Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led, Field & Xilo (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkSky View Post
    Lo que si note, es que te gusta mucho el sonic rage, demasiado, es una skill bastante pedorra, sirve para cargar y dañar al mismo tiempo nomas, lo deberias usar solamente para llegar al limite de cargas y largar de nuevo los combos.
    Estoy de acuerdo contigo pero ese punto en concreto es opinable. He visto muchos vids de duelist q juegan a puro Rage+Storm+Blaster, dicho de otra manera, juegan siempre con skills de rango, y te aseguro q no les va mal.

El problema de buscar la parte de mele (tss, dss, buster) es q en la mayoria de los casos cuando un pj ve q te acercas con un glada al instante te kitea, de ese modo te puede hacer correr detras de el unos segundos para meterle un tss cuando podrias estar cosiendolo a rages+storm+blaster desd media distancia. Piensa q con los tatoos q tengo en el pj, hasta un mago corre mas q yo (no es joda).

Es un punto muy opinable este y en la práctica te aseguro q causa problemas.

Muchas gracias por tus comentarios.
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

ta bueno el video led :3 proximo cuando este de vacas saldre supongo :P

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Estoy de acuerdo contigo pero ese punto en concreto es opinable. He visto muchos vids de duelist q juegan a puro Rage+Storm+Blaster, dicho de otra manera, juegan siempre con skills de rango, y te aseguro q no les va mal.

El problema de buscar la parte de mele (tss, dss, buster) es q en la mayoria de los casos cuando un pj ve q te acercas con un glada al instante te kitea, de ese modo te puede hacer correr detras de el unos segundos para meterle un tss cuando podrias estar cosiendolo a rages+storm+blaster desd media distancia. Piensa q con los tatoos q tengo en el pj, hasta un mago corre mas q yo (no es joda).

Es un punto muy opinable este y en la práctica te aseguro q causa problemas.

Muchas gracias por tus comentarios.
        Si, lo se. Imaginate, que viendo el video de danieldefo, va con pof, la velocidad que tiene. Aun asi, al primero que pasa al lado, pum, hace rage rage, hasta lvl 7, ahi nomas trata de acercarse, si no puede bananasos.
        Es segun la ocasion, pero siempre es mejor el tss que los rage.
        De todas formas, yo hablaba del rage en realidad, que te colgabas tirando y te olvidabas de los blasters xD
        Igual, esta muy bien. Que fruta que son estos gladias
        Synerge - Elemental

Comment

Me gusto el video...
          <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

<u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

<u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

Comment

Lo primero, no digas cosas q no son porq yo nunca dije q era una maquina, no inventes porq para inventar estamos todos, ahora los q dicen la verdad son pocos.

2. como vas a decirme q es lo mismo un mago en hb q en c4....en c4 con un cancel te dejabana bailando los bufos y poco podias hacer, ahora el cancel es una skill q es una broma no vale para nada por lo cual te viene un gladi 78 y a no ser q tengas muxa pero muxa suerte el mago, va a morir......y ahora es cuando salen todo este tipo porq tienen las de ganar....antes lloraban porq me han tirado un cancel y no puedo hacer nada ahi ahi xD q ridiculez....

3. no se q hablas de conveniencia de pj, si yo cuando me hize el pj en c1 no tenia ni puta de lo q era el juego, me hize ese pj por suerte nada mas como podia haberme exo cualkier otro, fue una eleccion a suerte.

Y sigo diciendo q este juego no rekiere de habilidad con ningun pj ahora y antes, depende de los buffs....si tienes mas buffs mas probabilidades de ganar y si no eres manco ganaras.

ANDRAK - MysticMuse
            Sub: Necromancer

Comment

Dios Andrak, en q punto dije q los magos de c4 con iguales q los de hb?

Y donde dije q te hiciste sps por conveniencia de pj?

Dios lees lo que quieres tio, no me molesto en seguir debatiendo contigo, siempre es un callejón sin salida.
              Ledkore - Insane

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Me gusto mucho el video. Notese como queda en evidencia las wars de Die...las veces q agitan es con Insane atras como en el caso de la war de Die y Tororojo. Jamas va solo Die.
                Un video vale mas q mil palabras :P
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Bueno, eso del vid es casualidad amigo. Die lleva mucho pegando para este lado, es más, ellos estaban en este bando en las épocas malas y a dia de hoy hasta donde yo sé, tienen tiradas varias wars. Te lo digo como ex-die (de lo cual estoy muy orgulloso), conozco a varios q salen a buscar enemigos a solas, son unos grosos <3
                  Ledkore - Insane

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

ta bueno el video, solo voy a hacer una critica :$.. para la proxima entrega hagan un video de cada pj o acorten un poco la seleccion de fraps.. no me gustan taaaaaaaaaan largos los vids

por otro lado lei un poco la critica q hicieron algunos y la posta es q si bien ahora es mas parejo para todos los pj creo q en hb cuentan mas los dedos q la clase.. dejando de lado q los magos son puros criticos

Comment

Agree con Swordlord en lo de la duracion. Quizas hubieran sido mejor 3 vid cortitos por pj.

Slds.-
                      Anti Elite

Comment

Exelente video, muy impecable, lo qe si no me gusto mucho la musica, y preferiria qe le pongas un pokitititiitto mas de calidad, asi se puede apreciar bien el dmg y los nicks sin hacer mucho esfuerzo. Sobre el uso de los pjs, vos y fiieldy se lucieron, exelente manejo de sus pjs, muy buen poteo, buen uso de los terrenos, a xilonir nomas le falto 1 pokito de pots :P, sin mas, 9/10
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Gracias por tu comentario amigo Nirvana. La música bueno, es imposible contentar a todo el mundo porque es cuestión de gustos. La música q pongo es la q yo suelo escuchar y dentro de eso, los temas q mas pueden pegar en un video de l2 (no puedo poner medios tiempos o baladas porque no pega xd). Y sobre la calidad, fue lo mejor q consegui en relación peso/imagen, pero soy bastante inútil con el tema de los codecs y demás.

Sobre lo q dicen Sword y Emer, si hay un próximo video trataré de hacerlo un poco más corto. Siempre digo q para mi lo perfecto son 30 min aprox, pero viendo q ultimamente todos los vids eran de 40+, le meti un poco mas de duración (37 min fueron definitivamente).
                          Ledkore - Insane

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

felicitaciones otra ves x un video muy bueno y entretenido.

solamente no me gustaron las partes de Xilonir, el resto errrcelente

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                              Gracias por tu comentario amigo Nirvana. La música bueno, es imposible contentar a todo el mundo porque es cuestión de gustos. La música q pongo es la q yo suelo escuchar y dentro de eso, los temas q mas pueden pegar en un video de Lineage 2 (no puedo poner medios tiempos o baladas porque no pega xd). Y sobre la calidad, fue lo mejor q consegui en relación peso/imagen, pero soy bastante inútil con el tema de los codecs y demás.

Sobre lo q dicen Sword y Emer, si hay un próximo video trataré de hacerlo un poco más corto. Siempre digo q para mi lo perfecto son 30 min aprox, pero viendo q ultimamente todos los vids eran de 40+, le meti un poco mas de duración (37 min fueron definitivamente).
                              de acuerdo 100% con lo de la musica, no podes hacer feliz a todos, pero a la hora de poner una puntuacion, yo no lo tomo en cuenta :P

PD: lo de los codecs y la compresion es verdad, yo estube dias tratando de buscar lo mejor en cuanto a calidad/peso y lo maximo qe logre fueron 10 mins 300mb
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                                Este Sebax se ve que no va a bardos, en fin. Creo que ni vio todas las escenas xq no se de donde saca lo de Buffeado hasta los dientes.

En general esta weno el video, ledkore y fiedly usan bien los pjs.

Contenido, lo que mas me gustan son las partes de Fiedly y las que menos la de xilonir. Edicion wena y calidad wena. Musica solo escuchaba gritos a veces hdp -.-

Grenx y Soulbraker, activen las BSS... Lordmongor hace algo en el video aparte de correr de un lado para otro?

Todavia no saben matar DA XDDD Este cartoon es un chiste, le pega cuerpo a cuerpo en fin.

Una masa el gladi, aunke angelcore te baja los 9k casi de cp de un lethal xD

Entretenido en general.

capo si te das cuenta esos meses no juge yo no soy yo el q usa el pj es fiieldy.
                                El q no toma no juega

Xilonir
                                Archmage
                                Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                                sigpic

Comment

Working...
                                X