Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaciano disco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ankern View Post
    Pasamos de un ex eq (con todo lo relacionado a los programas ilegales que eso puede abarcar) a un neutraloide sumador en gludio y dion...

Vamos bien!

Pudieron haber sido zion en su facking momento, lo q importa es ahora, y mientras hysteri esta dandose masa con todos, y hasta lvl 40 y pico fue neutral, vos con tu pj lhx toda la vida fuiste neutral y viste las cosas desde un costadito.
    No entiende todavía xD Tuve mis momentos de bardos como la gente, no como ahora, que se pasan de bando en bando =) Sé que mi ex-clan se mandó giladas, pero eso no te da derecho a meterme en la misma bolsa, porque incluirías a muchos más, como Eghos, August, etc etc que siguen jugando o no? Bueno, me bannearon a mi injustificadamente y así todo no lloré a nadie y empecé de nuevo. Ahora si, estoy "neutro" tuve lo que quise, ahora experimento otras cosas, a lo mejor un día te canses y hagas lo mismo, en el juego no es todo bardo por si no te quedó claro amigo Ankern. Por tanto conozco bastante bien la historia del server.
    Por último, vos nunca puerteaste? O.O sabes la de veces que veo Pjs de tu clan/ally puerteando hasta en Gludio :/ Entonces, seamos sinceros. Y yo al menos, en un tiempo, recluté por Dion, Aden, etc, pero tus lideres habran ofrecido el pancho y la gaseosa.

Saludos, no sigo porque como dijo Europea, esto es Sección Videos.

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
      Te digo q por ver un video no ves TODO el bardo , mi party de la cual estava kochina , mochuelo , koschka y temible entre otros no aparecemos en el video y estuvimos 1 hora y media dandonos sin parar en fod , y te digo q nada semejante con el video. A lo q voy q como dice back el no puede estar en todos lados mostrando todo y frapeando siempre todo.

El video exelente , como siempre , solo faltaron partes de bardos pero repito no tiene la culpa back , ya q no puede estar en todos lados.

SeeYaa...
      obviamente, el editor del video, lo hace a su gusto, asi como tmb me gusto ver el video de bak, en esa esena de fod, me gustaria qe vos nos muestres qe viste con tu pj, no te lo tomes a mal, no va con mala onda, ademas yo respondi sobre la screen de rhudaur, x qe el en el otro foro, posteo una screen donde aparece solo pegandole a una party de HR, cuando en realidad, no estaba solo segun vemos el video
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Es horrible ese bardo que dice temible nirvana ya lo narre en la anterior página... me venian corriendo ami y a un healer como 5 pjs... coyo coyo hasta la gk de vos vienen 4 o 5 magos de hr matamos a un par temible coye coye y se encuentra con 24124 bz y ahi nos rushean y la comemos xD todo eso duraba como 9 minutos ni daba ponerlo en el video xD era más corrida que bardo :P
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Es horrible ese bardo que dice temible nirvana ya lo narre en la anterior página... me venian corriendo ami y a un healer como 5 pjs... coyo coyo hasta la gk de vos vienen 4 o 5 magos de hr matamos a un par temible coye coye y se encuentra con 24124 bz y ahi nos rushean y la comemos xD todo eso duraba como 9 minutos ni daba ponerlo en el video xD era más corrida que bardo :P
          Esa fue una parte del bardo q yo estuve , despues nos dimos en el puente como 2 o 3 veces , y en la gk de fod , tambien nos dimos varias veces en la gk de stakato , donde eran 1 party los hr...

Lo q comenta back estuvo dentro de todo bueno ya q elbarbudo (cardinal) y yo corriamos a 2 o 3 pjs de hr entre ellos anyara y hipkis si mal no recuerdo mientras le matavamos a los mas lentos , luego aparecen 3 o 4 magos de hr y volvemos para atras donde recivimos ayuda de lo restante a nuestra party...

SeeYaa...

Pd : Me encantaria poder frapear , lo intente pero no me da el bocho para editar ( y no es joda)
          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            No entiende todavía xD Tuve mis momentos de bardos como la gente, no como ahora, que se pasan de bando en bando =) Sé que mi ex-clan se mandó giladas, pero eso no te da derecho a meterme en la misma bolsa, porque incluirías a muchos más, como Eghos, August, etc etc que siguen jugando o no? Bueno, me bannearon a mi injustificadamente y así todo no lloré a nadie y empecé de nuevo. Ahora si, estoy "neutro" tuve lo que quise, ahora experimento otras cosas, a lo mejor un día te canses y hagas lo mismo, en el juego no es todo bardo por si no te quedó claro amigo Ankern. Por tanto conozco bastante bien la historia del server.
            Por último, vos nunca puerteaste? O.O sabes la de veces que veo Pjs de tu clan/ally puerteando hasta en Gludio :/ Entonces, seamos sinceros. Y yo al menos, en un tiempo, recluté por Dion, Aden, etc, pero tus lideres habran ofrecido el pancho y la gaseosa.

Saludos, no sigo porque como dijo Europea, esto es Sección Videos.
            ?? Yo no reclute ofreciendo nada a nadie para entrar al clan... deja de decir boludeses.... Y te tiene que interesar poco y nada para donde pege mi clan ya que vos ni sos parte de el.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              ?? Yo no reclute ofreciendo nada a nadie para entrar al clan... deja de decir boludeses.... Y te tiene que interesar poco y nada para donde pege mi clan ya que vos ni sos parte de el.

Mejor dicho imposible

Por cierto yo tambien quiero hacer videos solo q parece q algo no estoy haciendo bien despues te pregunto eso de frapear oO
              "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
              Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                Esa fue una parte del bardo q yo estuve , despues nos dimos en el puente como 2 o 3 veces , y en la gk de fod , tambien nos dimos varias veces en la gk de stakato , donde eran 1 party los hr...

Lo q comenta back estuvo dentro de todo bueno ya q elbarbudo (cardinal) y yo corriamos a 2 o 3 pjs de hr entre ellos anyara y hipkis si mal no recuerdo mientras le matavamos a los mas lentos , luego aparecen 3 o 4 magos de hr y volvemos para atras donde recivimos ayuda de lo restante a nuestra party...

SeeYaa...

Pd : Me encantaria poder frapear , lo intente pero no me da el bocho para editar ( y no es joda)
                jajaja, me mata como narran de una manera diferente la historia los 2 :P, na, pero lo de frapier tenes razon, editar el video es muy dificil, y mas con esos programas qe estan de moda, onda Sony Vegas, qe tenes qe dedicarle mucho tiempo y paciencia para agarrarle la mano, pero cuando ya lo piloteas, ni vos vas a poder creer lo qe sos capas de hacer xd
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                  Che no entiendo una goma, como estan los bandos ahora?
                  Como siempre, nada mas que HR le pega a todo el server...

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                    Como siempre, nada mas que HR le pega a todo el server...
                    y todo el server nos pega a nosotros ñac! xD
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

q feo jugar con ese freeze. zafa el videito, le caga un par de temas como el primero, y lastima como termina que te quedas con las ganas de q siga un ratito mas xD saludos

Comment

Si termina mal porque ya no tenia ganas de seguirlo y encima me apuraban por ts ajajaj y salio asi no más xD

Comment

Mas vale que te estabamos apurando, si el dia que salio el bardo de hr vs quimera entre VoS- Swamp, ya decias "ahi subo el video" que duraba 5 mins maximo esa escena.

Al final te tardaste nada mas y nada menos q 2 semanas xD
                          Last edited by Ankern; 07-18-2009, 08:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Fue una semana no más porque no tenia ganas de comprimirlo y eso xD

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                              la verdad no te habia posteado nada en los ultimos videos, x q eran malos para mi gusto... pero este fue la excepcion.
                              Buena calidad, altos bardos (no sabia q Kimera la taba comiendo asi de feo :O), la musica no estaba mala pero estaria bueno q sincronices 1 poco acorde al bardo o a momentos q marcan estilos o sensaciones q atraen mas al espectador.

ahy va mejorando la cosa.

el bankfutt q anda rondando x aden es tuyo O_o?
                              Si es mio el bannkfutt xD ta 56 el pt ese

Comment

y con los tatoo bugeados xd

q lindo le bardo en fg, eran banda contra nosotros q eramos 6 xd
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X