Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Wonder Showzen" mi primer video ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Lindo video, pero la musica es la q vengo escuchando en varios videos....cambien xD
    Como dijo uno antes, a ese pj le falta macro, mas alla de cada uno juega como le parezca, no te vendria mal un macro de cp
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

    Comment


    • #32
      muchos me dijeron lo mismo, pero el problema es qe a mi no me andan bien los macros, y a veces tienen cierto delay hasta qe funcionan, por ejemplo, cuando me quiero bufear, siempre a el PP le falta tirarme 2 o 3 buffs, y si cambio de cliente se corta la macro, o cosas asi qe segun me dijeron es error del system, pero igual buena sugerencia, gracias
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • #33
        Ah, te sucede eso porque seguro tenes windows crakeado (ue7 x ejemplo), a mi me pasaba lo mismo q a vos, y tenia el fakin ue7. Instalate el Xp SP2, y las macros te van a funcar de lujo, suerte.

        Una vez que me instale el xp sp2, las macros no se cortaron nunca mas, a varios le pasó.
        Last edited by -Noc-; 06-20-2009, 04:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • #34
          Le faltan mas minutos al video para mi gusto, pero esta bueno. Ademas me gusta pq muestra cuando suman y cuando comen tambien. Ojala mas hicieran lo mismo.
          Salu2
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #35
            Comprate manos, es todo lo q tengo para decir.
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

            Comment


            • #36
              hablo el mejor pvpeador del server,te gana hasta un enano damygatito ;S(kore owned)
              ElBotero-Plains Walker

              Comment


              • #37
                Originally posted by damygatito View Post
                Comprate manos, es todo lo q tengo para decir.
                cuando qieras pvp avisame damy, ningun problema, y si, soy medio manco, por qe juego solamente con cliente comun, pero ojala algun dia vos nos deslumbres con tus habilidades pvperas en un video (?
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                Comment


                • #38
                  damy te conosco de lvl 40 -.- y no sos el mas indicado pra decir comprate manos -.- y lo sabes bro :$


                  on: no baje el video y solo lo voy a baajar si frapeaste la parte de fp esa q tabas en el suelo xd vos sabes ( nir )
                  NaaXa Mystic Muse
                  Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                  Survival

                  Comment


                  • #39
                    si, esta la parte de FP donde comi piso culpa de uds 2 INOPERANTES
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #40
                      JAJjaJAJjajJAjajJAJ lo toy bajndo amigo ..


                      pd: tkb chuletaxxx
                      NaaXa Mystic Muse
                      Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                      Survival

                      Comment

                      Working...
                      X