Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led, Field & Xilo (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Video Led, Field & Xilo (IS)

Segundo video hecho por mi hermano y por mi, esta vez con la participación estelar de Xilonir :O

Hay fraps de asedios, varios 1vs1, barditos en general, una aparición estelar de xXT0RM3NT4xX y muchas cosas más. Esta vez intercalamos los fraps en lugar de separarlos por pj y acceleré las partes de pvp de fiieldy para hacer el video más dinámico.

Pesa 600 mb y dura 37 min.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Agradeceria q os limitéis a opinar sobre el video y no desvirtueis el thread con otros temas.

P.D: Para los que no vieron nuestro primer video: http://foros.comunidadzero.com/video...led_field.html
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Al fin, estaba deseando verlo ya

Bajando, luego veo y opino
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

Aver petom bajando xD

Comment

Va por el 1%
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

no terminaa mas esto

Comment

Lo Unico bueno del Video es la Calidad y la edicion.

El contenido totalmente asqueroso

-Siempre con healer pero siempre

-Sino son mas Estan Bufiados hasta los dienes

-Siendo mas estan bufiados hasta los dientes

Lo unico bueno la musica y la edicion lo demas da asco

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Este Sebax se ve que no va a bardos, en fin. Creo que ni vio todas las escenas xq no se de donde saca lo de Buffeado hasta los dientes.

En general esta weno el video, ledkore y fiedly usan bien los pjs.

Contenido, lo que mas me gustan son las partes de Fiedly y las que menos la de xilonir. Edicion wena y calidad wena. Musica solo escuchaba gritos a veces hdp -.-

Grenx y Soulbraker, activen las BSS... Lordmongor hace algo en el video aparte de correr de un lado para otro?

Todavia no saben matar DA XDDD Este cartoon es un chiste, le pega cuerpo a cuerpo en fin.

Una masa el gladi, aunke angelcore te baja los 9k casi de cp de un lethal xD

Entretenido en general.
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

downloading

Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

gran video amigo ^^

pd. q raro sebax echando ****** xD
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by Sebax View Post

La verdad en ningún caso esperaria un comentario q no sea hipócrita viniendo de ti (para ti Rhudaur sumando full full buff es un groso, nosotros con pp y bd somos unos abusivos rebufeados 0o), pero me quedo perplejo porque además lo q dices es falso/inventado.

De 30 fraps q puede haber en el video, con healer atrás debe haber 10 máximo.

Buff hasta los dientes? Pero si nuestra mochila de mas lvl es 58... La mayoria de fraps vamos con buff de pp 56 nada mas, a vcs bd y otras sws.

De verdad, hasta he revisado el link q puse al leer tu comentario porq crei q me habia equivocado y habia subido otro vid.

Acepto cualquier critica negativa mientras este basada en lo q se ve en el video, contigo me queda la sensación de que has posteado sin verlo simplemente para molestar.

Lejos el tio más hipócrita de GZ.
                    Ledkore - Insane

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                      La verdad en ningún caso esperaria un comentario q no sea hipócrita viniendo de ti (para ti Rhudaur sumando full full buff es un groso, nosotros con pp y bd somos unos abusivos rebufeados 0o), pero me quedo perplejo porque además lo q dices es falso/inventado.

De 30 fraps q puede haber en el video, con healer atrás debe haber 10 máximo.

Buff hasta los dientes? Pero si nuestra mochila de mas lvl es 58... La mayoria de fraps vamos con buff de pp 56 nada mas, a vcs bd y otras sws.

De verdad, hasta he revisado el link q puse al leer tu comentario porq crei q me habia equivocado y habia subido otro vid.

Acepto cualquier critica negativa mientras este basada en lo q se ve en el video, contigo me queda la sensación de que has posteado sin verlo simplemente para molestar.

Lejos el tio más hipócrita de GZ.
                      Es que no sabes Borja, a los bardos nunca se tiene que llevar healer, ¿no sabías esa?

Excelente vídeo amigo ^^, recuerda no ir tan bufeado para el próximo, nada de eso de ir con BD y SwS CoV/PoF, no vaya a ser que de tanto destrozo que hagas ni el reproductor sea capaz de reproducir el vídeo...

Saludos!
                      Storm Screamer 79
                      Duelist 76

Comment

noooooo odio mi pueblo no se pueden bajar las cosas.
                        es mucha molestia que lo subas a you tube??? realemnte tengo muchas ganas de verlo

noooooo olvidate lo anterior por un milagro intente un par de veces y me peritio descargarlo luego digo que tal esta saludos.
                        Last edited by maximiliano pedernera; 07-01-2009, 07:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

Comment

Como estoy aburrido y no puedo logear, te voy a contestar a esto mas detalladamente, asi os pongo en vuestro lugar a ti, a tu ceguera y a tu hipocresia.

He aqui los buffs q tnmos en cada frap y en cuales hay healer atras:

Frap 1: Led (bd, sws, cov y healer) (nos agarran bicheando y la comen)
                          Frap 2: Led (buff de pp, la healer de KOR no venia con nosotros, se ve q no esta en la party)
                          Frap 3: Field (buff de pp y se) (ellos con cantos y danzas)
                          Frap 4: Xilo (buff de pp y se)
                          Frap 5: Led (buff de pp y bd, esta sarabustini, me da 2 heal y recalea, no venia con nosotros y ni siquiera me llegan a bajar el cp)
                          Frap 6: Led (buff de ppk, mimichi en party (EE) pero ellos tienen Bishop (izen))
                          Frap 7: Field (buff de pp y se)
                          Frap 8: Xilo (buff de pp y se)
                          Frap 9: Led (buff de pp, healer activo, ellos tb tienen)
                          Frap 10: Led (buff de pp)
                          Frap 11: Field (buff de pp y se)
                          Frap 12: Xilo (buff de pp, se, bd y sws)
                          Frap 13: Led (buff de pp, ee, bd y sws) (nos agarran bicheando y la comen)
                          Frap 14: Led (buff de pp y ee)
                          Frap 15: Field (buff de pp, se, bd y sws (a mitad del pvp se le van las danzas))
                          Frap 16: Xilo (buff de pp, se, bd y sws)
                          Frap 17: Led (buff de pp y sws)
                          Frap 18: Led (buff de pp)
                          Frap 19: Field (buff de pp, se y sws)
                          Frap 20: Xilo (buff de pp y se)
                          Frap 21: Led (buff de pp y bd)
                          Frap 22: Led (buff de pp y sws)
                          Frap 23: Field (buff de pp y se, laurixa de healer)
                          Frap 24: Xilo (buff de pp, se, bd y sws)
                          Frap 25: Led (buff de pp)
                          Frap 26: Led (buff de pp)
                          Frap 27: Xilo (buff de pp y se)
                          Frap 28: Led (full buff y con 1 healer en la party (speedyh), ellos llevan el mismo buff y tienen 2 healers (tristane, el barbudo))
                          Frap 29: Led (Full buff)
                          Frap 30: Led (buff de pp, bd y sws)
                          Frap 31: Led (buff de pp, bd, sws y powi)

De 31 fraps, solo hay healer en 10.

De 31 fraps, en 16 llevamos buff de PP y/o SE, en 10 llevamos pp, se y bd y/o sws. En los 5 restantes puedes decir q vamos full buff.

Dropeaste los ojos y la objetividad, y te lo acabo de demostrar con numeros.

Siga participando.
                          Ledkore - Insane

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

lo mismo que hacen en dino, y encima se agrandan con las scren jaja
                            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                            Clan: Lastsong
                            Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Hilopant no es = a PP

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                              X