Announcement

Collapse
No announcement yet.

G i JOE Squad By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

x qe no se lo puede ver en megavideo? <.<
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

ahi lo termine de ver completo

rhudaur es noble?
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

esta divertido el video, xq en algunas partes estas full cp y seguis poteando?
        sigpic

Comment

jajaja lo vi, muy bueno la verdad, en este se puede apreciar mas tu calidad como user, muchas escenas cambiaron, no vas tan bufeado y de todas formas sumas algo, JajAJajAJajAJJa todavia no puedo creer como me cocinaste en varkas, yo pensando, "este loco ya ace mas de 2 mins qe esta en varkas, no debe tener cantos y danzas, voy i me lo pongo" y me clavaste 2 criticos magicos xd, buen video la verdad...
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by IICalistratoII View Post
            esta divertido el video, xq en algunas partes estas full cp y seguis poteando?
            imagino que RhudauR para potear usara algun teclado con teclas programables o simplemente atasca una moneda en el F de las potas de CP. Pero claro, ese sistema no sabe cuando ya estas full CP asi que potea y potea sin descanso xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              imagino que RhudauR para potear usara algun teclado con teclas programables o simplemente atasca una moneda en el F de las potas de CP. Pero claro, ese sistema no sabe cuando ya estas full CP asi que potea y potea sin descanso xd
              no poteo apretando la teclita como jesuscristo lo mando antes de morir

pasa q primero como me chupa un huevo ahorar potas, y segundo lo hago casi siempre por mas q te full cp en el pvp por hay sigo un rato mas por las dudas..
              ya no soy le unico q anda con salvation por hay =)

PD: no, (coma) poteo apretando la teclita como jesuscristo lo mando antes de morir...

asi se entiende mejor... no se puede modificar -.-
              Last edited by LrG; 08-11-2009, 09:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

muy weno el video, a pesar de ser repetitivo en cuanto a las ninjeadas en respawn de gk, sigue siendo muy entretenido ver como 1 pj mata de a 5 o 6
                sin dudas uno de los mejores players del server, ya que a quejas de poteo, buffs y chars frutas, todas son sin sentido, potas consiguen todos, buffs tambien y chars frutas hay miles, sin embargo solo pocos hacen estos videos.
                todos los complementos que usa para rushear y ninjear en los videos (potas,full buff, pjs fruteados) son parte del server y x eso me atrevo a decir que seguramente sea uno de los actuales mejores players del server.
                PD: chileneale menos al target xd

liamgallagher

Comment

Asdasd

Lindo video el mejor por lejossss

Sale otro =P!!!
                  Pirates of the Asphalt

Comment

Tengan algo en cuenta ,

Si los enemigos no estarian campeando la Gk , el no pasaria fullbuff.

Osea si hay enemigos cerca de la GK no hay video , es algo tan sencillo de entender

El "fullbuff" son 2 min nomas , le alcansa para correr 2 spot cerca de la gk nomas

"edit" Osea si no hay enemigos cerca de la GK no hay video , es algo tan sencillo de entender
                    Last edited by Sebax; 08-11-2009, 11:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Como me rei en este video Brazil, una maza
                      Coincido con muchos aki este es el mejor video que hiciste hasta el momento
                      Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

Con este video ya lo as rematado xDD

Este es uno de los ejemplo:

Mas vale enviar a 10leones que a 100 obejas cabreadas

aah.. eres el amo xD
                        Last edited by Tristanedj; 08-12-2009, 07:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                          voy viendo la mitad feu y ta lindo me encanta la calidad de tus videos

voy viendo 2 cosas k aun no conozco de hellbound como te pones esa UD?

en la parte de FP donde te damos entre 3 y al final mueres como te revives?
                          Me hago la misma pregunta que vos, si el UD es de augmento o de subclass.
                          Estaria bueno que lo respondas para sacr dudas jaja xd. Total no te cambia en nada si sos bueno = xd.
                          Es dificil potear como vos

saludos

Clan: DieAlly: Justice

Comment

Originally posted by fedeskai View Post
                            Me hago la misma pregunta que vos, si el UD es de augmento o de subclass.
                            Estaria bueno que lo respondas para sacr dudas jaja xd. Total no te cambia en nada si sos bueno = xd.
                            Es dificil potear como vos

saludos
                            -el UD la verdad le disen mini-UD por q te sube un poco Pdef o Mdef, obviamente no es como el UD normal, entra por chance (cuando te pegan), dura 15 seg. y lo tengo por la sub de tank lvl 75.

-el otro buff es el salvation de Bp lvl 79, te sube (si sos mago) al 100%, funciona como nobleza tambien y deveria, segun tengo entendido darte full HP CP pero aka en GZ anda mal este ultimo

PD: no es Pdef o Mdef... son los 2 al mismo tiempo (Pdef y Mdef
                            Last edited by LrG; 08-12-2009, 01:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

by LrG

Comment

Originally posted by LrG View Post
                              -el UD la verdad le disen mini-UD por q te sube un poco Pdef o Mdef, obviamente no es como el UD normal, entra por chance (cuando te pegan), dura 15 seg. y lo tengo por la sub de tank lvl 75.

-el otro buff es el salvation de Bp lvl 79, te sube (si sos mago) al 100%, funciona como nobleza tambien y deveria, segun tengo entendido darte full HP CP pero aka en GZ anda mal este ultimo

PD: no es Pdef o Mdef... son los 2 al mismo tiempo (Pdef y Mdef

En pocas palabras es una frutada ¬¬

Comment

Originally posted by choosenY View Post
                                En pocas palabras es una frutada ¬¬
                                y depende del punto de vista

la primera ves q me dieron POW me pareserio re fruta.. hoy me es comun..

cuando me dan COV me parerese re fruta... ademas creo q nunca tuve magnus sin enbargo para muchos es un buff comun, asi como andar con 10 cantos y danzas..

digamos toy lejos de andar con los mas fruta q hay por hay

creo q para lo q es GZ hoy, toy en el promedio, pero te aseguro q hay gente q no pisa 1 pie fuera de la GK si no ta 10 veses mas bufeado de lo q ando yo jaajajjaj

by LrG

Comment

Working...
                                X