Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaciano disco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Siempre hay un motivo X por la que se oponen a algo, eso viene desde C1 >.>, poco triste eso man.

Pero es la forma de jugar de ustedes, me parece bien, es un juego.
    si nos oponemos a algo desde c1 debe ser xq hay cosas que perjudican a nuestra alianza y entonces tomamos la desicion de des-aliarnos/separarnos/enemistarnos etc, de tal o cual alianza.
    el problema...amego...seria si sos un probre infeliz que hace siempre lo que te dicen cuando te lo dicen, y no tenes ninguna queja en eso. asi, con ese ejemplo hakuna podria seguir aliado de survival por ejemplo.
    como decis, es nuestra forma de jugar, y no va a cambiar.

liamgallagher

xdddddddd el video muy weno. sarpada la mentira del auTOPOt con la screen que posteo.

liamgallagher
    Last edited by usuarios; 07-15-2009, 10:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

lo descargue y lo vi.
      buenisimooo xD

levelea el sh ese asi salimos de nuevo.

xD
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

lo descargue y lo vi.
        buenisimooo xD

levelea el sh ese asi salimos de nuevo.

xD

pd: los hr somos chicos reveldes que les pegamos a nuestros padres O.o

... y?
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Ta bueno el video, la calidad safa. Pense que iba a salir, pero la verdad que el dia del bardo en fod no estaba logueada y cuando entre ya solo se boquean en rune con DRS -.-"""

Logueado*** EDit de ******.
          Last edited by Erttai; 07-15-2009, 12:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ta bueno el video che, me dieron ganas de jugar xD
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Hasta que al fin postearon este videooo jejej...

mi primer video en el q sali pegando para HR

Muy entrenido salvo las partes en las q no sali yo . Salu2 a todos y prometo q pronto volvere toy muy complicado en horarios.

Salu2.

PD: S0l media pila con las potas comes piso como 20 veces XD

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

che.... q alguien le avise a makiavelic q el break duress, un skill q aprende en lvl 60 le saka todos los debuff q la pegan al piso o le bajan el speed.....no me canso de ver tyrants q no saben usar sus skilles en los videos; treitus...tenes otros skills q pegan lindo cuerpo a cuerpo no solo es tirar la metrabolita de 78; lordmongor......pasaste por ensima de bordeaux hubiera sido el mejor target en ese momento....q lastima.

Comment

el maradona de los orcos dando sus clases de como usar el pj
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Siempre hay un motivo X por la que se oponen a algo, eso viene desde C1 >.>, poco triste eso man.

Pero es la forma de jugar de ustedes, me parece bien, es un juego.
                    jajajajjaaj que hdp XD
                    cuando algo perjudica a la alianza y no se soluciona entonces segun tu criterio te quedas aliados haciendo lo que se te ordena.
                    eso es triste aajjajajaa

pd:da en serio esforzate pensa un poquitito, refrexiona 5 seg antes de postiar dale.?
                    sigpic

HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

Comment

salgo muy poco no me gusto!!! 2 partes nomas sali con rickum y en una me pko un mochila!! q truchada.

Pero igual en mas de la mitad del video estube presente con otros pj.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                        jajajajjaaj que hdp XD
                        cuando algo perjudica a la alianza y no se soluciona entonces segun tu criterio te quedas aliados haciendo lo que se te ordena.
                        eso es triste aajjajajaa

pd:da en serio esforzate pensa un poquitito, refrexiona 5 seg antes de postiar dale.?
                        Me lo dice un triste que salió de FenixSiege.

Ves lo que queres ver, pobre tu alianza man, pobrecitos. Son siempre los pobres que los garcan? XD

Comment

muy bueno el video
                          "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                          Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            En la parte que eran magos si tenian solo dansas, pero no me refiero a esos, sino a cuando eramos todos guerreros, q teniamos los mismos buff, pero nosotros sin healer y ustedes con 2 healers xD.-
                            Esa parte la pusieron... fijate bien. Y ustedes estaban con Angellina, que es bishop

Esta loco Kushhemmmkarrsssmeshuk en los bardos!

Me lo dice un triste que salió de FenixSiege.

Ves lo que queres ver, pobre tu alianza man, pobrecitos. Son siempre los pobres que los garcan? XD
                            Hysteri estaba en fenix? A que lvl? porque mas o menos por lvl 40-50 entro en HR...

Y vos rambo? Por que clanes estuviste?
                            Last edited by Ankern; 07-15-2009, 11:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              Esa parte la pusieron... fijate bien. Y ustedes estaban con Angellina, que es bishop

Esta loco Kushhemmmkarrsssmeshuk en los bardos!

Hysteri estaba en fenix? A que lvl? porque mas o menos por lvl 40-50 entro en HR...

Y vos rambo? Por que clanes estuviste?
                              Bue, estas al tanto de qué pj entra a tu clan? "buscad y hallareis"

Yo Rambo? No. La pregunta acá sería, por cuáles alineaciones pasaste?

Comment

ajajajjaa ta para morirse de risa el flaco este en fs estuve cuando era lvl 40 XD
                                desde entonces soy hr. (acotacion nada que ver como lo que hablas vos estabas en su aly)
                                y se queres hablar de aliniaciones y bla bla bla. A quien te conoce B en que bardo como la gente estubiste C quien sos XD D ya me cague de risa vastante E sos un neutralito y si lo dejaste de ser por que ni idea de hace cuanto 1 mes.
                                jajaja me suena al tipico bol... que busca hacerce ver que ta contra HR jajaja.

de onda "un triste que salio de fenix siegue" cuando estos mismos eran lideres de tu alianza jajajaa no hables.

pd: ultima ves que te lo aconsejo de la mejor onda pensa antes de postear.
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X