Originally posted by Nefarion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Ig
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postwtf!!! eso no es IG, Ig era otra cosa :S
El video tiene poco bardo siempre es transformacion Oel Mahum y nukear, siempre son mas cantidad o con superioridad en buff. Me gustaron las partes de Nwbie. Y lo veo poco parcial, el 95% esta puesto cuando sumas y no cuando te suman, es bueno ver ambas cosas.
P.D: no pusiste el pvp que te gane afuera de goodar 2 a 1 xD rata.
jajajajjaja... ta lokooo recien lo vi al video....
q kieren si muxos bardean con los mismos buff...
aparte si t pones a ver donde como a banda de pibes...
me vas a decir q no t dan ganas de ir asi a sumar a 2 manos?
jajajajaja... muack enano trolingo
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postperdoname kain.. pero eso no es IG :SOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
varios IG2 esta en ravnos junto con gente de TLH ;OLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
-
Originally posted by Nwbie View Postjajajajjaja...
nada q ver no?
si el maraka ese bardea con mismo buff...
q los mios xD...
pero = q siga matando bichitos...
yo con menos lvl y mismos buff...
t lo hago correr acordate =) !!!
muack...PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
mmmmm muy feo el video :S, khalel deberia mostrar sus videos usando el HK, o no lo sabe usar?.. bardea con la sub xD
mmm newbie dice q "el pechin siga matando bichines" ..pero si es lo q hizo tu clan durante 3 meseso mas y ahora de vez en cuando se los ve "bardeando"
Son un rjt IG O.o
Vuelvan a ser NS, q asi estaban mejor
ah me olvide un pvp 1vs1 no se hace usando pots de Co ni elixirs, asi no demostras nada :/-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
hoy en dia el pvp lo gana el qe tenga mas pots y mejores buffs, si el chabon gano por qe poteo mas, para mi es mejor player...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postmmmmm muy feo el video :S, khalel deberia mostrar sus videos usando el HK, o no lo sabe usar?.. bardea con la sub xD
mmm newbie dice q "el pechin siga matando bichines" ..pero si es lo q hizo tu clan durante 3 meseso mas y ahora de vez en cuando se los ve "bardeando"
Son un rjt IG O.o
Vuelvan a ser NS, q asi estaban mejor
ah me olvide un pvp 1vs1 no se hace usando pots de Co ni elixirs, asi no demostras nada :/
mas webos y menos llantoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Comment