se vio en este y en el de goku hear,cualkier pj full buff mata cualkier cosa.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
G i JOE Squad By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originally posted by TavoDagger View Postosea,es la posta no ves en el de goku q por boca de el sale q no lo savia usar,se bufeo hasta la chota y mato a todos,o no?
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postcon buff de hall nomas por? ww 2 y acu 1...
Imaginaba que tenías solo potas encima, o estabas en la sub 40, que se yo, lo usual.
Comment
-
es muy pt tu sarcasmo, si supieras qien sos por lo menos, te responderia algo mas...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postes muy pt tu sarcasmo, si supieras qien sos por lo menos, te responderia algo mas...
¿Si supieras quien soy cambiaría algo de lo que expuse?, ponete a pensar 2 segundos en eso querida, generalmente sus comebacks son algo como 'shhh vos que me bleseaste el primer domingo de marzo del 06 a las 3 am horario de Greenwich'.
Ahorratelo.
Comment
-
lo qe digas, acordate nomas qe el primer domingo de marzo del 06 a las 3 de la mañana me bleseaste Noob.
Originally posted by Angel-Evil View PostChe pablo te puedo comentar algo?N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
buen video brasiliano... heroicas sumanas, y bastante gracioso, +10, ah no, esto no es tar****.net...
saludos...
Comment
-
vs sabes ke sos chitero y los videos anteriores no me gustaron x ke tapabas cosas, pero este video me gusto mucho y la parte de nirvana re larva te keria sumar x ke mataron al amiguito me encanto fue muy buena. este video ke destapas cosas esta copado hasta en algunas partes poteas con las manos va keriendo tus videos. si seguis asi ta copado
ah una cosa mas ,.,.vs a las 3 Am del pasado martes 13 me pasaste x alado cuando yo estaba tomando Gk
Comment
-
Jajajaajajajajaj N1RV4N4 Que pt jajajajajaja Mejor deja de llorar y vete y otro cosa:
El Bruto aun cuando calla puede llegar a aparentar sabiduria.... Te defiendes o te va mejor si callaras, porque en realidad eres lo que eres y listo ya deja de llorar y acusar con mami y papi y buscar amigos para que se bajen a tus enemigos y denunciar para ganar pvps(?), o mejor dicho para que el GM se baje a tu enemigos(?)... Larva
Y lo que digo Siempre: Los machos resuelven sus problemas como machos, y Esto ni siquiera es un problema... Es un Juego... Ahora, surge la interrogante o.O : tu eres macho(?) o.O
LRG Vuelve
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
Comment