perdoname kain.. pero eso no es IG :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Ig
Collapse
X
-
-
Hay que tener cara para boquear en un video a un pj con 8 flacos atras como lo hacias con Oddin. El bardo en hots, tenian EE, xxyenixx bishop y Overlord que era moytrox o algo asi y encima eran mas de 1 party. De nuestro lado el unico healer era vilu y eramos 6 pjs.
A mejorar la calidad para el proximo y ponele video de NS, por mas que ahora estes en el clan llamado IG creo que nadie los conoce como tal, sino como NS.
Suerte.
Ahora que veo bien, pusiste la parte que eramos pakmaniak, vilu, elioswind y yo (como daguero) contra la party y media de ustedes, ta locooooooooooooooo.
Comment
-
Originally posted by HippyxEver View PostSi Mal No Tengo Entendido Tu Lider Garney Era Un Ig O Si No La Pego En El Palo
Comment
-
Originally posted by Erttai View PostHay que tener cara para boquear en un video a un pj con 8 flacos atras como lo hacias con Oddin. El bardo en hots, tenian EE, xxyenixx bishop y Overlord que era moytrox o algo asi y encima eran mas de 1 party. De nuestro lado el unico healer era vilu y eramos 6 pjs.
A mejorar la calidad para el proximo y ponele video de NS, por mas que ahora estes en el clan llamado IG creo que nadie los conoce como tal, sino como NS.
Suerte.
Ahora que veo bien, pusiste la parte que eramos pakmaniak, vilu, elioswind y yo (como daguero) contra la party y media de ustedes, ta locooooooooooooooo.
si el pibe se kizo hacer de ninja mandandose a tratar de sumar 1 y blesiar y no le salio ami em da un cago de risa aunk fueramos 2 pjs o fueramos mil
la idea es k kiseo ser un ninjja y termino siendo un manco
lo de hospring no se k decies ustedes eran mas pero andan separados culpa nuestra no es la ultima ronda k nos dimos ustedes comieron piso y muchos de stigia y discere corrieron no se pork pero corte el video ese lo peudes ver en el video de lordkatzuo pork yo corte y no grabe esoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by PEPOTIN View PostNo Entiendo Dice En Una Parte Suma Como Pvp Se Viene De Uno Para Mi Un Pvp Es Sin Pot De Cp Igual Que Con Frodo No Es Pvp Eso Para Mi Punto De Vista Maso El Videa
cuando vos haces un pvp acuerdan k se permite y k noPJ: IRCKain
Comment
-
wtf!!! eso no es IG, Ig era otra cosa :S
El video tiene poco bardo siempre es transformacion Oel Mahum y nukear, siempre son mas cantidad o con superioridad en buff. Me gustaron las partes de Nwbie. Y lo veo poco parcial, el 95% esta puesto cuando sumas y no cuando te suman, es bueno ver ambas cosas.
P.D: no pusiste el pvp que te gane afuera de goodar 2 a 1 xD rata.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postwtf!!! eso no es IG, Ig era otra cosa :S
El video tiene poco bardo siempre es transformacion Oel Mahum y nukear, siempre son mas cantidad o con superioridad en buff. Me gustaron las partes de Nwbie. Y lo veo poco parcial, el 95% esta puesto cuando sumas y no cuando te suman, es bueno ver ambas cosas.
P.D: no pusiste el pvp que te gane afuera de goodar 2 a 1 xD rata.
en todas las partes del video somos mas? WTF que video viste
lo del pvp te dije k no era yo, debio ser jose o carlos los dueños de sarabustani k aveces me logean para irse a bardear luego le pregunto aver si grabaronPJ: IRCKain
Comment
-
Bastante feo el video. No se de que te quejas tanto de rhudaur, si haces lo mismo, estas buffeado hasta las manos, hasta vitality tenes, y poteas como loco, bastante aburrido
La parte del EE esta buena, que asco ese quemar mp. Matando con las transformaciones, esta bueno xDDDDSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by DarkSky View PostBastante feo el video. No se de que te quejas tanto de rhudaur, si haces lo mismo, estas buffeado hasta las manos, hasta vitality tenes, y poteas como loco, bastante aburrido
La parte del EE esta buena, que asco ese quemar mp. Matando con las transformaciones, esta bueno xDDDDPJ: IRCKain
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Posteramos NS pero cuestion estrategica nos pasamos a IG para tener el clan hall de aden y nod aba arriesgarnos a hacer uns traspaso y cayera otro con gutia y ofreciara mas adena k nosotros asi k mejor movimos los pjs a IG y no da llamarnos NS con logo y nombre de IG asi k somos corazon NS clan IG jajajaa
pero nada con ver con el IG de antes ahora solo es el nombre pero nada k ver con lo anteriorNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
Comment