Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ereinion View Post
    Supongo que si te vas a mandar contra un oponente que te supera en numero, nivel o equipo, obviamente hay que ir preparado para balancear la cosa...

En cuanto a lo de quitear, si no hay necesidad para que hacerlo? la habilidad de poteo ayuda bastante y que un healer atras te da mas seguridad =)
    Al menos en el video no hubieron muchas cosas en las que se podia refugiar con la rapidez necesaria para "esquivar" golpes...
    Hay dos opciones en el juego, o ganas o pierdes y hay dos clases de videos, los buenos y los bodrios, el flaco es un arbol que queres que te diga, y el video es un bodrio. Hay videos de C1 que pesan 20mb y estan en mi HD pq son un must de gameplay. Esto parece un trailer de cronica "Be fruit!!!!" "Slashh your enemies without a mouse!!!" "Program your moves!!!!" "30th plus buffs avaible!!" ok nos convenciste de jugar lineage en 1/2GB, otros nos convencen que son los mejores en... 20? 50?

Entre gustos...

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Che, estas en el foro de Lineage 2, no en el Counter-Strike.
    Tiene mas tiempo de cocinado el thread de "que cancion representa tu pj" que lo que acabas de escribir. Ve videos de lineage y despues hablamos "Lhx".
    Last edited by Mhalefor; 07-21-2009, 01:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
    CENSURED

Comment

pero verga, parece vid de c4, todos magos, como se nota q tan bug, es una pija :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

los buenos videos es donde aprendes algo, en este caso, no se aprende mucho
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Muy bueno el video, me copa la parte de hotsprings que casi te sumas a loti0n mankeando el target xD saludos

Comment

video feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...
            Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Originally posted by Arthas View Post
              pero verga, parece vid de c4, todos magos, como se nota q tan bug, es una pija :S
              con la mejor "onda" siempre llorando vs :S
              ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                los buenos videos es donde aprendes algo, en este caso, no se aprende mucho
                De tu video aprendimos banda..
                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Pura gk y full buff >_> igual me mato la parte de n1rv4n4 y macrota jajjajajaj y la del orco tmb mortales jajajaja
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by fnazafcito View Post
                    video feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...
                    Simplemente por que se regalan puntos entre los enemigos ^^

Nunca vas a llegar los Magos , arqueros y demas clases jugan cerrados a escondidas bien maricon

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

La gran put4, cuanta joyeria tenes?, ni Gavo te saca mas de 1k, asi cualca :S, lo unico a que se le puede atribuir merito es a limar para obtener todo ese equipo no se discute esta claro (si es que te rompiste el lomo para obtenerlo). La musica me gusto mucho, muy buena, con respecto al contenido es muy similar al anterior, me gustaria ver un video tuyo en asedio , ya que no se puede andar full full en un asedio por cuestiones de tiempo y distancia a veces, de onda, estaria bueno.
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                        Pura gk y full buff >_> igual me mato la parte de n1rv4n4 y macrota jajjajajaj y la del orco tmb mortales jajajaja
                        si, es increible ver como se pekea una EE y mata 2 pjs estando recontra re mil bufeado, la verdad, increible esa escena

Originally posted by damygatito View Post
                        De tu video aprendimos banda..
                        y de vos en accion sabes qe aprendimos? a tenerle miedo a las cafeteras, JAJajAJjajajajAJjajA
                        Last edited by .N1RV4N4.; 07-21-2009, 11:19 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

no es por dervirtuar el video ni nada malo solo es aclarar una duda, pq tiene mas de 24 buf en unaparte? no es q llegan hasta 24? ahora te cuesta targetear un pokito no ???

Comment

Originally posted by Sailren View Post
                            no es por dervirtuar el video ni nada malo solo es aclarar una duda, pq tiene mas de 24 buf en unaparte? no es q llegan hasta 24? ahora te cuesta targetear un pokito no ???
                            Con o Sin Autotarget los mata a todos xD

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sailren View Post
                              cuesta targetear un pokito no ???
                              una vuelta me cago pekeando, por kerer matar a 1 q pasaba la gk...

Comentarios de nirvana, mhalefor y el papidri, ah y no nos olvidemos de mefisto, si a alguno de estos 4 se lo ve aunque sea 2 veces por semana, en 1 bardo, es mas ni eso, en 1 city, se c***** el server...

Uno de los grandes defectos de las personas, atacar lo que no entendemos o no podemos igualar.

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                                La gran put4, cuanta joyeria tenes?, ni Gavo te saca mas de 1k, asi cualca :S, lo unico a que se le puede atribuir merito es a limar para obtener todo ese equipo no se discute esta claro (si es que te rompiste el lomo para obtenerlo). La musica me gusto mucho, muy buena, con respecto al contenido es muy similar al anterior, me gustaria ver un video tuyo en asedio , ya que no se puede andar full full en un asedio por cuestiones de tiempo y distancia a veces, de onda, estaria bueno.
                                no hace falta tener buenas joyas, es cuestion de tener resist y elemental y divine
                                I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                                Clan: Lastsong
                                Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Working...
                                X