Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mix bardo :P

añoro los tiempos de tener todo mirage en contra y sobrevivr apenas hr, lw y tempest, akellos años te hacian curtirte

a algunas larvas les hubiese venido bien...

na miento, deben estar en otro server
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by Chuker View Post
      Metalix agito desde lvl bajo y siempre lo veias PK x FG. Me parece q para un Sws no era facil sumar PvP en C1/C3 =S

PD: okas si no eras vos no tengo nada q decirte, pero taria bueno saber kien es C3P1ll0 en el fruta xq parece q es un flako con graves problemas
      Si era mas facil :P Song of warding y hunter daban 50% mas de M. Def y Critical Chance, ahora creo q con suerte llegan a 25% :S. ademas acordate q no habia CP, los magos eran re flancitos, ahora se la re aguantan -.-".tampoco habia armas con SA ni Tattos, hacen mas diferencia en los magos^^.

Me gustaria saber quien es el del fruta >.>, me cago el nick . Saludos

Comment

Originally posted by C3P1LL0
        Si era mas facil :P Song of warding y hunter daban 50% mas de M. Def y Critical Chance, ahora creo q con suerte llegan a 25% :S. ademas acordate q no habia CP, los magos eran re flancitos, ahora se la re aguantan -.-".tampoco habia armas con SA ni Tattos, hacen mas diferencia en los magos^^.

Me gustaria saber quien es el del fruta >.>, me cago el nick . Saludos
        wardin y hunter dan lo mismo q en c1 22
        y los maguitos son flancitos pero hay q trabajar mas con los buff 4 nau
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

metal en c1 usaba sps
          aproximadamente a finales de c1 entre c4 modeado creo el sws, no habia cp pero se habian incrementado 25% de hp a todos los pjs para compensar la falta de cp, se le bajo el critical rate del hunter y focus asi como el critical power y la m def que otorga el song of wanding siempre fue la misma (aproximadamente la misma que el magic barrier). Los sws no son fruta ni en c3 modeado ni en c4 full, fue un exelente player para sumar esa cantidad de pvps eso es todo.

Comment

si mal no recuerod metal tenia el sws 58 ya en c1 y se habia echo un he xD
            de todas formas en esta epoca un sws en party archer con joyas fruteras faja un mago de 3 criticos

Comment

No digo q haya sido un mal o buen user, la verdad lo llegue a conocer poco, solo hablamos un par de veces por whisp y muy rara vez en party de lo q yo iva a ser en el futuro, decia q era su discipulo o.O"(creo q se escribe asi) a fines de C1 llegue a tener warding :P, y nose si ya se lo habia bajado o no, pero si, en C1 Warding y hunter eran mejores q ahora. o por lo menos eso vi en algunas paginas viejas de los cambios de c1/c2/c3...

Comment

el wardin siempre dio como mbarrier creo.. pero como ahora hay zerk te pegan mas o:
                el hunter en la unica cronica que lo cagaron fue en la no cronica (c3 modiado) que estuvo solo en gz ya que la formula se basaba solo en el critical base (creo que era 1.5 x critical base una cagada22) pero el vicius era frutero y los magos duraban 1 hit co ndanza :O
                y ahora ta como en c1xD critical x2

Comment

Lindo Vid emi...

C3P1 esta en bz pa ser un nieto ma del abu :$
                  ((( joda(?) "O.o )))

PD: Feliz Navida! gentuza...

Besitos.

Comment

No, no soy nieto de nadie(?) o.O Feliz navidad gorda :P, te mande un SMS y ni cotenstaste >.>, Adoptame Cele me kieren echar de casa (?).

Saludos xD.

Comment

Me ha gustado mucho el video, para mi la edición y la calidad son cosas secundarias, la gracia es el contenido. Buen uso del pj y peleas divertidas.
                      Quizá lo pondría mas lento, a mi me gusta ver las cosas en tiempo real sobre todo si la mayoría del contenido es de acción.

Comment

hola vengo a flotar

Comment

Originally posted by gandi View Post
                          jajajajaja pones screen de como me bajais entre 2 MM jajajajaj VAMOOO ahiiii carajo!!!
                          La proxima salite de la party y kedate solo asi parece que me mataste solo tu, almenos disimularas un poco.
                          La calidad es pesima, la musica peor y la edicion... simplemente no hay. Aprendea poner la opcion Disable Overlay Corner del fraps asi no se ven los numeros en la pantalla Spielberg.
                          Por el amor de dios aprende a pvpear sin tener que clikear en los skilles con el mouse no podes ser taaaaan mancooo, dile a tormenta que te enseñe jajajaja.
                          Me vas a matar de risaaaa luego te doy un premio por bajar a 2 tankes y 1 elder jajajajajajaja no puedo jajajajaja

P.D: Este intento de video no tendra algo que ver con quien alguien haya subido uno hace poco no? =)

jajajajajja te calentas x q clikea skills con el mouse... y vos? no kejas en los videos como tarjeteas?
                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by gandi View Post
                            De nuevo Clase para tontos Don pechofruta, fijate la parte del quote dnd dice de vanagloriarse de meritos ajenos, te la voy a poner en negrita a ver si tu capacidad mental da de si.

Si neomz pq cura es autoheal cuando vos te curas con gigu tmb sos autoheal, botero, walkero, etc etc

Ahora solo falta que se distingan los nombres de los pjs, y que mate damage dealers en vez de tankes y elders con el bestia de ghildo detras de el y con tormenta.
                            Tambien falta que aprenda a pvpear con el teclado y no pulsar los skilles con el mouse como los nws.
                            no, ahi te te mandaste cualkiera. a gigu la uso yo en bardos. si la usa otro es solo para revivir.

P.D.: Nahuel, ojo a ver si nuestra mochila nos la beanean por bot x q la estuvo usando el0bot
                            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                              Tu manual para usar sws seria: song of wind y correr, muy complicado no ?

y +5 DEX y una DC robe asi correeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                                titan teniamos war abierta y te dije vamos afuera, aun te taba esperando, k logee para saludar por k en aden tan todos y vos me digas esto, me la chupa, sabes por k? cuando yo taba activo me la pasaba de bardo mientras vos matabas bixos y mas bixos, asi k careta antes de decirme nada, lavate esa boca k atufa a neutralito post-conan, cagon

P.D.: no es la unica vez k corriste, en fp por ej otras tantas

warnock.... ke te haces el argentino si sos mas gallego ke anrya!!! putea a lo gallego ke es mas copado :P

Comment

Working...
                                X