Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mix bardo :P

c3p1ll0 yo sere un fantasma, pero vos sos algo peor. Te escondiste en un clan neutral hasta lvl 70 y pico y despues saltaste a un clan...

Quedate en el fruta.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      c3p1ll0 yo sere un fantasma, pero vos sos algo peor. Te escondiste en un clan neutral hasta lvl 70 y pico y despues saltaste a un clan...

Quedate en el fruta.
      yo no podria ser peor q vos :P, si no sabes por q me meti en BZ porq no te callas? y si sigo en el fruta si GZ ta caido, volve al foro de puterio SALAME!.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
        para Chuquer: ni idea quien es zelathador :P el unico fruta x5000 q juego es el puls3 , y bak callate q hasta en el fruta cancelaste la war HellRepechos :P
        SiennaHator, te suena ? si en el pulse justamente, kiero saber si eras vos.

Comment

peinala22...

Comment

c3pillo no es larva es askerosamente una porkeria neutral que paso 72 lvl en clanes neutrales, cuando estabas en el clan de plades y se hiso anti, saliste ajjaja. flaco no te la podes dar de agitador si la primera vez que te pones lila es a lvl 72 y encima con ese sws pedorro que tenes que no matas una *******, no te das cuenta q ese pj es mochila, no sirve para nada mas. menos si lo usas vos que en 1 fruta no podes matar a nadie ni con un mystic muse, tomas gk y te kedas sentado en zona pacifica jajaja
            ademas por estar en el mismo clan que vos como durante 2 meses (hasta que se hiso anti y vos te saliste) seguro debes estar rezando para que pac0 se valla de BZ asi no vas mas de bardo con el.
            por lo unico que debes estar contento debe ser xq te lvlean para poder llevarte a IT con quest. total despues vas 1 o 2 hs a FP y te la das de agitador.

liamgallagher

Comment

1ro: cuando estaba en el clan de plades, me sacaron por pegarle a unos hippies, sino preguntale a guatuci o mefisto10 q ellos saben, 2do no soy mochi :P y seguro q mato mas q vos, no te la tires de agitador q la 1ra vez q te vi desde q toy en BZ es en un bardito de FP q ni lila te pusiste...a los bardos q vamos con pac0 yo lo invito , o èl sino tenes idea no hables al pedo, nadie me levelea ni me leveleo si lo hago lo hago por mi cuenta, IDIOTA!. y lo del pulse me quede sentado por q me fui al kiosko a comprar unas masitas, volvi y habian cancelado la war :/.

para Chuquer: la verdad q ni idea, y mi pj del fruta ese es Geradine, hay un sws q se llama c3p1llO pero no soy yo xD. le pregunte quien era y no me dijo.

Saludos C3P1LL0, feliz navidad utos .

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                c3pillo no es larva es askerosamente una porkeria neutral que paso 72 lvl en clanes neutrales, cuando estabas en el clan de plades y se hiso anti, saliste ajjaja. flaco no te la podes dar de agitador si la primera vez que te pones lila es a lvl 72 y encima con ese sws pedorro que tenes que no matas una *******, no te das cuenta q ese pj es mochila, no sirve para nada mas. menos si lo usas vos que en 1 fruta no podes matar a nadie ni con un mystic muse, tomas gk y te kedas sentado en zona pacifica jajaja
                ademas por estar en el mismo clan que vos como durante 2 meses (hasta que se hiso anti y vos te saliste) seguro debes estar rezando para que pac0 se valla de BZ asi no vas mas de bardo con el.
                por lo unico que debes estar contento debe ser xq te lvlean para poder llevarte a IT con quest. total despues vas 1 o 2 hs a FP y te la das de agitador.

liamgallagher
                Che y vos con la ****** esa de pj que tenes matas algo?, porque nunca te veo en ningún lado, aparte sos un ********, porque si cepillo estaria de tu lado, no dirias nada que estuvo 72 lvl como neutral, lo unico que saben uds es hablar por aca, nabo.

PD: Ese es el concepto que tenes de los neutrales, no sabes respetar la forma que cada uno elige para jugar, no todos pueden ser agitadores y grosos como vos(?). Recontranabo.
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

1ro: cuando estaba en el clan de plades, me sacaron por pegarle a unos hippies, sino preguntale a guatuci o mefisto10 q ellos saben, 2do no soy mochi :P y seguro q mato mas q vos, no te la tires de agitador q la 1ra vez q te vi desde q toy en BZ es en un bardito de FP q ni lila te pusiste...a los bardos q vamos con pac0 yo lo invito , o èl sino tenes idea no hables al pedo, nadie me levelea ni me leveleo si lo hago lo hago por mi cuenta, IDIOTA!. y lo del pulse me quede sentado por q me fui al kiosko a comprar unas masitas, volvi y habian cancelado la war :/.

para Chuquer: la verdad q ni idea, y mi pj del fruta ese es Geradine, hay un sws q se llama c3p1llO pero no soy yo xD. le pregunte quien era y no me dijo.

Saludos C3P1LL0, feliz navidad utos .
                  Si te sakaron del clan de plades por pegarle a un hipie la solucion no era enterrarte en un clan neutral hasta lvl 72.

/*
                  SWS Groso , el mas diestro y bardero ke conoci fue lMeTaLiXl (el loco del hacha)
                  600 pvps en apenas lvl 66 jate de joder , un SWS!!!
                  Seguro algunos lo recuerdan
                  Lastima lucas(el usuario del sws) dejo de jugar hace mucho, sino imaginate seria noble hasta heroe.
                  */

Es muuy dificil entrenar un sws solo (con 4 mochis aun)

PD: Feliz Navidad

Comment

algun comentario sobre el video =P???????

Comment

Esta super lindo el video, exlente contenido, es de los que me gustan, pocos vs 23423423 jipies
                      Me chupa la edicion, nunca le doi importancia :P

PD: Odio los magos

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                        Si te sakaron del clan de plades por pegarle a un hipie la solucion no era enterrarte en un clan neutral hasta lvl 72.

/*
                        SWS Groso , el mas diestro y bardero ke conoci fue lMeTaLiXl (el loco del hacha)
                        600 pvps en apenas lvl 66 jate de joder , un SWS!!!
                        Seguro algunos lo recuerdan
                        Lastima lucas(el usuario del sws) dejo de jugar hace mucho, sino imaginate seria noble hasta heroe.
                        */

Es muuy dificil entrenar un sws solo (con 4 mochis aun)

PD: Feliz Navidad
                        Si, era muy groso :P pero despues se hiso mochi >.<, y luego dejo de jugar, igual en c1/c3 era mas facil sumar pvp con un fighter por q a los magos les pegabas 2 tukas y caian, ahora no lo matas mas -.-".

Comment

No te imaginas, en c1/c3 modeado teniamos de enemigos todo el server, metal mataba 1 o 2 enmedio de 12312312312 (mientras otros bicheaban -.-)
                          Y no creo ke halla sido mas facil sumar pvp, era sws no arkero o mago.

Comment

cepillo en el pulse nos cepillamos entre nosotros y depues cepillamos en party o: 22
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

...si no sabes por q me meti en BZ porq no te callas?...
                              por k te tiraban trenes mientras bixeabas en toi?

WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Si, era muy groso :P pero despues se hiso mochi >.<, y luego dejo de jugar, igual en c1/c3 era mas facil sumar pvp con un fighter por q a los magos les pegabas 2 tukas y caian, ahora no lo matas mas -.-".
                                Metalix agito desde lvl bajo y siempre lo veias PK x FG. Me parece q para un Sws no era facil sumar PvP en C1/C3 =S

PD: okas si no eras vos no tengo nada q decirte, pero taria bueno saber kien es C3P1ll0 en el fruta xq parece q es un flako con graves problemas

Comment

Working...
                                X