Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vaciano disco
Collapse
X
-
Bastante bien el video, entretenido. La música muy buena salvo 2 temas de reggaeton o alguna ****** asi q habia por medio q eran horribles XD
Comment
-
Aún no ví el video, lo estoy bajando, lo que a veces me hace pensar es que los HR son los de la Camara de Diputados del Congreso de la Nación.
No tienen cara para mostrar un video donde matan Quimeras y hace unos días eran sus "aliados" o como quieran llamarle, dentro de poco van a subir un video con HR Royal Guard 1 Vs HR Royal Guard 2
Saludos
Comment
-
despues lo bajo nahuel, mas qe seguro va a estar bueno, y vale destacar tu habilidad para encerrar 41 mins en 360 MB, JAJAJA qe hdpN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
El video está bueno, la música todo excelente.
Mis criticas:
Chumo en HR, dejate de joder man =)
Cuchazo, cambiá tu firma, ahora vos y tu clan y/o ally forman parte "del bando ganador, orgullo e historia"?
Dokoh en HR XDD Bueno, este último, sin comentarios.
Saludos
PD: QUE PAIS!
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEl video está bueno, la música todo excelente.
Mis criticas:
Cuchazo, cambiá tu firma, ahora vos y tu clan y/o ally forman parte "del bando ganador, orgullo e historia"?
Saludos
Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEl video está bueno, la música todo excelente.
Mis criticas:
Saludos
PD: QUE PAIS!N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Mis criticas:
Saludos
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postvos sos el maradona del Lineage 2 no? tenes qe serlo!
Originally posted by Angel-Evil View PostPasame de lo que fumas xD, x q yo aliado a DK IS y CA primero sin clan larvon.
Originally posted by IRCKain View Postincreible sus bardos contra quimera lo veo y sigo sin entender como ownearon tanto
iban con una mano los quimeras? o sin buff?
me parece k se confiaron k la ganaban facil y la comieron mal
Comment
-
Estubo bastante entretenido el video, la calidad safa, al menos se ve el hp no como los videos de liam q parecen youtube sin HQ xD, la musica es cuestion de gustos asi q no opino, hubieras puesto mas partes de la de Hots, no solo en las que ustede ganaron XD.-
Comment
Comment