Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IRCKain
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

lo bueno del video es la musica me parece :P

lo vi ddesde la apgina de filefront ahora baja y love o con mejor calidad y opino

guslennon lame bolas :P

Leave a comment:

• Erttai
    replied

subilo a livepvp.com asi lo veo en version streaming sin necesidad de bajarlo. Estube como 10 minutos pero me tira error todo el tiempo filefront, no se que pasa :S

Leave a comment:

• Gavo
    replied

ea ea ea re buena musica!

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by gandi View Post
    La parte en que nomas paso x la gk de la cata me tenes que tirar war (para variar) y me sumas tu con toda una party detras, siendo yo lvl 50? lol no suelo jugar con el boton el dedo al lado del boton par gravar fraps.
    Ya 50 OMG pense que eras 40 , una party atras??? no seran mis mochis???

Ahhh te deves confundir que habia 2 aliados tuyos un daguero y un overload los caules ni pegaron al verme lila , y mi party atras eran temible , n0s3 y dualkiller alta party .... muajajaja.

Pd: era obio que la comias (el matarte no tuvo merito lo se) pero que tus amigos no salten mmmmmm.

SeeYaa.

Pd : sobre el video me gusto salvo algunas cosas.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Pense que habias puesto la parte en wicth que fuistes por el mamon con tu sub y mi panterita te sumo de 2 hit

SeeYaa.
    La parte en que nomas paso x la gk de la cata me tenes que tirar war (para variar) y me sumas tu con toda una party detras, siendo yo lvl 50? lol no suelo jugar con el boton el dedo al lado del boton par gravar fraps.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Pense que habias puesto la parte en wicth que fuistes por el mamon con tu sub y mi panterita te sumo de 2 hit

SeeYaa.

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

El video esta bueno la parte de los bardos hubieras puesto todo de ese estilo,la parte de ir a pkiar mochilas y pj en rest no daba para ponerla en el video al menos eso a mi me aburre
    el resto esta bueno

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Jajaja todavia no vi el video lo toy bajando...pero eso de ir a buscar a la gente cuando estan leviando me lo hicieron centenares de veces ambos bandos tanto IG como BZ asi que ninguno de los 2 puede llorar por eso.(me parece perfecto , lo que sobra es bokiar en ese caso , ya que es obio que si te pegan leviando tenes la de perder ).

SeeYaa...

Pd: ahora lo miro y digo que me parecio.

Leave a comment:

• LrG
    replied

recien veo ta muy bueno el video

Leave a comment:

• PiChaBraVa
    replied

Eres el puto amo haciendo videos gansito a cuanto vendes las avadon boots? xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Lunaca View Post
    se me gusto el video re loca la musica del principio Oo, es idea mia o cuando te revivieron pegabas sin bless? :S

pegaste un light vortex de 99 en ese momento XD

como haces para jugar con ese delay en los target? me re complica, hasta verlo en video me incomoda xD
    Taba lagueado y sin buff kiza no cargaron los blessed, lo del delay te acabas acostumbrando......

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

se me gusto el video re loca la musica del principio Oo, es idea mia o cuando te revivieron pegabas sin bless? :S

pegaste un light vortex de 99 en ese momento XD

como haces para jugar con ese delay en los target? me re complica, hasta verlo en video me incomoda xD

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Originally posted by GusLennon View Post
    nu, son komo los ke kuando usas Bsoe,, asi es
    Te calienta tanto gansi? pare de defender lo indefendible pare

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by francogiuliani View Post
    Aaaaasco de chupamedias XDDD
    /agree.
    te juro q me da verguenza ajena leer a GusLennon defendiendo a gandi mientras soba soketes.

P.D.: Dps comento el video

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

No me funca el filesfront cuando se decida a mostrarme el video posteo algo ^^

No se por q sera pera en los bardos grosos siempre me mata gandito -.- algo le habre echo :P

Leave a comment:

Working...
X