Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lindo video esta vez no salio las potas lokas :P

me dejas con la duda de que tipo de buff llevas me parece muy poco el danio k te hacen los magos 3ra incluso algunos 78+ k te pegen por 200 o 400 y los archers te pegan igual 400 o 500 el unico loko k siempre veo k te mata en tus videos es coyote y pork lleva pof sino kien sabe cuanto te pegaria

tuvo lindo la parte de gaiia mataaloooooooooooooooo al gae jejejee
    hallaster buena eleccion de target eeeeeeeeeeeeeeeeee a comerla sin sumar nada mejor sumar algo jejeje
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Que buen video. Me rei muchisimo en la intro, sabelo que para cuando haga el mio le pongo producciones "dota team", perdoname pero te voy a copiar xd.
      Muy buenos bardos, no sabia que vos tambien habias frapeado el bardo en ketra con ravnos.
      Terrible tener que pkear esa EE para que no deslogueen los otros 2 jajajajaj dios mio, que owned, me rei mucho cuando vi eso xDDD

Comprate unas manos para el dota brazuca, sos un asco oO

PD: Espero que Teckorov vea la macro de tegazo, "papa de tecko" juasjuas

Comment

Originally posted by Erttai View Post
        Que buen video. Me rei muchisimo en la intro, sabelo que para cuando haga el mio le pongo producciones "dota team", perdoname pero te voy a copiar xd.
        juasjuas
        1kk pt por derechos..

Comprate unas manos para el dota brazuca, sos un asco oO
        sabelo el prox video es de dota pton.. hay si sale owneadas jajaja

PD: Espero que Teckorov vea la macro de tegazo, "papa de tecko" juasjuas
        tecko es el hijo rechasado ajjajaja
        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

ajajajaj hasta potiaste vos en "algunas" partes dl video....
          Va mejorando, lastima q pones la mitad de las cosas, como en la parte de Hots q despues de 4 o 5 round solo pones el q ganaron siendo casi 2 partis vs 1, lo tengo grabado, despues te lo escracho ;p

Ojala Gz algun dia ponga sof y seguridad, para poder verdaderamente disfrutar de tus videos.
          OFF

V>

Comment

Inviten dota malos =(

La musica muy rara G.G y la edicion buena

Tubo bueno el pvp 2 vs 1 de MeikaP y Luchio vs vos que tiro bsoe meikap y te mato jajaja

Otra cosa... floink estaba con major arcana xD???
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Buen video niño

PD: papa d tecko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la onda wey
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                lindo video esta vez no salio las potas lokas :P

me dejas con la duda de que tipo de buff llevas me parece muy poco el danio k te hacen los magos 3ra incluso algunos 78+ k te pegen por 200 o 400 y los archers te pegan igual 400 o 500 el unico loko k siempre veo k te mata en tus videos es coyote y pork lleva pof sino kien sabe cuanto te pegaria

tuvo lindo la parte de gaiia mataaloooooooooooooooo al gae jejejee
                hallaster buena eleccion de target eeeeeeeeeeeeeeeeee a comerla sin sumar nada mejor sumar algo jejeje
                acu, improves de EE, improve magic, wm, clarity, shield ,concentracion ,mental shield ,blessed body, blessed soul , earth warding , wind , invocation , divine protection , pow , mystic , concentracion , malaria 4
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                  acu, improves de EE, improve magic, wm, clarity, shield ,concentracion ,mental shield ,blessed body, blessed soul , earth warding , wind , invocation , divine protection , pow , mystic , concentracion , malaria 4
                  ummm sale probar

lastima k los videos de rhdaur siempre son a un paso de la gk pasando fullbufff me gustaria 1 video en un asedio o bardo grande
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

A esa lista, creo que tenes que agregarle renewal si la queres hacer bien fruta, pero no se si la tiene brasil en el video XD
                    Veni Vidi Vici

Comment

Nop eso no tiene .
                      Kain a esa lista agregale manos xDD
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

muy weno el video
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

Comment

El contenido muy bueno, aunque me hubieran gustado ver más bardos grandes. Como dijeron antes la música y la edición no me gusto mucho, taba mejor el otro.
                          Veni Vidi Vici

Comment

Sin palabras. Un video digno de un 10!
                            Siga frapeando Brasil q te juro que espero tus videos con ansias siempre!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

El video esta bueno! me mata la intro jajajajja sod4 tenes q hacer esa!!!. la parte del orco q se toma SoE esta mortaaaaaaaaaaal! cuando me dijiste por TS no lo podia creer jajaja q hdp! hubiera deslogueado y decia "me tiro critico" si no tenia Bsoe!, Una masa Floink con Major arcana ownea mas q el Sniper con Vanguard de Sod4! jkajASJDkASJdkASJKJASKJAKSAJKASJSAKJSAJKasasj!!!.

Sigan llorando, es impresionante q todavia sigan diciendo q usas cp reloader l2 control etc etc:S, Mas viniendo de un Nilfheim :S. Ahora falta q aprendas a escribir y listo :P.-

Comment

Peine a ver como termino esa partida? quien la gano. . .
                                Despues el brazilero este no para de chitear. . .
                                Son Macros PAPA Son Macros
                                Sos muy petesito que queres que te diga JA JA JA JA
                                Otra cosa depsues el brazilero se la da de pr0 fijate esa parte de woa hdp... date cuenta que te sacan el target te fallaron las macros :S
                                Sod4 una leyenda....

Comment

Working...
                                X