Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led, Field & Xilo (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me gusto mucho.

keep fraping O.o
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

lindo el video, muy linda calidad. me gustaron las partes de led y field la de xilo me parece que es siempre en el mismo lugar y mata gente q capas no esta en la pc xD se ve que pegaron una miradita y dijeron: caramba, war xD si es q no vi mal, lo vi una ves solo. Lo usa bien x lo que se ve el HK 1 vs varios y led bueno maquina destructora xD.
      En el pvp con lordmongor 1 vs 1 mongor usa potas de cp?
      sigpic

Comment

Muy buen video che, muy entretenido.
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by IICalistratoII View Post
          la de xilo me parece que es siempre en el mismo lugar y mata gente q capas no esta en la pc xD
          Los fraps de Xilo son todos del mismo dia, por eso q hay varios de los eclipse de ketra. Yo los veo moverse, no creo q no estuvieran en el pc.

Originally posted by IICalistratoII View Post
          En el pvp con lordmongor 1 vs 1 mongor usa potas de cp?
          Me parece q si, pero puede q no tantas como yo :P
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Bajando led , ni saludas ahora pt .. que hdp.. tan rapido te olvidas de mi -.-"
            <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

<u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

<u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

Comment

Sh vos enana fea :O
              lBrand
              Archmage
              Retired.
              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

En 1 hora y media te respondo O.o
                Attached Files

Comment

El video en si no esta mal aunk no lo vi entero ya q este juego me aburrio porq es muy repetitivo, siempre lo mismo.

Pero esta claro pj noble/heroe gladi, pj el cual ahora le favorece la cronica ya q le pegan poco los magos y el pega muxo...lo malo q este juego carece de habilidad ya q es apretar 4 botones, jueguen al wow y ahi si q se nota kien es habilidoso y kien no.

ANDRAK - MysticMuse
                  Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by xxPeTiZoNgAXX View Post
                    Bajando led , ni saludas ahora pt .. que hdp.. tan rapido te olvidas de mi -.-"
                    Hace mucho q no te veo amigo. La última vez fue buscando enemigos en el redondo y te estabas mochileando con Georgyto (me mataste y no me diste resu T_T). Wispeame cuando quieras hablar.

Originally posted by ANDRAK View Post
                    El video en si no esta mal aunk no lo vi entero ya q este juego me aburrio porq es muy repetitivo, siempre lo mismo.

Pero esta claro pj noble/heroe gladi, pj el cual ahora le favorece la cronica ya q le pegan poco los magos y el pega muxo...lo malo q este juego carece de habilidad ya q es apretar 4 botones, jueguen al wow y ahi si q se nota kien es habilidoso y kien no.
                    Todo lo q comentas es opinable, pero decir que al gladia le pegan poco los magos es ignorancia sobre el Lineage 2 pura y dura. Es uno de los pjs con menos m def del juego... (900 de mdef aprox con barrier y zerk). El aguante no es por la m def, es más bien por la masa de hp (9k+)y cp (8k+) q tiene el pj...

No es que los magos me peguen poco, me pegan más q a cualquier otro pj, más bien se trata de que tengo mucho hp + cp.

Edit de ****** -.-
                    Last edited by Európea; 07-03-2009, 08:41 PM.
                    Ledkore - Insane

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

De momento e visto la mitad del video, como en todos los videos hay partes buenas y partes menos buenas, la musica esta bien, la calidad de los videos esta bien escepto alguna de Xilonir que no se ve tan bien como la de los hermanos. Esta bien, no es un video buscando gente (en algunas ocasiones si).

Lo mejor del video es cuando aparece Fiiedly, me gusta mucho como maneja su PJ, y la verdad, se ven muy pocos tanques en general ir a bardear, Fiiedly es de los pocos, y ademas lo hace muy bien.

Que decir de Xilonir como GH, avisame cuando vayas a bardear hdp y me mando con la sub de Plains daguerito flan Walker

Xawi Lover

Comment

Esta bueno el video, uno de los mejores que vi ultimamente.

Xilonir es muy malo con el pj, simplemenete mata porque es asco de fruta.

El DA es excelente, sabe bien lo que tiene que hacer. Muchos videos de dontlookatme :O!. Cartoon la hizo bastante bien en ese pvp :P

En cuando al gladia, era un poco flojo el uso del gladia, hasta despues que te hiciste heroe, que mejoro bastante. DanielDefo y Cienight usan muy bien el gladia, deberias ver bien como targetean, que skills usan y a quienes corren. Tenes que acordarte que es un pj realmente lento, siempre la estrategia es pegarle al que este mas cerca y al que menos def tenga, un combo de skills rapido para evitar que se recupere, y no salir a correr detras de uno en medio de un bardo, si se escapa lo dejas ir igual seguro que corre bastante y en el caos de que vuelva va a tardar. Hiciste bastante bien en cuanto a tanquear con el gladia, mandarte derecho a la accion, igual se la bancan una bocha, dificilmente mueras.
                        Lo que si note, es que te gusta mucho el sonic rage, demasiado, es una skill bastante pedorra, sirve para cargar y dañar al mismo tiempo nomas, lo deberias usar solamente para llegar al limite de cargas y largar de nuevo los combos. O sea, esta bueno, pero saca 300 200 400, le da tiempo a curarse con eso. Muchas veces tenias mucho mp, todas las cargas hace rato, estabas al lado del target y seguias tirando rage.
                        Ahi me puse a ver los videos de los gladias grosos, si, apenas alcanzan el limite de cargas hacen los combos de nuevo, nunca se quedan revoleando rages. La cuestion es matarlos rapido, no dañarlos.

La otra cosa que vi, te tiras UD y Zerk de heroe al mismo tiempo, y tenes los 2 efectos al mismo tiempo O_o. Por lo que yo se, uno reemplaza al otro, por lo menos siempre fue asi, un poco abusivo xD

Pero muy bueno dentro de todo. Espero que te sirvan mis comentarios. Saludos
                        Synerge - Elemental

Comment

Bajando :3

Comment

tu primer video me gusto bastante led, aver este xd bajando

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                              Hace mucho q no te veo amigo. La última vez fue buscando enemigos en el redondo y te estabas mochileando con Georgyto (me mataste y no me diste resu T_T). Wispeame cuando quieras hablar.

Todo lo q comentas es opinable, pero decir que al gladia le pegan poco los magos es ignorancia sobre el Lineage 2 pura y dura. Es uno de los pjs con menos m def del juego... (900 de mdef aprox con barrier y zerk). El aguante no es por la m def, es más bien por la masa de hp (9k+)y cp (8k+) q tiene el pj...

No es que los magos me peguen poco, me pegan más q a cualquier otro pj, más bien se trata de que tengo mucho hp + cp.

Edit de ****** -.-
                              ignorancia? jaja....jugue bastante a este juego por si no lo sabias.....y a eso me refiero, da igual q te pegue muxo un mago si tienes una mole de hp y cp...en c3 y cronicas anteriores un mago mataba un gladi de 2 o 3 magias, ahora es inbajable....y ahora es cuando salen a reluzir esas clases y se hacen el conan cuando antes agachaban la cabeza como conejos.

Da igual q tengas poca m.def y te pegue muxo un mago en comparacon con tu hp y cp es como si no te pegara nada....es mas ahora q te pueden hacer muxos atakes fallidos e incluso atakes q te kitan 0 de vida q esperas?

Antes de opinar, entiende un poco lo q la gente habla asi trataras con mas educacion a la gente.

ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by DarkSky View Post
                                Xilonir es muy malo con el pj, simplemenete mata porque es asco de fruta.
                                Los fraps de Xilo fueron hechos por mi hermano, q tiene poca práctica con ese pj.

El DA es excelente, sabe bien lo que tiene que hacer. Muchos videos de dontlookatme :O!.
                                El DA es su pj, ahi se nota la práctica, pero nunca vio videos de DLM (ni falta le hace).

DanielDefo y Cienight usan muy bien el gladia, deberias ver bien como targetean, que skills usan y a quienes corren.
                                He visto todos los vids de defo y cienight, son grandes jugadores (para mi cienight>defo). El mecanismo y la manera teorica de usar el pj la tengo clarisima, pero de la teoria a la practica hay un buen trecho. Es cierto q a vcs abuso del rage, es algo q tengo q mejorar. De todas formas, no aspiro a llegar al nivel de defo o cienight. Me considero un user común, ni bueno ni malo.

Pero muy bueno dentro de todo. Espero que te sirvan mis comentarios. Saludos
                                Desde luego q me serviran, da gusto leer a alguien q critica desde la objetividad y con educación. Saludos.

Originally posted by ANDRAK View Post
                                ignorancia? jaja....jugue bastante a este juego por si no lo sabias.....y a eso me refiero, da igual q te pegue muxo un mago si tienes una mole de hp y cp...en c3 y cronicas anteriores un mago mataba un gladi de 2 o 3 magias, ahora es inbajable....y ahora es cuando salen a reluzir esas clases y se hacen el conan cuando antes agachaban la cabeza como conejos.

Da igual q tengas poca m.def y te pegue muxo un mago en comparacon con tu hp y cp es como si no te pegara nada....es mas ahora q te pueden hacer muxos atakes fallidos e incluso atakes q te kitan 0 de vida q esperas?

Antes de opinar, entiende un poco lo q la gente habla asi trataras con mas educacion a la gente.
                                Que TÚ, precisamente TÚ, me hables de educación roza el surrealismo. Me hizo mucha gracia en tu anterior post eso de "el Lineage 2 es un juego q no requiere habilidad". Recuerdo cuando decias de ti mismo q eras un "maquina" usando al MM. Cuando a ti te convenia si existia la habilidad en el Lineage 2, ahora q juegas al WOW esto es un juego estupido.

Tu frase fue "los magos le pegan poco al gladia", es incorrecta y te corregi. Te equivocaste, punto y final. Ahora pueds venir a patalear pero si te expresas mal se te entenderá mal, es fácil.

En otro punto, sigues desmotrando tu ignorancia. El gladia no es pj de crónica (es lo q das a entender con "ahora es cuando salen a relucir esas clases y se hacen el conan..."), por si no te diste cuenta, esto no es Interlude, es HB (bueno, una cosa rara mezclada con Kamael...). Mi pj en 78 aguantaba lo mismo en c4 q ahora (misma m def, mismo hp y cp con dual S, nada cambió en ese aspecto).

Ataques de magos fallidos? Claro, pero te olvidas de comentar el bug de los criticos mágicos, con el cual cualquier mago 70 te calza 2 tucas q te deja bailando.
                                Ledkore - Insane

Videos:
                                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                                X