Re: NEW VIDEO!!! December Fights
lo bueno del video es la musica me parece :P
lo vi ddesde la apgina de filefront ahora baja y love o con mejor calidad y opino
guslennon lame bolas :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
subilo a livepvp.com asi lo veo en version streaming sin necesidad de bajarlo. Estube como 10 minutos pero me tira error todo el tiempo filefront, no se que pasa :S
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostLa parte en que nomas paso x la gk de la cata me tenes que tirar war (para variar) y me sumas tu con toda una party detras, siendo yo lvl 50? lol no suelo jugar con el boton el dedo al lado del boton par gravar fraps.
Ahhh te deves confundir que habia 2 aliados tuyos un daguero y un overload los caules ni pegaron al verme lila , y mi party atras eran temible , n0s3 y dualkiller alta party .... muajajaja.
Pd: era obio que la comias (el matarte no tuvo merito lo se) pero que tus amigos no salten mmmmmm.
SeeYaa.
Pd : sobre el video me gusto salvo algunas cosas.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostPense que habias puesto la parte en wicth que fuistes por el mamon con tu sub y mi panterita te sumo de 2 hit
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Pense que habias puesto la parte en wicth que fuistes por el mamon con tu sub y mi panterita te sumo de 2 hit
SeeYaa.
Leave a comment:
-
El video esta bueno la parte de los bardos hubieras puesto todo de ese estilo,la parte de ir a pkiar mochilas y pj en rest no daba para ponerla en el video al menos eso a mi me aburre
el resto esta bueno
Leave a comment:
-
Jajaja todavia no vi el video lo toy bajando...pero eso de ir a buscar a la gente cuando estan leviando me lo hicieron centenares de veces ambos bandos tanto IG como BZ asi que ninguno de los 2 puede llorar por eso.(me parece perfecto , lo que sobra es bokiar en ese caso , ya que es obio que si te pegan leviando tenes la de perder).
SeeYaa...
Pd: ahora lo miro y digo que me parecio.
Leave a comment:
-
Eres el puto amo haciendo videos gansitoa cuanto vendes las avadon boots? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lunaca View Postse me gusto el video re loca la musica del principio Oo, es idea mia o cuando te revivieron pegabas sin bless? :S
pegaste un light vortex de 99 en ese momento XD
como haces para jugar con ese delay en los target? me re complica, hasta verlo en video me incomoda xD
Leave a comment:
-
se me gusto el video re loca la musica del principio Oo, es idea mia o cuando te revivieron pegabas sin bless? :S
pegaste un light vortex de 99 en ese momento XD
como haces para jugar con ese delay en los target? me re complica, hasta verlo en video me incomoda xD
Leave a comment:
-
No me funca el filesfront cuando se decida a mostrarme el video posteo algo ^^
No se por q sera pera en los bardos grosos siempre me mata gandito -.- algo le habre echo :P
Leave a comment:
Leave a comment: