Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sebax View Post
    Claro , tenes razon , la onda es buscar todos los aliados posibles asi nadie puede asediar , para equiparse llegar a 80 y salir del hall a bardiar :S

El chiste es toda tu ally , ke busca constantemente mas alianzas y mas.

Eso es de muy pero recontra muy pecho. Me la pase bardiandolos me sali una vuelta por discusiones con x pjs , y me wisp para meterme en sus clanes ke asco dios mio , tienen menos dignidad que una piedra
    nos crees tarados man? pensas que pq son una zatrapa de llorones que cuando salen, todos los quieren invitar? meh! Sos como el numero 166516484 que sale con esa frase de cajón de "me pidieron, ME ROGARON que entrara" como si fueran el gran aporte para algun clan. Mostra screens de algun lider con voz y voto que te halla invitado, mostrala vos y el gran numero de rumeantes que se la pasan diciendo que no hacen mas que invitarlos a estos clanes, si no, cerra ya sabés que, pq yo tambien puedo pasar por lso foros diciendo que como estoy sin clan quimera no hace mas que invitarme a que entre, asi como lo hizo con todo HR, lordale, pabloz, tormenta y una larga lista más.
    CENSURED

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post

Mhalefor, el chiste facil? me imagino el de la orca, tocando cosas offgame o algo de eso, porq otra cosa? dificil..

Bokeas desde el foro hace 2 años pero dentro del juego no se te ve ni de trader.
      No para nada cosas offgame, el problema entre la aceituna y vos, es allá yo ni les entiendo sus bardeadas al fisico y a la persona, allá uds.

Hace dos años? si fuera quimera te respondería " nehh boloh! no juego pq yo tengoh 8 empresas, 400 empleadas cullo promedio de medidas son los 90/60/90 y encima el bravia de 90' me daña la retina por esoh lo evitoh" pero como no simplemente te digo "y ke verga me importa si me ves o no?"
      CENSURED

Comment

• lotion rlz

Comment

• Quimera Siempre arriba , miren de nuevo la cantidad de visitas que logra un Quimera ^^

Viva Quimera!!

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• ajj siempre arriba XD, tenes la posta, arriba en bardos, en sieges, epic boss...
            sigpic

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
              ajj siempre arriba XD, tenes la posta, arriba en bardos, en sieges, epic boss...
              Dale Cuando kieras Hacemos Tu ally Vs la mia en el castle ke kieras ^^

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                Dale Cuando kieras Hacemos Tu ally Vs la mia en el castle ke kieras ^^
                Ya se les ha dicho si no me equivoco.. pero dudo mucho que acepten.. ellos saben perfectamente que Quimera se barreria a cualquier otra ally (individual).
                Y el que lo niegue que demuestre lo contrario. Y entonces? sale un quimera-survival? quimera-nilfeim?

Comment

• Estos threads tienen muchisima visita, y la mayoria de los comentarios no son muy buenos J3j3jj3
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                    Estos threads tienen muchisima visita, y la mayoria de los comentarios no son muy buenos J3j3jj3
                    cayate q ellos estan arriba!!

ahora que se quedaron sin aliados el ultimo manotaso de ahogado es pedir un ally vs ally xDD, quimera dead =(
                    sigpic

Comment

• kopado el video, mejor q el anterior en muchos puntos de vista

Playlist plz

dale brazil comparti cn la gente TODAS las canciones

i segui asi cn los videos

Comment

ahora que se quedaron sin aliados el ultimo manotaso de ahogado es pedir un ally vs ally xDD, quimera dead =(
                        Pues más vale estar solos, que mal acompañados no te parece amigo Daenor?

Hagamos un repaso rápido de la historia de GZ, hablo en general, sin importar las cronicas.

Ashgard - Quimera - Mirage - GoodFellas eran los llamados "hippies" del server

Vs.

Los llamados "antis" eran, TuQuinchoMeMata - Syndicate - LethalWarrios (si hay otro más no recuerdo xD) pero esos eran los generales.

Ashgard: dejó de "existir", unos pasaraon al lado "anti" otros terminaron banned.
                        Mirage: pasó a estar con sus llamados "enemigos" junto con GoodFellas y más pjs de Quimera.
                        Quimera: es la única alianza que cambió su postura y se defendió siempre por su cuenta, o te olvidas cuando defendieron Dion?

TuQuinchoMeMata: pasaron a ser Insurrexion o algo asi, luego a Insane, de ahí salieron Justice.
                        Syndicate: que pasaron a ser los HR o parte de ellos o.O (estos se pasaron de bando en bando).
                        LetharlWarriors: bue, se extinguió =/
                        De los bandos de "hippies" salieron algunos y se armaron clanes/alianzas que pasaron a ser el bando "anti".

Con esto quiero decir que hasta ahora, la única alianza que permanece en pié, es Quimera o me equivoco? Las demas se unieron con sus llamados "enemigos" para su mejor beneficio.

Así que amigo Daenor, la historia, condena mucho a GZ, pues, a la única alianza a la que estimo hasta ahora es Quimera, y te aseguro que estimaba más a TuQuinchoMeMata pero cuando vi que se unieron con Mirage o como quieras llamarle, total decepción, por más que sea un juego no me interesa =)
                        Hasta vos mismo sabes que es así y todavía te da a vos y unos cuantos más la cara de decirles "larvas" "pechos frios" etc etc.

Poco triste este servidor.

Saludos

Maldito edit:

Quimera: es la única alianza que NO cambió su postura y se defendió siempre por su cuenta, o te olvidas cuando defendieron Dion?*

TuQuinchoMeMata: pasaron a ser Insurrexion o algo asi, luego a Survival, de ahí salieron Justice.*
                        Last edited by Lhx2007; 07-23-2009, 04:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Blablabla.... puro foro... como supuse.. acepten el reto y dejen el foro. a ver que tan queda el quimera dead (?)

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post

Hagamos un repaso rápido de la historia de GZ, hablo en general, sin importar las cronicas.

Vs.

Los llamados "antis" eran, TuQuinchoMeMata - Syndicate - LethalWarrios (si hay otro más no recuerdo xD) pero esos eran los generales.

Ashgard: dejó de "existir", unos pasaraon al lado "anti" otros terminaron banned.
                            Mirage: pasó a estar con sus llamados "enemigos" junto con GoodFellas y más pjs de Quimera.
                            Quimera: es la única alianza que cambió su postura y se defendió siempre por su cuenta, o te olvidas cuando defendieron Dion?

TuQuinchoMeMata: pasaron a ser Insurrexion o algo asi, luego a Insane, de ahí salieron Justice.
                            Syndicate: que pasaron a ser los HR o parte de ellos o.O (estos se pasaron de bando en bando).
                            De los bandos de "hippies" salieron algunos y se armaron clanes/alianzas que pasaron a ser el bando "anti".

Con esto quiero decir que hasta ahora, la única alianza que permanece en pié, es Quimera o me equivoco? Las demas se unieron con sus llamados "enemigos" para su mejor beneficio.

Así que amigo Daenor, la historia, condena mucho a GZ, pues, a la única alianza a la que estimo hasta ahora es Quimera, y te aseguro que estimaba más a TuQuinchoMeMata pero cuando vi que se unieron con Mirage o como quieras llamarle, total decepción, por más que sea un juego no me interesa =)
                            Hasta vos mismo sabes que es así y todavía te da a vos y unos cuantos más la cara de decirles "larvas" "pechos frios" etc etc.

Saludos

Maldito edit:

Quimera: es la única alianza que NO cambió su postura y se defendió siempre por su cuenta, o te olvidas cuando defendieron Dion?*

TuQuinchoMeMata: pasaron a ser Insurrexion o algo asi, luego a Survival, de ahí salieron Justice.*
                            Quimera pego con HR, cosa qe antes no hacia, asi qe no cambies la historia al pedo por qe aca todos sabemos qe paso en aqellas epocas
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post

Vs.

Saludos

Maldito edit:

x dios lhx... Deja de hablar con los arboles, pegale a alguien y ahi por lo menos vas a ver quien pega para que lado... Te comiste la propaganda y encima mal!

te leia y me acordaba q no se podia editar, cuando puteaste q no estaba el edit dije "weno, por lo menos corrijio lo de survival pasa a ser justice" pero No!

Quimera siempre defendio su postura y nunca se alio con sus enemigos? Quimera tenia en su ally a Holocausto, que eran antis, dentro de su ally a la gente de MASONES, y a gente que les venia pegando desde hace años, y venis a hablar que siempre defendio su postura, dejate de joder... Posterior a eso quimera pegaba junto con HR eso para vos fue "Defender su postura"

Aca no vengas con boludeces de propaganda.

Syndicate paso a ser Solo HR! MIRA VOS! Holocausto y Die nunca existieron parece xD.

Y tuQuinchomemata paso a ser insurexion, despues survival y despues hicieron algo RE LOCO y RE COPADO Y formaron JUSTICE ....

....

...

...

Pera...

Aca algo no cuadra...

...

...

Ahhhhh, debe ser que no tenes idea, ya que si loguearas un pokito y no para hacer pvp en gludio / dion y hablar con los arboles con un tanke grado B gritando por la city "recluto gente lvl 30 para clan" te darias cuenta que Justice es la ally del clan die. (y 2 mas que no vienen al caso).

Dejemos de mandar fruta.

Y DAENOR!!! VOS ANDA RAPIDO, LOGUEA, TARGETEATE A VOS MISMO Y FIJATE SI SOS DE LA ALLY JUSTICE, CAPAZ QUE CAMBIARON EL NOMBRE Y SE LO ROBARON A DIE!!!!

Pera! Me olvide que Lhx tiene mas existencia que yo en el server.

DIOS APIADATE DE NOSOTROS!!!!
                              Last edited by Ankern; 07-23-2009, 10:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                                x dios lhx... Deja de hablar con los arboles, pegale a alguien y ahi por lo menos vas a ver quien pega para que lado... Te comiste la propaganda y encima mal!

te leia y me acordaba q no se podia editar, cuando puteaste q no estaba el edit dije "weno, por lo menos corrijio lo de survival pasa a ser justice" pero No!

Quimera siempre defendio su postura y nunca se alio con sus enemigos? Quimera tenia en su ally a Holocausto, que eran antis, dentro de su ally a la gente de MASONES, y a gente que les venia pegando desde hace años, y venis a hablar que siempre defendio su postura, dejate de joder... Posterior a eso quimera pegaba junto con HR eso para vos fue "Defender su postura"

Aca no vengas con boludeces de propaganda.

Syndicate paso a ser Solo HR! MIRA VOS! Holocausto y Die nunca existieron parece xD.

Y tuQuinchomemata paso a ser insurexion, despues survival y despues hicieron algo RE LOCO y RE COPADO Y formaron JUSTICE ....

....

...

...

Pera...

Aca algo no cuadra...

...

...

Ahhhhh, debe ser que no tenes idea, ya que si loguearas un pokito y no para hacer pvp en gludio / dion y hablar con los arboles con un tanke grado B gritando por la city "recluto gente lvl 30 para clan" te darias cuenta que Justice es la ally del clan die. (y 2 mas que no vienen al caso).

Dejemos de mandar fruta.

Y DAENOR!!! VOS ANDA RAPIDO, LOGUEA, TARGETEATE A VOS MISMO Y FIJATE SI SOS DE LA ALLY JUSTICE, CAPAZ QUE CAMBIARON EL NOMBRE Y SE LO ROBARON A DIE!!!!

Pera! Me olvide que Lhx tiene mas existencia que yo en el server.

DIOS APIADATE DE NOSOTROS!!!!
                                Como dice el Quimera es la unica ally en Pie , Y nose ke podes hablar vos aka , estaba 10min con Insane era insane a muerte y lo defendias a morir , pasate a quimera y defendias a quimera a muerte , tu ally se la lleva el viento. y como el viento erociona tiene aprox 20pj en el clan y nada ves son menos. mas la bugeadas que hacen constantemente van a kedar 3 en ese clan

Comment

Working...
                                X