Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sebax
    replied
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    y vos qien sos? siempre fuiste una larva, te falta mucho todavia che, primero antes de decir fantasma a alguien, fijate de sacarte la sabana vos
    Le falta mucho para que? tiene war desde level 60 y nunca pero nunca se salio del clan por las war a leveliar algunas sub o main.

A dif de vos ke cada 2 x 3 anda sin clan llorando

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    una vuelta me cago pekeando, por kerer matar a 1 q pasaba la gk...

Comentarios de nirvana, mhalefor y el papidri, ah y no nos olvidemos de mefisto, si a alguno de estos 4 se lo ve aunque sea 2 veces por semana, en 1 bardo, es mas ni eso, en 1 city, se c***** el server...

Uno de los grandes defectos de las personas, atacar lo que no entendemos o no podemos igualar.
    y vos qien sos? siempre fuiste una larva, te falta mucho todavia che, primero antes de decir fantasma a alguien, fijate de sacarte la sabana vos

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Originally posted by Sailren View Post
    no es por dervirtuar el video ni nada malo solo es aclarar una duda, pq tiene mas de 24 buf en unaparte? no es q llegan hasta 24? ahora te cuesta targetear un pokito no ???
    Podés aprender 2 pasivos q aumentan la cantidad de buffs q podés tener.
    El primero se aprende con un libro q vende el black marketer of mammon y el segundo con un libro q creo q solo cae de raid.

Q tiene q ver lo q hagan los q critican a LrG? Hay q ser un "ejemplo" de jugador para poder criticar a alguien? Si así es como piensan hagan threads con un link y pidan q los cierren pq esto se trata de comentar y criticar el video.

Además de para salir heroe tengo entendido q hay otros motivos por los q uno podría participar en las olys, no veo pq el hecho de q los enemigos se pasen puntos lo "desmotiva" a pelear. Poner PvPs de olys u otras cosas haría el video mas entretenido.
    Creo q simplemente tener un frap q rompa la repetición del video ya es un buen motivo para participar, aunque a algunos no les gusten mucho las peleas de olys.

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied
    Originally posted by -Noc- View Post
    La gran put4, cuanta joyeria tenes?, ni Gavo te saca mas de 1k, asi cualca :S, lo unico a que se le puede atribuir merito es a limar para obtener todo ese equipo no se discute esta claro (si es que te rompiste el lomo para obtenerlo). La musica me gusto mucho, muy buena, con respecto al contenido es muy similar al anterior, me gustaria ver un video tuyo en asedio , ya que no se puede andar full full en un asedio por cuestiones de tiempo y distancia a veces, de onda, estaria bueno.
    no hace falta tener buenas joyas, es cuestion de tener resist y elemental y divine

Leave a comment:

• RvT-PoRoN
    replied
    cuesta targetear un pokito no ???
    una vuelta me cago pekeando, por kerer matar a 1 q pasaba la gk...

Comentarios de nirvana, mhalefor y el papidri, ah y no nos olvidemos de mefisto, si a alguno de estos 4 se lo ve aunque sea 2 veces por semana, en 1 bardo, es mas ni eso, en 1 city, se c***** el server...

Uno de los grandes defectos de las personas, atacar lo que no entendemos o no podemos igualar.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    no es por dervirtuar el video ni nada malo solo es aclarar una duda, pq tiene mas de 24 buf en unaparte? no es q llegan hasta 24? ahora te cuesta targetear un pokito no ???
    Con o Sin Autotarget los mata a todos xD

Leave a comment:

• Sailren
    replied

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    Pura gk y full buff >_> igual me mato la parte de n1rv4n4 y macrota jajjajajaj y la del orco tmb mortales jajajaja
    si, es increible ver como se pekea una EE y mata 2 pjs estando recontra re mil bufeado, la verdad, increible esa escena

Originally posted by damygatito View Post
    De tu video aprendimos banda..
    y de vos en accion sabes qe aprendimos? a tenerle miedo a las cafeteras, JAJajAJjajajajAJjajA
    Last edited by .N1RV4N4.; 07-21-2009, 11:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• -Noc-
    replied
    La gran put4, cuanta joyeria tenes?, ni Gavo te saca mas de 1k, asi cualca :S, lo unico a que se le puede atribuir merito es a limar para obtener todo ese equipo no se discute esta claro (si es que te rompiste el lomo para obtenerlo). La musica me gusto mucho, muy buena, con respecto al contenido es muy similar al anterior, me gustaria ver un video tuyo en asedio , ya que no se puede andar full full en un asedio por cuestiones de tiempo y distancia a veces, de onda, estaria bueno.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Originally posted by fnazafcito View Post
    video feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...
    Simplemente por que se regalan puntos entre los enemigos ^^

Nunca vas a llegar los Magos , arqueros y demas clases jugan cerrados a escondidas bien maricon

Leave a comment:

• ELOpeRaDoR
    replied
    Pura gk y full buff >_> igual me mato la parte de n1rv4n4 y macrota jajjajajaj y la del orco tmb mortales jajajaja

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    los buenos videos es donde aprendes algo, en este caso, no se aprende mucho
    De tu video aprendimos banda..

Leave a comment:

• TavoDagger
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    pero verga, parece vid de c4, todos magos, como se nota q tan bug, es una pija :S
    con la mejor "onda" siempre llorando vs :S

Leave a comment:

• fnazafcito
    replied
    video feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...

Leave a comment:

• JohNN
    replied
    Muy bueno el video, me copa la parte de hotsprings que casi te sumas a loti0n mankeando el target xD saludos

Leave a comment:

Working...
X