaRnOcK - Gladiator
                  Clan: HellRaiser
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

                  se viene la dulce dulce vueltaa

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    gandii qiero saber qe codec preciso lrpm xD

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by WaRnOcK View Post
                      a mi me da k toda la basura k hay en quimi3rda se esta extendiendo el virus "gilis integralis"

                      ahora mariconeas en la arena anarya


                      lastima k a ese pibe solo se le conozca de ahi
                      naa yo voi a todos los bardos donde me llaman, o los qe me entero...gandi te lo puede decir bien qe siempre qe veo algo me prendo
                      en cambio a vos no se te ve en ningun lado
                      en el bardo de la semana pasada de fod cuando vinieron a hacerse los pillos los giles de tu clan vos ni apareciste ^^








                      pd: sos un ganso : )

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Amigo Gansito examinate la cabeza, y lo de Ghildo te digo a vos que no lo uses como excusa cagon porque el orco tiene 300 de rango con arco nomas y corre re lento, si dejas que llegue a 300 de rango jodete por salame, si vos no leveas, asi que no es que te agarro justo leveando. El 90% de los pvps que sumas son por abusar nomas de agarrar a 1 flaco que esta concentrado leveando y para cuando te ve ya lemetiste vortex solar flare o bardos donde es obvio que tenes terrible ventaja, siempre que te la ves jodidas blesseas y no digas que cuando son 10 vs vos solo, para lo que hacen los demas son todos pts pechos cagones pero en tu caso siempre se justifica que blesses o que rajes corriendo con song of wind. Y con la boludez esa de "somos enemigos" queres justificar cualquier pelotudez, vos a tus enemigos les regalas pvps? obvio que no, bsoe siempre presente, te cuento algo a tus enemigos tampoco les gusta regalar pvps y si ven que no tienen aunque sea 5% de chances de matarte porque se van a molestar en pegar para que los sumes? Como dijo Anarya, sos un HIPOCRITA con todas las letras .-

                        CruzadosAlba

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by AgrippaBanneado View Post
                          naa yo voi a todos los bardos donde me llaman, o los qe me entero...gandi te lo puede decir bien qe siempre qe veo algo me prendo
                          en cambio a vos no se te ve en ningun lado
                          en el bardo de la semana pasada de fod cuando vinieron a hacerse los pillos los giles de tu clan vos ni apareciste ^^








                          pd: sos un ganso : )
                          no toy jugando, cuando me aburro les hago delirar un poco aka aajajaja

                          soy un ganso o.0 cuak cuak cuak

                          pero vos sos un pendejo p e l o t u d o infeliz

                          larva del o r t o xd
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          se viene la dulce dulce vueltaa

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by AgrippaBanneado
                            gandi qe codec preciso para mirar los videos? xD
                            agripa bajate los ultimos codecs en cualkier web, xvid (video)por ejemplo o ac3 (audio) hay packs muy completos dnd ta todo junto.

                            Originally posted by AgrippaBanneado
                            anarya mariconeas en los foros, mariconeas en la arena...en los bardos tmb sos asi? xD
                            me mato eso, vi la screen dnd no te aceptaba pvp con cancel... es patetico pero en fin....

                            Originally posted by WaRnOcK View Post
                            ten cuidado con llamarle hipocrita k para el es como llamarle hijo de puta casi
                            HDP no pero hipocrita no es llamarme lindo precisamente. Y hay una gran diferencia que me llame algo anarya que me importa una ****** o que me lo llames tu que eres amigo o se supone.

                            Originally posted by Anarya
                            :S marikoneo en la arena? marikoneo en los foros? xD, lo unico q queria q es q admitiera gansito q ni zab ni yo tenemos ni 1 chance d ganar en 1 vs1, = q un pj lvl 40 muy dificilmente m gane a mi :S, lo unico q saben decir es lo d las war? bue a mi no m gustan las war pro si por algun casual decide mi clan ponerla activa se pondra, por ahora m contento con ver rabiar a gansito xD. bien es cierto q lo d gildo es fruta si t baja d 1 flecha si super fruta, 30% d hp... u.u q fruta.... es uno d los pjs mas lentos del juego....sigue siendo refruta... dispara con un rango d 600...joer es casi como el combo vortex+rayo, infalible. Bue habra q idear una estrategia pa ganar a 1 pj q t mata d 2 skills en pvps con rango d 900 q siempre lleva sws asi q siempre corre = q tu y castea lentitolentitolentito........ Me encanta tu objetividad gansi, m hartaste
                            P.D. por muxo q digas, eres un hipocrita, un gran jugador tb, y parece q el unico argumento q tienes es lo d las wars ^^. Y recuerda, dices dejo "tirados" a los d mi clan cuando mueren al igual q tu los dejas tirados cuando hay muxos del otro bando...por lo tanto q m recrimines eso....HIPOCRESIA (ademas no conozco a nadie q le haga ilusion q muera a su lado peliculero xD)
                            Un jugador tiene 0 chances de ganar a otro mientras no se mueva, asi que chances tenes pocas o mas pero tenes, muchos arkeros se me han plantado o me han dado pvp sin mariconearla como tu.
                            Es obvio que no te gustan las war, eres HR.
                            Ghidlo se tira frenzy y luego se cura el HP no es tan dificl de entender... y me gustaria que probaras de mantenerlo en rango cuando viene con un sws y con bw(speed) o cuando te agarra por detras.... es realmente muy dificl matarlo sino le entra frostbolt al toke pq encima tiene un critic rate altisismo.

                            P.D: Te digo lo mismo que a xente, hablas de hipocresia cuando te has aliado a al gente que insultasteis y basureasteis etc durante anios y anios....
                            Bleseas no es desloguear ni de lejos.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by francogiuliani View Post
                              Amigo Gansito examinate la cabeza, y lo de Ghildo te digo a vos que no lo uses como excusa cagon porque el orco tiene 300 de rango con arco nomas y corre re lento, si dejas que llegue a 300 de rango jodete por salame, si vos no leveas, asi que no es que te agarro justo leveando. El 90% de los pvps que sumas son por abusar nomas de agarrar a 1 flaco que esta concentrado leveando y para cuando te ve ya lemetiste vortex solar flare o bardos donde es obvio que tenes terrible ventaja, siempre que te la ves jodidas blesseas y no digas que cuando son 10 vs vos solo, para lo que hacen los demas son todos pts pechos cagones pero en tu caso siempre se justifica que blesses o que rajes corriendo con song of wind. Y con la boludez esa de "somos enemigos" queres justificar cualquier pelotudez, vos a tus enemigos les regalas pvps? obvio que no, bsoe siempre presente, te cuento algo a tus enemigos tampoco les gusta regalar pvps y si ven que no tienen aunque sea 5% de chances de matarte porque se van a molestar en pegar para que los sumes? Como dijo Anarya, sos un HIPOCRITA con todas las letras .-
                              cheee yo le dije hipocrita antes

                              kiero derechos de copyright AaJAajAJaja
                              WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

                              se viene la dulce dulce vueltaa

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Otro video q tiene q ir a Debates!
                                Mithcair
                                BladeDancer
                                4x

                                Comment

                                Working...
                                X