Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Wonder Showzen" mi primer video ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jaja la hice para joderlo a Rubb en un asedio, el galle se calentaba cuando se la ponia xD

Playlist:

Slipknot - Duality
    Slipknot - Wait and bleed
    Slipknot - Sic
    Fun People - Mantiene tu espiritu con humor
    Fun People - Estoy a tu lado
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

ta entretenido aunq en muchas partes como t dicen con el zoom se pierdes escenas q pueden estar bien.

la parte d dinos estaria bien q la viese nuestro amigo TEMIBLE xD (solo para entendidos)

q asco q lagazos q te pegan d vez en cuando <.< y en ocasiones distintas.

me gusto eso q salia el mapa del l2 y aumentabas a la zona donde es el bardo

Comment

ta bien el video, la calidad no esta tan mal como dices, quitando los zooms q no m gustan (son opiniones) por lo demas m gusto bastante, la musica me gusto y el contenido tiene partes que estan bastante bien, pero coincido con snake, a mi gusto debiste haber esperado un poko mas pa acumular material y hacer un video mas completo, pero claro por algo hay q empezar y que 10 min pesen 300 mb tb deberias solucionarlo :P
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

jaja, gracias, sinceramente no esperaba tan buen comentario tuyo, asi qe de la misma buena onda te voi a contestar. Es la primera ves qe uso el Vegas, y te puedo decir qe estube muchisimas horas viendo el tema de la compresion, de los codecs, y demas cosas, y eso fue lo mejor qe logre en cuanto a calidad/tamaño, igual, voy a seguir viendo por qe se qe se puede comprimir mas todavia, y el proximo video tambien va a ser mas largo, este lo tire para ver el resultado y hasta ahora las respuestas fueron bastante positivas

Gracias ^^
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Pablo LPM 10 300mg <.<

Comment

Me gustó el video, sobre todo el último frap es terrible todo lo q os bajais con 1 party. Tb me parece q usas muy bien tu pj, pero eso ya lo sabia antes de ver el video

El próximo junta mas fraps y haz uno de 20 25 min q para mi es el punto en el q un video puede empezar a hacerse largo. Sobre los zooms opino como Anarya, a mi personalmente no me gustan porque me gusta ver el bardo desde un plano general, o sea tal cual lo ves tu cuando juegas.
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                jaja, gracias, sinceramente no esperaba tan buen comentario tuyo, asi qe de la misma buena onda te voi a contestar. Es la primera ves qe uso el Vegas, y te puedo decir qe estube muchisimas horas viendo el tema de la compresion, de los codecs, y demas cosas, y eso fue lo mejor qe logre en cuanto a calidad/tamaño, igual, voy a seguir viendo por qe se qe se puede comprimir mas todavia, y el proximo video tambien va a ser mas largo, este lo tire para ver el resultado y hasta ahora las respuestas fueron bastante positivas

Gracias ^^
                La idea es q te confies, no voi a empezar a darte caña en el primer video :P.
                Na ahora enserio, q seas enemigo o todas esas cosas no interfieren en mis criticas, mi video favorito de gz era el de gavo, y eso que sale matando aliados mios a puntapala xD, eso si, el d LrG lo desbancó.
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

me gusto mucho el final como los hacen kaka

es mi imaginacion o jugas con detalles minimos en bardos? dios yo no podra
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

creo qe todos jugamos con detalles mismos en bardos, leveo, asedios, ya qe disminuye gradualmente el freeze
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Comment

Esta bueno porque salgo yo :P.
                      Ta entretenido.
                      Le doy tres bellezas.

Comment

mui entretenido, 10 min 300 gb? :O

un consejo, cuando vallas a buskar gente i esten los neworder, no pegues, creo q t diste cuenta lo q t paso ¬¬

salian d atras d las piedras esos!!! m matooo, el sps en fp no se de donde salio xD

la parte d HS ta mui wena, tanto el round 1 como el 2...
                        weno, no hubo round 2, no llegaron ni a pegar q estaban ahi todos xD

Comment

jajaj gracias, es verdad, siempre habian mas neworder de los qe la vista me mostraba :P.
                          Para el proximo voy a tratar de qe pese menos u.u
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Comment

Ta bueno el video xD del ultimo frap ya dije veniamos del cabrio y nos agarraron en el camino sin mp, algunos sin buff xD yo por lo menos sacudi a 1 con o0romina antes de morir xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lindo video lo de fp medio feo xD y los zooms medio chotos tmb pero muy bueno Riper . MIGUELOTO me exploto a criticos T____________T
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Megavideo (?)
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                                X