Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos Ig

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy buen video, altos bardos ahora todos ya progresaron el unico q va pa abajo soy yo andaba con dc y som en el video y ahora ando con avadon y homu xD, es q me robaron =(

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
      el otro dia vi y me di cuenta,q bokeas x la war y q se yo y no llegas a lvl 55 y usas karmian y homu S:
      bajando el video.. perdonen no quise desvirtuar.. pero me da mucha bronca.. lo que les dijo de la war kabata.. tiene toda la razon.. siempre se dedicaron a aceptar war cuando "creian" que podian matar a 1 pj y despues la sacaban.. y otra cosa, kabata podra ser lvl 40, lvl 20 o lvl 5.. pero tiene mas huevo que cualquiera..

señor, te lo digo con respeto para que no te enojes.. pero la verdad no ofende..

MIL DISCULPAS POR DESVIRTUAR!!
      80% la descarga ^^!

Comment

de la mitad en adelante se pone mas entretenido ^^ ta lindo el video que se yo.. de por si me gusta ver fraps y esas cosas =D

Comment

Originally posted by Miireillex View Post
          bajando el video.. perdonen no quise desvirtuar.. pero me da mucha bronca.. lo que les dijo de la war kabata.. tiene toda la razon.. siempre se dedicaron a aceptar war cuando "creian" que podian matar a 1 pj y despues la sacaban.. y otra cosa, kabata podra ser lvl 40, lvl 20 o lvl 5.. pero tiene mas huevo que cualquiera..

señor, te lo digo con respeto para que no te enojes.. pero la verdad no ofende..

MIL DISCULPAS POR DESVIRTUAR!!
          80% la descarga ^^!
          Todos saben que así es la cosa..O no(?)
          Podre ser lvl 1,89,35,129 pero tengo más webos que ciertos pechitos por ahi que entran a clanes cuando ya estan full ToP A o que se salen para lvliar trankis,o por hacerse nobles rapido( Caso de tu Líder) ya que he estado full war con medio server y nu precisamente clanes pt´s asi que Shhh!

Y vos que tanto hablas estas en un clan que ni tiene war con otro de Mochis =$...

Originally posted by TavoDagger View Post
          el otro dia vi y me di cuenta,q bokeas x la war y q se yo y no llegas a lvl 55 y usas karmian y homu S:
          XD Mankie con el mensaje..Nu era pa vos Julio! =D
          Era pa vos Fantasma!
          Last edited by Kabata; 08-28-2009, 07:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

Comment

pero sos lvl 50,no matas a nadie
            facepalm::
            ElBotero-Plains Walker

Comment

en lvl 50 podes ser el pj de ams webos de siempre pegar con 2 mobs recuperas

sube a 76+ y segui bardeando como segun lo haces pork posta solo te conozco en foro

igual al exp da igual yo jeugo por diversion y los k me conocen los aben amigos y enemgios saben k me gusta ams el abrdo k el bicheo

en fin sigan su vida :P
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Ser lvl 50 significa no sumar(?)
                Te dejo otra...
                Y ser 3era/noble es ser Rambo,Chuck Norris,Schwezzenegger (?)

Q manera hipocrita de pensar...DIOS!
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                  Te dejo otra...

mis traders son lvl 50, jatejode!

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                    Te dejo otra...

jajajajajajajajajajjaajaja rambo rulz

en fin ta bueno k te creas bardero pero para bokear hay k demostrar k se es groso a vos muchos solo te conoces por los bardos en foro pork ingame no figuras no se como te dije talvez bardees en dion pero ni idea no te conozco ni por shout he leido tu nick

muchos k somos 3ra o noble bardeamos desde petitos pero despues de muchos años en el server se llega a tener lvl alto y ser noble y eso no kita lo bardero

en fni sigue bardeando en foro es a lo maximo k aspiras

Comment

Alguien se dio cuenta q nwbie no puede potear teniando las potas en la barra 3(sin macro) y corre mientras usa skilles e igualmente potea CP?(usando enter chat los Shotcourt de ka barra 3 se usan con el teclado numerico) creo q el la tenia en el F3, seria el numero 3 del teclado numerico, y la verdad que dudo que tenga a alguien q este apretandole esa tecla cada vez q juega xD, para mi es CP reloader =), que lo mire algun GM y diga que le parece .-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Alguien se dio cuenta q nwbie no puede potear teniando las potas en la barra 3(sin macro) y corre mientras usa skilles e igualmente potea CP?(usando enter chat los Shotcourt de ka barra 3 se usan con el teclado numerico) creo q el la tenia en el F3, seria el numero 3 del teclado numerico, y la verdad que dudo que tenga a alguien q este apretandole esa tecla cada vez q juega xD, para mi es CP reloader =), que lo mire algun GM y diga que le parece .-
                        si es bastante dudoso salvo q tenga 4 manos porque si fuese en la barra 2 bue safa pero en la 3 queda muy alejada de la barra 1 los F
                        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                        EliteHunters

Comment

jajajjajaja nwbie hijo de rhudaur con 5 manos :P

ahora me fijo esa parte, pero no creo pork nico no sabe ni usar su pj menos programas extrenos :P

Comment

naaa cepillo tas mankeando ahi lo vi y nada raro fijate bien yo supongo usa el mouse sobre la pota cp y pega skills con f1 f2 f4 etc porque si te fijas cuando mata a 1 y cambia target a otro se deja de potear que seria el momento en que mueve el mouse la target y regresa a potearse con el mouse

aparte compara la forma de potear de este con un video de rhudaur nada k ver se potea mas lento k una tortuga

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                              jajjaja dios mio... si sabes usar el enter chat pa t vas a dar cuenta...

aparte a la hora de potear... estoy solo...y si keres q me controlen todo

lo q kieran... se van a kedar de cara.. xq no soy como otros hippies

q usan las giladas de cheats para el poteo.. sabelo =)

si t kedast caliente jodet... algun dia aprenderas a potear =)

muack pan triste

Originally posted by IRCKain View Post
                              jajajjajaja nwbie hijo de rhudaur con 5 manos :P

ahora me fijo esa parte, pero no creo pork nico no sabe ni usar su pj menos programas extrenos :P

jajajajjajjajaj

chupala HDP... se usar el sps mejor q vos manco!!!

no ando pegando sin arma jajajajajjajajajajja

Originally posted by elbaium View Post
                              si es bastante dudoso salvo q tenga 4 manos porque si fuese en la barra 2 bue safa pero en la 3 queda muy alejada de la barra 1 los F
                              ah vos tmb t digo...

si sabes usar bn el enter chat t vas a dar cuenta q no es dificil papa...

es cuestion de q t lo pongas en practica =)

ami me lo enseño mi amiguito viejotrolodime xD

lalala... no sean envidiosos manga de pts! si no saben usarlo jodanc =)
                              Last edited by Nwbie; 09-02-2009, 04:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Nwbie View Post
                                ah vos tmb t digo...

si sabes usar bn el enter chat t vas a dar cuenta q no es dificil papa...

es cuestion de q t lo pongas en practica =)

ami me lo enseño mi amiguito viejotrolodime xD

lalala... no sean envidiosos manga de pts! si no saben usarlo jodanc =)

=O envidioso de tu pj jajajajaja mira como me rio.. quien te va a tener envidia a vos, ahora que te hacer una brazil cualquiera.. anda tonto.. era solo una obsevacion lo q decia.. por dios cada dia mas ******s en el server
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

Comment

Working...
                                X