Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sailren View Post
    no es por dervirtuar el video ni nada malo solo es aclarar una duda, pq tiene mas de 24 buf en unaparte? no es q llegan hasta 24? ahora te cuesta targetear un pokito no ???
    Podés aprender 2 pasivos q aumentan la cantidad de buffs q podés tener.
    El primero se aprende con un libro q vende el black marketer of mammon y el segundo con un libro q creo q solo cae de raid.

Q tiene q ver lo q hagan los q critican a LrG? Hay q ser un "ejemplo" de jugador para poder criticar a alguien? Si así es como piensan hagan threads con un link y pidan q los cierren pq esto se trata de comentar y criticar el video.

Además de para salir heroe tengo entendido q hay otros motivos por los q uno podría participar en las olys, no veo pq el hecho de q los enemigos se pasen puntos lo "desmotiva" a pelear. Poner PvPs de olys u otras cosas haría el video mas entretenido.
    Creo q simplemente tener un frap q rompa la repetición del video ya es un buen motivo para participar, aunque a algunos no les gusten mucho las peleas de olys.
    sigpic

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
      una vuelta me cago pekeando, por kerer matar a 1 q pasaba la gk...

Comentarios de nirvana, mhalefor y el papidri, ah y no nos olvidemos de mefisto, si a alguno de estos 4 se lo ve aunque sea 2 veces por semana, en 1 bardo, es mas ni eso, en 1 city, se c***** el server...

Uno de los grandes defectos de las personas, atacar lo que no entendemos o no podemos igualar.
      y vos qien sos? siempre fuiste una larva, te falta mucho todavia che, primero antes de decir fantasma a alguien, fijate de sacarte la sabana vos
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        y vos qien sos? siempre fuiste una larva, te falta mucho todavia che, primero antes de decir fantasma a alguien, fijate de sacarte la sabana vos
        Le falta mucho para que? tiene war desde level 60 y nunca pero nunca se salio del clan por las war a leveliar algunas sub o main.

A dif de vos ke cada 2 x 3 anda sin clan llorando

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

aaaaaaaaah bueno, me bokea nirvana DIOS MIO, flaco yo era 70+ cuando vos leveabas en fg con los doom, posta hacete 1 favor a vos mismo y deja de hacerte pasar verguenza solo, q desp del video yo ni apareceria por el foro.

Comment

aaaaaaaaah bueno, me bokea nirvana DIOS MIO, flaco yo era 70+ cuando vos leveabas en fg con los doom, posta hacete 1 favor a vos mismo y deja de hacerte pasar verguenza solo, q desp del video yo ni apareceria por el foro.
            no te agrandes flaco que vos hasta muy poco eras el chiste facil para nosotros, que ahora llego otro mas noob y te saco el puesto es diferente xD
            CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
              no te agrandes flaco que vos hasta muy poco eras el chiste facil para nosotros, que ahora llego otro mas noob y te saco el puesto es diferente xD
              Uuuu gran chiste que andaba con avadon con lvl alto, por que seguro es esa boludes, no hay otra. Vos jugas "desde antes de Cristo" y tu char es una verg*

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                Podés aprender 2 pasivos q aumentan la cantidad de buffs q podés tener.
                El primero se aprende con un libro q vende el black marketer of mammon y el segundo con un libro q creo q solo cae de raid.
                olys.
                o sea q podes llegar alos casi 30 buff?

Comment

Ok, ya todos entendimos q no son amigos.

Pero ya q estamos en la sección videos estaría weno q hablen del video.

Quiero una screen de los stats de Rhudaur full buff :O

Originally posted by Sailren View Post
                  o sea q podes llegar alos casi 30 buff?
                  No se a cuántos se pueden llegar o cuanto aumenta cada pasivo.
                  Solo se q con pasivo lvl 2 es mucho y q con pasivo lvl 1 me alcanza a mi y supongo q a la mayoría tmb.
                  sigpic

Comment

Originally posted by choosenY View Post
                    Uuuu gran chiste que andaba con avadon con lvl alto, por que seguro es esa boludes, no hay otra. Vos jugas "desde antes de Cristo" y tu char es una verg*
                    NO! para nada! si boludeas a alguien or equipo corrés el riesgo ke mejore equipo y te quedas sin chiste, hay otras cosas mas divertidas y bardeables que asi sean top, jamás se van a quitar de encima
                    CENSURED

Comment

• Muy bueno el video, lástima que tapes los buff. No puedo entender por que.
                      Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                        Le falta mucho para que? tiene war desde level 60 y nunca pero nunca se salio del clan por las war a leveliar algunas sub o main.

A dif de vos ke cada 2 x 3 anda sin clan llorando
                        cada 2 x 3 ando sin clan llorando? qe decis? :S

tube el set DC muchisimo antes qe vos, y jamas levi con los Doom de FG, Nw
                        Last edited by .N1RV4N4.; 07-21-2009, 06:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                          NO! para nada! si boludeas a alguien or equipo corrés el riesgo ke mejore equipo y te quedas sin chiste, hay otras cosas mas divertidas y bardeables que asi sean top, jamás se van a quitar de encima
                          Claro , tenes razon , la onda es buscar todos los aliados posibles asi nadie puede asediar , para equiparse llegar a 80 y salir del hall a bardiar :S

El chiste es toda tu ally , ke busca constantemente mas alianzas y mas.

Eso es de muy pero recontra muy pecho. Me la pase bardiandolos me sali una vuelta por discusiones con x pjs , y me wisp para meterme en sus clanes ke asco dios mio , tienen menos dignidad que una piedra

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            cada 2 x 3 ando sin clan llorando? qe decis? :S
                            tube el set DC muchisimo antes qe vos, y jamas levi con los Doom de FG, Nw
                            realmente no se si saliste o no de los clanes, no sos 1 pj q digan "uh mira se salio n1rvana jaja q pecho!!", porq realmente solo se te conoce por foro.

q tiene q ver el set DC? o0, me decis fantasma cuando tu pj debe tener 1 año, 2 a lo sumo :S

y te mate 1 par de veces en fg cuando matabas los doom , estando en hr

Mhalefor, el chiste facil? me imagino el de la orca, tocando cosas offgame o algo de eso, porq otra cosa? dificil..

Bokeas desde el foro hace 2 años pero dentro del juego no se te ve ni de trader.

Comment

• ahi la pifiaste, unos cuantos tienen screen mias de asedios de la epoca de c1 y c3, qe vos seas un ignorante es tu problema. Y al qe no se lo ve en el juego, es a vos, a mi por lo menos, se me ve si o si, una vez cada 15 dias, no se si entendes lo qe te qiero decir, chau padawan
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Comment

• A llorar a la casa: Humille brazil, y el resto a tomar sopa que sino son 20 no pegan. Estan recibiendo lo misma receta ser 3 y pegan fantasmas

Comment

Working...
                                X