Originally posted by .N1RV4N4.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EPoX Video
Collapse
X
-
QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
-
Buenisimo el video Epox, puro bardo... hay de todo con ventaja y desventaja, siendo mas y siendo menos... siempre comiendo y dando de comer... eso es lo importante.
Yo tambien necesito q me enseñes a potear asi =$
Excelente la referencia al server, eso es bueno para la comunidad.
Me da mucha gracia leer tanta gente que critica pelotudeces... q si tenia mucho o poco buff, hoy nadie levea self buff, lo menos q tienen es pp, se, bd y healer... Dios! se zarpan... y ni hablar de los hipocritas de siempre q reprochan lo q ellos mismos hacen, como si ir a matar gente cuando levea fuera algo prohibido... jajajaja es lo mas divertido.. molestar a los bicheros! Dios.. pais generoso.
Excelente video, anda juntando material y hacemos uno con varios pjs del clan.
PD: nirvana, pare de hablar pelotudeces, no tenes idea de lo q decis u opinas sobre mi... pero bueno.. esto es el libre albedrio. Solo te recomiendo q te informes un poco antes de opinar sobre alguien porq quedas como un bocon al pedo.Last edited by Soulbreak3r; 05-28-2009, 07:35 PM.
Comment
-
primero qe nada, war es war, no esta mal matar gente bicheando, pero de ahi a postearlo en un video es otra cosa. Sobre lo full buff, es un detalle qe todos se fijan, obviamente es menos meritorio matar enemigos estando full buff, cuando ellos tal vez no lo tienen.
Si tengo idea de lo qe digo, el qe no tenes idea sos vos, primero qe nada, vos empesaste escribiendo pelotudeses, creo qe mis criticas fueron constructivas, y para nada con mala onda, ah, y otra cosa, no te das una idea cuantas veces tu pj, "soulbr34aker" me fue a buscar a BS, me activaba la war, me pegaba, y luego la desactivaba, no fue algo qe me contaron, o qe estoi inventando, mas bien algo qe me paso, y creo qe hablo con todo el derechoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postprimero qe nada, war es war, no esta mal matar gente bicheando, pero de ahi a postearlo en un video es otra cosa.
Originally posted by .N1RV4N4. View PostSobre lo full buff, es un detalle qe todos se fijan, obviamente es menos meritorio matar enemigos estando full buff, cuando ellos tal vez no lo tienen.
No conozco a nadie en el mundo q pudiendo bufearse full, vaya a buscar gente sin buff :S (habria que ser muy ****** no?) pero para vos... eso no es ser ******... es hacer algo meritorio (?) cuak.. dejate de joder.
Originally posted by .N1RV4N4. View PostSi tengo idea de lo qe digo....
Originally posted by .N1RV4N4. View Post...creo qe hay partes, qe estaban de mas ponerlas en el video, por ejemplo la de kahyn al principio, qe hasta se ve como le activas la war mientras el bicheaba...Originally posted by .N1RV4N4. View Postsi, no como vos, qe pasaste toda tu vida en BIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAARDIIIIIIIIII y no tenias una sola war activada
1º Requiem desde que nacio tuvo las war activas contra todos nuestros enemigos, hasta los que tienen mas buff que nosotros (?) Eso segun vos, es re-meritorio. cuack.
2º Mi Pj estuvo siempre en Blizzard, clan que siempre tuvo las war activas, desde que era un clan chico con menos de 20 integrantes hace ya mas de 3 años. Desde que fui a Co-Liderar Bz² es cierto, estuve en un clan con las war bajas, q se levantaban en eventos y determinadas ocasiones. Al igual que lo hacia tu clan papa. con la diferencia es q tu clan aun cuando tenia mucha gente, lvl y equipo, seguia sin dejarle la war a nuestro clan.
Originally posted by .N1RV4N4. View Post...el qe no tenes idea sos vos...
Originally posted by .N1RV4N4. View Post...primero qe nada, vos empesaste escribiendo pelotudeses...
Originally posted by .N1RV4N4. View Post... creo qe mis criticas fueron constructivas, y para nada con mala onda, ah,
Una vez mas... haceme caso.. hacete un cursito de lecto-comprension que te falla jodido esa cuestion.
Originally posted by .N1RV4N4. View Posty otra cosa, no te das una idea cuantas veces tu pj, "soulbr3aker" me fue a buscar a BS, me activaba la war, me pegaba, y luego la desactivaba, no fue algo qe me contaron, o qe estoi inventando, mas bien algo qe me paso, y creo qe hablo con todo el derecho
Pero no confundamos las cosas... eso lo hice cuando estuve en un clan de reclutamiento...
Requiem es un clan chico pero con espiritu grande... los chicos le quieren dar pan duro a todo el server! ajajaja. Asi que estan todas las war activas desde que lo creamos.
PD: Quiza hayas visto muchos videos de gente que trata de demostrar lo groso que son, tratan de hacer merito o de ganarse el respeto que nunca tendran x haber sido unos fantasmas hasta ser 3ra o noble. Este no es el caso amigo, este es un video que simplemente te muestra como se divierte uno, sin mucha edicion, sin quitar los errores q se cometen o las muertes. Tan solo como uno juega y se divierte las horas que pasa dentro del game.
PD2: Si es poco meritorio matar gente con mas buff q el enemigo, ningun video de insane seria meritorio. Alta pabadas que se dicen en este foro. x Dios!Last edited by Soulbreak3r; 05-31-2009, 01:38 AM.
Comment
-
Muy buen video laguero ^^ , la música genial, en el pvp.. tiene de todo, ventajas, desventajas.. no ta nada mal para lo manco k sos jaja
Pero a pesar de tantos 3era clase y tanto buff.. yo me quedo con el Epox de c4, en los miticos asedios de inadrill, vos.. delante de una bandera de raccon bajandola solito jajaja
Saludos, y que vaya bien ^^
Comment
-
Por fin pude verlo. Esta bien el video amigo Epox, me gustó la edición, la música y el contendio en general sacando algunas escenas contadas.
Comment
Comment