salgo muriendo que lindo... copados buff amiwo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EPoX Video
Collapse
X
-
Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
-
Originally posted by Clawko View PostCheee q onda? veo en forma tremendamente horrenda el video :s
todo en blanco y negro casi, inclinado y borroso... alguna ayuda?
Nada nada nada, cambie el reproductor y taba bien
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostQuiero ver el vid pero me pasa eso mismo, como lo solucionaste amigo?
Gom Player
Taringa! - GOM Player, el mejor reproductor de video
Bs Player
Taringa! - BS Player 2.40 Full Español
Te recomiendo cualquiera de esos dos, me gusta mucho el gom player por el hecho de que soporta mas formatos, buena calidad de reproduccion y muchas herramientas para personalizar la reproduccion.
Lo bueno del BS Player es que reproduce mas light, es menos pesadito... si algun video lo ves medio lagueado en el Gom, te mandas al bs player y fue.
Problema solucionado seguramente xD-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
lo termine de ver, la musica mas o menos, no es mi gusto, la calidad muy buena, edicion bastante buena tmb (copado el detalle de mostrar los soundtrack). Ahora el contenido, en varias ocaciones estubiste bien, encaraste a mas de 1 pj vos solo pero siempre llevabas ventaja en cuanto a buff, creo qe hay partes, qe estaban de mas ponerlas en el video, por ejemplo la de kahyn al principio, qe hasta se ve como le activas la war mientras el bicheaba, lo otro todo normal, la corrida estubo bastante buena, por qe no era tan desnivelado el numero de pjs de ambos lados, creo qe tenes un target medio lento eso si, y la parte de IT, qe mas decirte, creo qe el unico pj qe podria hacer daño ahi era rubb, y apuesto a qe no llevaba los buffs qe vos tenias..
Resumen. 7/10N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postlo termine de ver, la musica mas o menos, no es mi gusto, la calidad muy buena, edicion bastante buena tmb (copado el detalle de mostrar los soundtrack). Ahora el contenido, en varias ocaciones estubiste bien, encaraste a mas de 1 pj vos solo pero siempre llevabas ventaja en cuanto a buff, creo qe hay partes, qe estaban de mas ponerlas en el video, por ejemplo la de kahyn al principio, qe hasta se ve como le activas la war mientras el bicheaba, lo otro todo normal, la corrida estubo bastante buena, por qe no era tan desnivelado el numero de pjs de ambos lados, creo qe tenes un target medio lento eso si, y la parte de IT, qe mas decirte, creo qe el unico pj qe podria hacer daño ahi era rubb, y apuesto a qe no llevaba los buffs qe vos tenias..
Resumen. 7/10
EPoX
Prof: Storm Screamer
SubClass: Abys Walker
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postlo termine de ver, la musica mas o menos, no es mi gusto, la calidad muy buena, edicion bastante buena tmb (copado el detalle de mostrar los soundtrack). Ahora el contenido, en varias ocaciones estubiste bien, encaraste a mas de 1 pj vos solo pero siempre llevabas ventaja en cuanto a buff, creo qe hay partes, qe estaban de mas ponerlas en el video, por ejemplo la de kahyn al principio, qe hasta se ve como le activas la war mientras el bicheaba, lo otro todo normal, la corrida estubo bastante buena, por qe no era tan desnivelado el numero de pjs de ambos lados, creo qe tenes un target medio lento eso si, y la parte de IT, qe mas decirte, creo qe el unico pj qe podria hacer daño ahi era rubb, y apuesto a qe no llevaba los buffs qe vos tenias..
Resumen. 7/10
toy bajando el video :$QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View PostSolo los lideres tenemos para activar las wars y las bajamos cuando queremos
Bajando el video...
Mucho webo los chicos de Requiem 50+ y 60+ con todas las war activas... mucho webo.
Pobre nirvana, no entiende nada /SoSad
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postlimaste papa, solo los lideres tenemos para activar las wars y jamas las bajamos =)
toy bajando el video :$
Originally posted by Soulbreak3r View PostMucho webo los chicos de Requiem 50+ y 60+ con todas las war activas... mucho webo.
Pobre nirvana, no entiende nada /SoSad
Originally posted by Alfie View Post7/10 es un buen puntaje xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postun detalle, no podes hacer zoom a blankito que blesea si lo estan corriendo 3 magos full buff xD
Originally posted by Muniones View Posttodo el video tiene una party atras, te confundiste de video parece xD
Originally posted by Wyller View Postfuera d joda... todo el tiempo tenes POW i/o malaria
t lo repito, el video m gusto en todos sus aspectos, calidad, musica, contenido, edicion, etc.
algo q tengo para criticar q no es para vos Epox, sino para "gente" d tu alineacion, dicen q en los bardos son menos, dicen q los antis son mas, dicen q tienen pocos heros, etc etc etc. siempre dicen q son la minoria, pero en este video como en el de Yeriko, en Hot Springs los hippies son bocha, pero bocha mal. los superan en numero como 3 veces a los antis en esas partes.
no decimos q somos menos, SOMOS MENOS, y de los heros, anda al olympiad manager y fijate :P
obviamente, hay veces q va mas gente de un bando q del otro, por eso la frase "somos menos" es un general q no se aplica alos bardos cerrados.
Originally posted by MaTTiaSsx View PostTodos sabemos que te duele admitir q te hiciste hippie, pero siendo sensatos, con que nombres etiquetarias los bandos ahora? por mas que ya no tenga sentido el hippie y anti hippie, hasta q no surja una nueva etiqueta seguramente van a seguir siendo nombrados de esa forma.
OT: Descargando :P
hippies no existe
Originally posted by Arthas View Postbuen vid, la verdad esperaba menos, pero me gusto a pesar de ser mago
vid con xide? y si mas vale q va a curar groso, si va no war xD
Originally posted by Soulbreak3r View PostAhhh, entonces no es un clan de pechoz ese... solo un clan con unos lideres pechoz, eso es otra cosa
Bajando el video...
Originally posted by .N1RV4N4. View Postcapas me equivoco, pero cuando veas el video, vas a ver qe da la imprecion de qe la war fue activada en ese momento, por otro miembro ...
si, no como vos, qe pasaste toda tu vida en BIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAARDIIIIIIIIII y no tenias una sola war activada
por otro lado, soul se salio de bz junto con jackskeletor para armar blizzard"palitopalito", juntaron gente desde cero y eso es tener mas q webos, hoy bz2 es Requiem, y tenemos todas las war levantadas, aveces nos jode por que bajan a los chicos 50-60 magos lvl 78 y nos da cosa, pero lse la bancan los guachos y tiran para adelante.
en fin, me desvirtue.
OT: guacho, vi el video esta buenisimo, no hay 1 minuto en el que no haya bardo y eso zarpa mal, a ver si en estos dias me das clases de poteo por que sos un animal !!!
pd: es increible como aveces vas a buscar gente leveando y son 3 locos leveando juntos y no son tan "inteligentes" de pegarte los 3, sino que se dejan matar de a 1 a la vez mientras corren despavoridos xDQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postpd: es increible como aveces vas a buscar gente leveando y son 3 locos leveando juntos y no son tan "inteligentes" de pegarte los 3, sino que se dejan matar de a 1 a la vez mientras corren despavoridos xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
Comment