muy bueno el video che una pregunta.. es un parche o es un programa raro el q t aparece en rojo abajo lo q t pegan y en verde arriba lo q pegas.. xD nunk lo habia visto si me contesta alguno se le agradece GG
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GokuHeart By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originally posted by RememberMyName View Postmuy bueno el video che una pregunta.. es un parche o es un programa raro el q t aparece en rojo abajo lo q t pegan y en verde arriba lo q pegas.. xD nunk lo habia visto si me contesta alguno se le agradece GG
Saludos
Comment
-
EStan muy bueno los videos brasil, pero no entiendo la necesida de estar tapando los buff y la ventana de sistema, como si ocultara algo, eso le quita credibilidad, pero bue q se yo.
Por lo visto es muy bueno jugando el pibe, porq agarro un pj en 5 minutos hizo destrozos XD, cosa q yo no haria,, apenas uso mi DA xD
Alguien me explica como se hacen esos macros de CP q tieene Rhudaur-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
macro con las 2 potas, asi:
primero q nada colocas ambas potas en alguna barra de ahi las arrastras de ese lugar a esto:
primer espacio : arrastras aca la pota grande
segundo espacio: escribis /delay 1
3er espacio: arrastras aca la pota chica
Listo, al menos asi lo uso yoMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by -Noc- View Postmacro con las 2 potas, asi:
primero q nada colocas ambas potas en alguna barra de ahi las arrastras de ese lugar a esto:
Listo, al menos asi lo uso yo
o sea.. q si te moves el macro de cp se corta y no potea mas?...es asi o no?-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by -Noc- View Postmacro con las 2 potas, asi:
Listo, al menos asi lo uso yoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
eso de los macros de potas ni dios lo creee
primero k nada yo tengo entendido k al usar otra tecla se corta el bardo entonces en un agite presionas f1 f2 f3 f4 f5 etc donde tengas tus skills ya parece k vas a usar macro de pota y dejar de teclear otra cosaPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Posteso de los macros de potas ni dios lo creee
primero k nada yo tengo entendido k al usar otra tecla se corta el bardo entonces en un agite presionas f1 f2 f3 f4 f5 etc donde tengas tus skills ya parece k vas a usar macro de pota y dejar de teclear otra cosa
igualmente yo juego con las potas en el f1 , siempre apreto el f1 siemtras tiro las otras skill aunque no me hallan tocado el cp.
Aparte kien es tan idiota de hacer un video donde denuestre ke esta usando autopota :S
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSin delay es xD
Originally posted by Antrax;gracias pa, otra pregunta... si te moves el macro se corta o no?
o sea.. q si te moves el macro de cp se corta y no potea mas?...es asi o no?
PD: Despues, podes armarte un macro que potee muchas potas seguidas ( unas 6 ponele) y q no tengas q apretar seguido el macro, pero vas a tener q saber el delay exacto entre pota y pota, pero es algo riesgoso prefiero el macro cortito xdMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by -Noc- View Postsin delay? nunca lo probe G_G, siempre lo hice asi :$
no se corta, dicho macro chupa 2 potas seguidas, una chica y una grande, si keres tomarte 2 mas, lo apretas otra vez........la onda esta en que pegues y potees a lo loco apretando dicha macro muchas veces, es efectiva.
PD: Despues, podes armarte un macro que potee muchas potas seguidas ( unas 6 ponele) y q no tengas q apretar seguido el macro, pero vas a tener q saber el delay exacto entre pota y pota, pero es algo riesgoso prefiero el macro cortito xd-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
hacela corta, pone la macro de pota de cp chica y grande en el f1 o f2
Primera barra de macro : usershortcut 8 1 (qe es mi caso donde tengo la pot grande)
Segunda barra de macro: usershortcut 8 2 (qe es donde tengo la pot chica)
apretalo seguidamente, es como tocar la bateria o manejar un auto, despues te vas a acostumbrar y es algo mecanico.
PD: nose si se llamaba Useshortcut ¬¬N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postlisto gracias.. mmm pero si suponte, pones un macro q potee 10 veces, y la pota aun se pueda usar supongo q te dira: "greater cp potion no esta lista para usarse, se esta recargando", ahi pasa a la accion q sigue ( la pota q sigue) o se corta el macro xD...alto debate me toy armando xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment