Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos Ig

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    perdoname kain.. pero eso no es IG :S
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gavo View Post
      perdoname kain.. pero eso no es IG :S
      te repito no somos ig
      no nos consideramos nada de IG
      simplemente el clan se llama imperialguards asi k kb

      pero nada k ver con el EX IG de antes
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #18
        Hay que tener cara para boquear en un video a un pj con 8 flacos atras como lo hacias con Oddin. El bardo en hots, tenian EE, xxyenixx bishop y Overlord que era moytrox o algo asi y encima eran mas de 1 party. De nuestro lado el unico healer era vilu y eramos 6 pjs.
        A mejorar la calidad para el proximo y ponele video de NS, por mas que ahora estes en el clan llamado IG creo que nadie los conoce como tal, sino como NS.
        Suerte.

        Ahora que veo bien, pusiste la parte que eramos pakmaniak, vilu, elioswind y yo (como daguero) contra la party y media de ustedes, ta locooooooooooooooo.
        Last edited by Erttai; 08-07-2009, 07:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #19
          Lindos Barditos feo, lastima q mucho freeze

          Comment


          • #20
            Aver que onda bajando...

            Comment


            • #21
              Originally posted by HippyxEver View Post
              Si Mal No Tengo Entendido Tu Lider Garney Era Un Ig O Si No La Pego En El Palo
              YoGarney (version BD pre mago fruta) era BZ. Todavia no sabria usar bien el teclado, xq no bokeaba y era mas simpatico asi
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • #22
                Originally posted by Erttai View Post
                Hay que tener cara para boquear en un video a un pj con 8 flacos atras como lo hacias con Oddin. El bardo en hots, tenian EE, xxyenixx bishop y Overlord que era moytrox o algo asi y encima eran mas de 1 party. De nuestro lado el unico healer era vilu y eramos 6 pjs.
                A mejorar la calidad para el proximo y ponele video de NS, por mas que ahora estes en el clan llamado IG creo que nadie los conoce como tal, sino como NS.
                Suerte.

                Ahora que veo bien, pusiste la parte que eramos pakmaniak, vilu, elioswind y yo (como daguero) contra la party y media de ustedes, ta locooooooooooooooo.
                quien bokea?
                si el pibe se kizo hacer de ninja mandandose a tratar de sumar 1 y blesiar y no le salio ami em da un cago de risa aunk fueramos 2 pjs o fueramos mil

                la idea es k kiseo ser un ninjja y termino siendo un manco

                lo de hospring no se k decies ustedes eran mas pero andan separados culpa nuestra no es la ultima ronda k nos dimos ustedes comieron piso y muchos de stigia y discere corrieron no se pork pero corte el video ese lo peudes ver en el video de lordkatzuo pork yo corte y no grabe eso
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

                Comment


                • #23
                  No Entiendo Dice En Una Parte Suma Como Pvp Se Viene De Uno Para Mi Un Pvp Es Sin Pot De Cp Igual Que Con Frodo No Es Pvp Eso Para Mi Punto De Vista Maso El Videa

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by PEPOTIN View Post
                    No Entiendo Dice En Una Parte Suma Como Pvp Se Viene De Uno Para Mi Un Pvp Es Sin Pot De Cp Igual Que Con Frodo No Es Pvp Eso Para Mi Punto De Vista Maso El Videa
                    un pvp lo arregklas conm als perosna k te vas a pegar en este caso cn frodhos e hablo kl con potas y con todo el primeo se hizo con todo permiti9do lo cancele y cago el segundo y 3ro si evs no tiramos cancel ni fear pork lo hablamos y era sin esos 2 buff pero si con potas


                    cuando vos haces un pvp acuerdan k se permite y k no
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #25
                      wtf!!! eso no es IG, Ig era otra cosa :S
                      El video tiene poco bardo siempre es transformacion Oel Mahum y nukear, siempre son mas cantidad o con superioridad en buff. Me gustaron las partes de Nwbie. Y lo veo poco parcial, el 95% esta puesto cuando sumas y no cuando te suman, es bueno ver ambas cosas.
                      P.D: no pusiste el pvp que te gane afuera de goodar 2 a 1 xD rata.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Maggio View Post
                        wtf!!! eso no es IG, Ig era otra cosa :S
                        El video tiene poco bardo siempre es transformacion Oel Mahum y nukear, siempre son mas cantidad o con superioridad en buff. Me gustaron las partes de Nwbie. Y lo veo poco parcial, el 95% esta puesto cuando sumas y no cuando te suman, es bueno ver ambas cosas.
                        P.D: no pusiste el pvp que te gane afuera de goodar 2 a 1 xD rata.
                        de Ig solo tenemos le nombre del clan no se que aprte no entienden

                        en todas las partes del video somos mas? WTF que video viste

                        lo del pvp te dije k no era yo, debio ser jose o carlos los dueños de sarabustani k aveces me logean para irse a bardear luego le pregunto aver si grabaron
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #27
                          Bastante feo el video. No se de que te quejas tanto de rhudaur, si haces lo mismo, estas buffeado hasta las manos, hasta vitality tenes, y poteas como loco, bastante aburrido

                          La parte del EE esta buena, que asco ese quemar mp. Matando con las transformaciones, esta bueno xDDDD
                          Synerge - Elemental

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by DarkSky View Post
                            Bastante feo el video. No se de que te quejas tanto de rhudaur, si haces lo mismo, estas buffeado hasta las manos, hasta vitality tenes, y poteas como loco, bastante aburrido

                            La parte del EE esta buena, que asco ese quemar mp. Matando con las transformaciones, esta bueno xDDDD
                            la mayoria de los bardos no llevo ni danzas
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by IRCKain View Post
                              eramos NS pero cuestion estrategica nos pasamos a IG para tener el clan hall de aden y nod aba arriesgarnos a hacer uns traspaso y cayera otro con gutia y ofreciara mas adena k nosotros asi k mejor movimos los pjs a IG y no da llamarnos NS con logo y nombre de IG asi k somos corazon NS clan IG jajajaa

                              pero nada con ver con el IG de antes ahora solo es el nombre pero nada k ver con lo anterior
                              VaeVictius sige y sera siendo DK pero bueno salvando las diferencias NS es IG O.o
                              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                              Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                              Clan Bellagio 4EVER

                              Comment


                              • #30
                                Lee mi firma...!:P





                                Ehh...TavoDagger y vos quien sos?Sos otro fantasma por ahi?
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X