Announcement

Collapse
No announcement yet.

EPoX Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me aburren los videos de los magos, pero tuvo ciertas partes entretenidas.
    Esperaba mucho menos
    6/10

Originally posted by Wyller View Post
    fuera d joda... todo el tiempo tenes POW i/o malaria
    En los tiempos que corren, siendo tan facil conseguirlo, seria tonto no aprovechar un semi acumen+clarity de una hora que no te pueden cancelar...

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Antis? chabon vos no sos anti! eso quedo en la historia :S
      Todos sabemos que te duele admitir q te hiciste hippie, pero siendo sensatos, con que nombres etiquetarias los bandos ahora? por mas que ya no tenga sentido el hippie y anti hippie, hasta q no surja una nueva etiqueta seguramente van a seguir siendo nombrados de esa forma.

OT: Descargando :P
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
        Todos sabemos que te duele admitir q te hiciste hippie, pero siendo sensatos, con que nombres etiquetarias los bandos ahora? por mas que ya no tenga sentido el hippie y anti hippie, hasta q no surja una nueva etiqueta seguramente van a seguir siendo nombrados de esa forma.

Hippie? yo no me hice nada leche... soy hakuna nada más, eso de anti y hippie era de zion.... en todo caso serian todos hippies o antis papi porque mirage y tez estan con los "antis" y quimera esta tambien con "antis" entonces seriamos o todos hippies o todos antis es una boludes...
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ellos son team bicho bicho y nosotros somos alianza unidos para bichear.
          posta dejen de romper las bolas con anti y hippie se desvirtuo hace mucho eso ya, no le podes decir a ig y todos esos que quedaron anti, ni a hr hippie, osea no tiene sentido
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Esta bueno porque tiene bastantes escenas de bardos con mucha gente, no te jode poner las partes donde moris, no tenes problema en mostrar mankeadas y esas cosas... a pesar de todo me aburrio un poco :/

Saludos.

Comment

la verdad creo q muchos d los fraps que pusiste (en especial los q con vs Terrorcorp y diavoliko) deberias haberlos omitido, hay muchos que safan pero esos yo no los pondria :P ta bien que quieras poner q tambien la comes aveces pero, esos no creo q hayan sido buenos fraps por mas q la comas.

El zoom a los bsoe tampoco me gusto, se nota que los gozas bastante pero estaban cantadisimos xD.
              La proxima no tapes el system, es una de las cosas mas entretenidas de ver x cuanto son los hits, como se usan las pots y los criticos magicos :P tapar el chat bue, aveces hay q taparlo, pero tambien es divertido leer las bokeadas xD

Las partes que me gustaron son al final, la de IT y un par de Hotsprings, aunq en hotsprings los ultimos dias se vienen dando barditos mejores que los frapeados XD

resumen: No me gusto pero podes rescatar algunas cosas del video y armar una version 2 reloaded xD safaria mucho mas sin el zoom a los bsoe y con el sys visible

P.D: que bichero ese IDarkBossI :$
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                el aura flash no tiene 2k de rango XD
                killerbarbye es 72 lo agarraste vos con pow y malaria
                terrorcorp y diavoliko.. les llevas 10 lvls a sus subs y te mataron,
                a jamespro y luchio los agarraron entre mas
                mimichi joyts y esos jamas se movieron
                kahyn bichiando con 6 clientes es lo mas sarpado
                campeas gk a burzum teniendo 1 party atras
                a blankito lo corren entre 3, y puede q tenga ud de heroe, pero no siempre se tiene cargado creo q fue normal q tire bsoe, vos epox q le tiraste bsoe a terrorcorp con la sub si te vienen 3 magos asi como a blankito te ibas a dormir abajo de la cama
                matas a fr0zen pero es el contra 1 party
                consejo: el aura symphony es una cagada para lo q se castea y lo q pega :$
                cuando agarraste "solo" a burzum tenias 3 atras q cuando veian q la comias se acercaron, justo lo mataste de critico
                a ciroh y a floink lo corrieron entre 1 alianza mas o menos
                la ultima parte de IT esta muy buena...

la resolucion es bastante chota, tenes la barra de skilles gigante y eso, pero la calidad es muy sarpada, lo comprimiste bien, y la musica excelente.

<3
                Killerbarby me campeo la GK me pego como 5 hit facil antes de ke pueda pegarle yo.
                terrorcop no le llevo 10 lvl y ensima estaba con un bishop y en la otra aparece killerbarby tmb pegandome.
                yo no le campeo gk a burzum el me la campea a mi las 2 veces y en la que decis que tenia a 3 atras mira bien el video era el contra mi nadie le pega.
                Fr0zzen tenia UD de hero y no mato a nadie :s
                por lo del symphony gracias lo voy a tener en cuenta. <3

la verdad creo q muchos d los fraps que pusiste (en especial los q con vs Terrorcorp y diavoliko) deberias haberlos omitido, hay muchos que safan pero esos yo no los pondria :P ta bien que quieras poner q tambien la comes aveces pero, esos no creo q hayan sido buenos fraps por mas q la comas.

El zoom a los bsoe tampoco me gusto, se nota que los gozas bastante pero estaban cantadisimos xD.
                La proxima no tapes el system, es una de las cosas mas entretenidas de ver x cuanto son los hits, como se usan las pots y los criticos magicos :P tapar el chat bue, aveces hay q taparlo, pero tambien es divertido leer las bokeadas xD

Las partes que me gustaron son al final, la de IT y un par de Hotsprings, aunq en hotsprings los ultimos dias se vienen dando barditos mejores que los frapeados XD

resumen: No me gusto pero podes rescatar algunas cosas del video y armar una version 2 reloaded xD safaria mucho mas sin el zoom a los bsoe y con el sys visible

P.D: que bichero ese IDarkBossI :$
                el zoom de los bsoes de JamesPro y CIPRO es algo con los chicos por que son amigos Out game

es el primer video no pretendia que fuera gran cosa, solo queria ver como me manejaba con el vegas y la edicion aparte de que no estoy todo el dia frapeando. Prometo que el proximo si es que lo hay va a ser mejor.

Gracias por las criticas.
                Last edited by EPoX; 05-26-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

EPoX
                Prof: Storm Screamer
                SubClass: Abys Walker

Comment

Originally posted by Clawko View Post
                  Ta bueno el video me gusto mucho la musica, los efectos y demas cosas...
                  Del contenido me parecio pedorro las corridas q terminan en Bsoe; como mostras los Bsoe, como si fueran algo de otro mundo; y cuando cortaste el video porq te mataron mientras seguia el bardo..
                  Haaa, y yo no soy el dios del target, pero tenes un asma para targetear :P

Te pongo un 7.5
                  No es facil targetear cuando frapeas x.x

EPoX

Comment

downloading,tendrias que hacer videos con xide ( si es que no figura ),la piloteabas sarpado con el EE.

Retired

Comment

buen vid, la verdad esperaba menos, pero me gusto a pesar de ser mago

vid con xide? y si mas vale q va a curar groso, si va no war xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                        buen vid, la verdad esperaba menos, pero me gusto a pesar de ser mago

vid con xide? y si mas vale q va a curar groso, si va no war xD
                        Como Thaddeus? Nada mas que ese no cura groso como el lo hace con xide xD

Bajando.

Comment

Tengo fraps con xide tmb los habia puesto al principio pero quedaba muy largo el video y los saque.
                          Last edited by EPoX; 05-27-2009, 12:24 AM.

EPoX

Comment

no se si soy yo o que pero lo veo muy oscuro en algunas partes

sonofhell 78...ya debe ser como 80, decile que le afloje que la raya del culo no se recupera xD

Comment

Originally posted by Simeria View Post

sonofhell 78...ya debe ser como 80, decile que le afloje que la raya del culo no se recupera xD
                              No bicheo hasta 79 por que no les dan skills a los Soul Takers :0
                              Last edited by EPoX; 05-26-2009, 07:55 PM.

EPoX

Comment

Originally posted by Simeria View Post

no puedo bichear mas de 1 hora x dia ni con toda la furia. Kb notar que aparesco al final del video x la unica razon de que en ese momento taba en la pc de epox, la mia con el fraps ni pedaleando puedo hacerlo andar XD. sino habria fraps de xide muy copados tmb ya que muchas veces o la tengo yo o epox en bardo
                                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                                • Sub: Cardinal; Skill 79
                                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Working...
                                X