x qe no se lo puede ver en megavideo? <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
G i JOE Squad By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
jajaja lo vi, muy bueno la verdad, en este se puede apreciar mas tu calidad como user, muchas escenas cambiaron, no vas tan bufeado y de todas formas sumas algo, JajAJajAJajAJJa todavia no puedo creer como me cocinaste en varkas, yo pensando, "este loco ya ace mas de 2 mins qe esta en varkas, no debe tener cantos y danzas, voy i me lo pongo" y me clavaste 2 criticos magicos xd, buen video la verdad...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by IICalistratoII View Postesta divertido el video, xq en algunas partes estas full cp y seguis poteando?
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postimagino que RhudauR para potear usara algun teclado con teclas programables o simplemente atasca una moneda en el F de las potas de CP. Pero claro, ese sistema no sabe cuando ya estas full CP asi que potea y potea sin descanso xd
pasa q primero como me chupa un huevo ahorar potas, y segundo lo hago casi siempre por mas q te full cp en el pvp por hay sigo un rato mas por las dudas..
ya no soy le unico q anda con salvation por hay =)
PD: no, (coma) poteo apretando la teclita como jesuscristo lo mando antes de morir...
asi se entiende mejor... no se puede modificar -.->>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
muy weno el video, a pesar de ser repetitivo en cuanto a las ninjeadas en respawn de gk, sigue siendo muy entretenido ver como 1 pj mata de a 5 o 6
sin dudas uno de los mejores players del server, ya que a quejas de poteo, buffs y chars frutas, todas son sin sentido, potas consiguen todos, buffs tambien y chars frutas hay miles, sin embargo solo pocos hacen estos videos.
todos los complementos que usa para rushear y ninjear en los videos (potas,full buff, pjs fruteados) son parte del server y x eso me atrevo a decir que seguramente sea uno de los actuales mejores players del server.
PD: chileneale menos al target xd
liamgallagher
Comment
-
Tengan algo en cuenta ,
Si los enemigos no estarian campeando la Gk , el no pasaria fullbuff.
Osea si hay enemigos cerca de la GK no hay video , es algo tan sencillo de entender
El "fullbuff" son 2 min nomas , le alcansa para correr 2 spot cerca de la gk nomas
"edit" Osea si no hay enemigos cerca de la GK no hay video , es algo tan sencillo de entender
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postvoy viendo la mitad feu y ta lindo me encanta la calidad de tus videos
voy viendo 2 cosas k aun no conozco de hellbound como te pones esa UD?
en la parte de FP donde te damos entre 3 y al final mueres como te revives?
Estaria bueno que lo respondas para sacr dudas jaja xd. Total no te cambia en nada si sos bueno = xd.
Es dificil potear como vos
saludos
Clan: DieAlly: Justice
Comment
-
Originally posted by fedeskai View PostMe hago la misma pregunta que vos, si el UD es de augmento o de subclass.
Estaria bueno que lo respondas para sacr dudas jaja xd. Total no te cambia en nada si sos bueno = xd.
Es dificil potear como vos
saludos
-el otro buff es el salvation de Bp lvl 79, te sube (si sos mago) al 100%, funciona como nobleza tambien y deveria, segun tengo entendido darte full HP CP pero aka en GZ anda mal este ultimo
PD: no es Pdef o Mdef... son los 2 al mismo tiempo (Pdef y Mdef>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
by LrG
Comment
-
Originally posted by LrG View Post-el UD la verdad le disen mini-UD por q te sube un poco Pdef o Mdef, obviamente no es como el UD normal, entra por chance (cuando te pegan), dura 15 seg. y lo tengo por la sub de tank lvl 75.
-el otro buff es el salvation de Bp lvl 79, te sube (si sos mago) al 100%, funciona como nobleza tambien y deveria, segun tengo entendido darte full HP CP pero aka en GZ anda mal este ultimo
PD: no es Pdef o Mdef... son los 2 al mismo tiempo (Pdef y Mdef
En pocas palabras es una frutada ¬¬
Comment
-
Originally posted by choosenY View PostEn pocas palabras es una frutada ¬¬
la primera ves q me dieron POW me pareserio re fruta.. hoy me es comun..
cuando me dan COV me parerese re fruta... ademas creo q nunca tuve magnus sin enbargo para muchos es un buff comun, asi como andar con 10 cantos y danzas..
digamos toy lejos de andar con los mas fruta q hay por hay
creo q para lo q es GZ hoy, toy en el promedio, pero te aseguro q hay gente q no pisa 1 pie fuera de la GK si no ta 10 veses mas bufeado de lo q ando yo jaajajjaj>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
by LrG
Comment
Comment