Announcement

Collapse
No announcement yet.

EPoX Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

salgo muriendo que lindo... copados buff amiwo
    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Clawko View Post
      Cheee q onda? veo en forma tremendamente horrenda el video :s

todo en blanco y negro casi, inclinado y borroso... alguna ayuda?

Nada nada nada, cambie el reproductor y taba bien
      Quiero ver el vid pero me pasa eso mismo, como lo solucionaste amigo?
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Quiero ver el vid pero me pasa eso mismo, como lo solucionaste amigo?
        Cambio de reproductor:

Gom Player

Taringa! - GOM Player, el mejor reproductor de video

Bs Player
        Taringa! - BS Player 2.40 Full Español

Te recomiendo cualquiera de esos dos, me gusta mucho el gom player por el hecho de que soporta mas formatos, buena calidad de reproduccion y muchas herramientas para personalizar la reproduccion.

Lo bueno del BS Player es que reproduce mas light, es menos pesadito... si algun video lo ves medio lagueado en el Gom, te mandas al bs player y fue.

Problema solucionado seguramente xD
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

jajjajaj

Excelente video, es buenisimo, como en partes del video los Nilfnoseque salen como cucarachas por todos lados XD

Saludos

Comment

=O bajando despues dejo un critica, sea buena o mala
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

Comment

No me gusto.

Comment

lo termine de ver, la musica mas o menos, no es mi gusto, la calidad muy buena, edicion bastante buena tmb (copado el detalle de mostrar los soundtrack). Ahora el contenido, en varias ocaciones estubiste bien, encaraste a mas de 1 pj vos solo pero siempre llevabas ventaja en cuanto a buff, creo qe hay partes, qe estaban de mas ponerlas en el video, por ejemplo la de kahyn al principio, qe hasta se ve como le activas la war mientras el bicheaba, lo otro todo normal, la corrida estubo bastante buena, por qe no era tan desnivelado el numero de pjs de ambos lados, creo qe tenes un target medio lento eso si, y la parte de IT, qe mas decirte, creo qe el unico pj qe podria hacer daño ahi era rubb, y apuesto a qe no llevaba los buffs qe vos tenias..

Resumen. 7/10
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

7/10 es un buen puntaje xD
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                    lo termine de ver, la musica mas o menos, no es mi gusto, la calidad muy buena, edicion bastante buena tmb (copado el detalle de mostrar los soundtrack). Ahora el contenido, en varias ocaciones estubiste bien, encaraste a mas de 1 pj vos solo pero siempre llevabas ventaja en cuanto a buff, creo qe hay partes, qe estaban de mas ponerlas en el video, por ejemplo la de kahyn al principio, qe hasta se ve como le activas la war mientras el bicheaba, lo otro todo normal, la corrida estubo bastante buena, por qe no era tan desnivelado el numero de pjs de ambos lados, creo qe tenes un target medio lento eso si, y la parte de IT, qe mas decirte, creo qe el unico pj qe podria hacer daño ahi era rubb, y apuesto a qe no llevaba los buffs qe vos tenias..

Resumen. 7/10
                    WTF oO las war de Requiem estan todas aceptadas y no se sacan x.x

EPoX
                    Prof: Storm Screamer
                    SubClass: Abys Walker

Comment

Resumen. 7/10
                      limaste papa, solo los lideres tenemos para activar las wars y jamas las bajamos =)

toy bajando el video :$
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                        Solo los lideres tenemos para activar las wars y las bajamos cuando queremos
                        Ahhh, entonces no es un clan de pechoz ese... solo un clan con unos lideres pechoz, eso es otra cosa

Bajando el video...

Mucho webo los chicos de Requiem 50+ y 60+ con todas las war activas... mucho webo.

Pobre nirvana, no entiende nada /SoSad

Comment

Bajando.....
                          Maver que onda
                          Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

limaste papa, solo los lideres tenemos para activar las wars y jamas las bajamos =)

toy bajando el video :$
                            capas me equivoco, pero cuando veas el video, vas a ver qe da la imprecion de qe la war fue activada en ese momento, por otro miembro ...

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                            Mucho webo los chicos de Requiem 50+ y 60+ con todas las war activas... mucho webo.
                            Pobre nirvana, no entiende nada /SoSad
                            si, no como vos, qe pasaste toda tu vida en BIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAARDIIIIIIIIII y no tenias una sola war activada

Originally posted by Alfie View Post
                            7/10 es un buen puntaje xD
                            valoro mucho el esfuerzo de edicion, acompañado con una buena musica, hace un buen video, a pesar de qe el contenido no sea el mejor, vos te das cuenta qe la persona se esforzo en hacer un buen video, aparte soy muy amable siempre con mi puntuacion :P
                            Last edited by .N1RV4N4.; 05-28-2009, 11:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                              un detalle, no podes hacer zoom a blankito que blesea si lo estan corriendo 3 magos full buff xD
                              blankito se baja a los 3 magos de 1 hit a cada uno, es un animal, seguramente blesseo por que le faltaria algun buff a el, sino no blessea.

Originally posted by Muniones View Post
                              todo el video tiene una party atras, te confundiste de video parece xD
                              ya somos al menos 2 los q nos confundimos :S

Originally posted by Wyller View Post
                              fuera d joda... todo el tiempo tenes POW i/o malaria

t lo repito, el video m gusto en todos sus aspectos, calidad, musica, contenido, edicion, etc.

algo q tengo para criticar q no es para vos Epox, sino para "gente" d tu alineacion, dicen q en los bardos son menos, dicen q los antis son mas, dicen q tienen pocos heros, etc etc etc. siempre dicen q son la minoria, pero en este video como en el de Yeriko, en Hot Springs los hippies son bocha, pero bocha mal. los superan en numero como 3 veces a los antis en esas partes.
                              todo el mundo sale super bufeado a bardear XD

no decimos q somos menos, SOMOS MENOS, y de los heros, anda al olympiad manager y fijate :P

obviamente, hay veces q va mas gente de un bando q del otro, por eso la frase "somos menos" es un general q no se aplica alos bardos cerrados.

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                              Todos sabemos que te duele admitir q te hiciste hippie, pero siendo sensatos, con que nombres etiquetarias los bandos ahora? por mas que ya no tenga sentido el hippie y anti hippie, hasta q no surja una nueva etiqueta seguramente van a seguir siendo nombrados de esa forma.

OT: Descargando :P
                              antis y anti antis (?)

hippies no existe

Originally posted by Arthas View Post
                              buen vid, la verdad esperaba menos, pero me gusto a pesar de ser mago

vid con xide? y si mas vale q va a curar groso, si va no war xD
                              sabias q cuando curas a uno q esta violeta te pones violeta? o solo sabes apretar f1 con el duelist?

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                              Ahhh, entonces no es un clan de pechoz ese... solo un clan con unos lideres pechoz, eso es otra cosa

Bajando el video...
                              hdp, q feo edit me mandaste :$

capas me equivoco, pero cuando veas el video, vas a ver qe da la imprecion de qe la war fue activada en ese momento, por otro miembro ...

si, no como vos, qe pasaste toda tu vida en BIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAARDIIIIIIIIII y no tenias una sola war activada
                              si, te dio la impresion nada mas.

por otro lado, soul se salio de bz junto con jackskeletor para armar blizzard"palitopalito", juntaron gente desde cero y eso es tener mas q webos, hoy bz2 es Requiem, y tenemos todas las war levantadas, aveces nos jode por que bajan a los chicos 50-60 magos lvl 78 y nos da cosa, pero lse la bancan los guachos y tiran para adelante.

en fin, me desvirtue.

OT: guacho, vi el video esta buenisimo, no hay 1 minuto en el que no haya bardo y eso zarpa mal, a ver si en estos dias me das clases de poteo por que sos un animal !!!

pd: es increible como aveces vas a buscar gente leveando y son 3 locos leveando juntos y no son tan "inteligentes" de pegarte los 3, sino que se dejan matar de a 1 a la vez mientras corren despavoridos xD
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

Comment

pd: es increible como aveces vas a buscar gente leveando y son 3 locos leveando juntos y no son tan "inteligentes" de pegarte los 3, sino que se dejan matar de a 1 a la vez mientras corren despavoridos xD
                                Cuando uno esta leviando, y en lugares donde los mobs pegan consiradamente bastante, es muy dificil dar vuelta la situacion a tu favor, yo qe levie en BS y me buscaban mas de 10 veces al dia te lo puedo afirmar, la unica qe me qedaba era hacerme a un lado y blesiar o morir, pero rara vez me dejaba sumar
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Comment

Working...
                                X