Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    El video esta bueno! me mata la intro jajajajja sod4 tenes q hacer esa!!!. la parte del orco q se toma SoE esta mortaaaaaaaaaaal! cuando me dijiste por TS no lo podia creer jajaja q hdp! hubiera deslogueado y decia "me tiro critico" si no tenia Bsoe!, Una masa Floink con Major arcana ownea mas q el Sniper con Vanguard de Sod4! jkajASJDkASJdkASJKJASKJAKSAJKASJSAKJSAJKasasj!!!.

Sigan llorando, es impresionante q todavia sigan diciendo q usas cp reloader Lineage 2 control etc etc:S, Mas viniendo de un Nilfheim :S. Ahora falta q aprendas a escribir y listo :P.-
    Como te gusta mentirte a vos mismo....

Lastima q los tentaculos estan robotizados :$ x q te das cuenta q ni le hace falta kitear.... se planta mas q 1 tanke j3j3
    .... mierd* debe blokear a 360º
    OFF

V>

Comment

Muy bueno el video!! Me mato la parte de n1rvan4 y macrot4.. hasta donde hay que llegar
      para al menos lo intenten dios xD .

Lo mejor de todo, ver como se mueren de la envidia gente (los owneados) como mefisto10 >.<

Comment

Va a ser siempre igual desde c4. , cuando te matan fantasma topo aprende a jugar.

Cuando los matas Chitero de ******... nunca van a cambiar esos tipos.

Sigan dedicandose a reclutar mas gente mas diversion para nosotros xD

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

No hay que quitarle metiro, simplemente sale bufeado hasta la tanga y ayer comprobe que no usa nada de lo que se le acusa.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            Va a ser siempre igual desde c4. , cuando te matan fantasma topo aprende a jugar.

Cuando los matas Chitero de ******... nunca van a cambiar esos tipos.

Sigan dedicandose a reclutar mas gente mas diversion para nosotros xD
            El que tiene que lavarse la manos y cagarse de la risa es Rudhaur, no ustedes. Ponganse las pilas y aprendan ustedes de el antes de burlarse de sus enemigos.

Saludos.
            "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

Muy bueno,la parte de nirvana y macrota me mato buena tecnica esa de pekearse.El orco tirando soe comun jajaja casi me meooo como podes dejar tirados a tus amigos asi xD

Comment

El video esta bueno! me mata la intro jajajajja sod4 tenes q hacer esa!!!. la parte del orco q se toma SoE esta mortaaaaaaaaaaal! cuando me dijiste por TS no lo podia creer jajaja q hdp! hubiera deslogueado y decia "me tiro critico" si no tenia Bsoe!, Una masa Floink con Major arcana ownea mas q el Sniper con Vanguard de Sod4! jkajASJDkASJdkASJKJASKJAKSAJKASJSAKJSAJKasasj!!!.
                peor todavia el mekans de barebolas ayer con el arbol -.- terriiiiiiiiiiible jajajja

Sigan llorando, es impresionante q todavia sigan diciendo q usas cp reloader Lineage 2 control etc etc:S, Mas viniendo de un Nilfheim :S. Ahora falta q aprendas a escribir y listo :P.-
                la lo de escrivir se perfectamente.. pasa q es la marca registrada jajjajaja
                Last edited by LrG; 07-19-2009, 02:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
                >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Downloading dp comento ^^

Comment

el orco vega es mochi del clan (OL) seguramente lo tenia logiado uno de los q paso en gk y bueno le tomo soe, no veo nada extraño ni bsoe le compran al pobre
                    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                      el orco vega es mochi del clan (OL) seguramente lo tenia logiado uno de los q paso en gk y bueno le tomo soe, no veo nada extraño ni bsoe le compran al pobre
                      Si te fijas en el video al principio el orco pega, y luego sale corriendo y toma soe. O sea, es dudoso q este de mochila. Mira bien toda la escena.
                      Yo realmente nunca habia visto una cosa asi, salvo el padrino en el video anterior cuando sale corriendo y deja morir a Mcnair.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

ese es el brazil para el q no lo conoce <<

pd: subilo a utube o megaupload hdp t.t
                        Last edited by FARGENT1AN; 07-19-2009, 09:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Heit View Post
                          Muy bueno el video!! Me mato la parte de n1rvan4 y macrot4.. hasta donde hay que llegar
                          para al menos lo intenten dios xD .

Lo mejor de todo, ver como se mueren de la envidia gente (los owneados) como mefisto10 >.<
                          ni baje todavia el video, pero supongo qe puso la parte donde nos mato a los 2, qe llevaba hasta Salvation, si es la parte qe creo, se ve como el bd corre atras nuestro para tirarnos danza al igual qe la EE para tirarnos pow, en conclucion, no teniamos ni la mitad de los buffs qe tenia el, donde nos encontro con pow y danzas, la recontra comio, pero eso seguro no puso
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

seguro abras grabado como recien Rubb te mato 4 VECES y una le blesiaste 1 vs 1, y tubiste qe traer a temible para matarlo, no, seguro eso no grabaste xD
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

mmmmmmmm por aca andan nerviososssssss me parece!! q le pasa a este de aca arriba :P

Comment

vi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Comment

Working...
                                X